jueves, 25 de septiembre de 2008

Amanecer


“Hoy amanecimos juntos
como amanecen siempre
el mar y el cielo..
El sol en nuestras manos
ardientes de deseo.,
la luna se escondía,
rubor había en su cara,
pasión era su pelo..
Hoy amanecimos juntos,
prendidos,pegados,quietos..,
y traté de que la luz
no derribase ese techo
que de noche nos protege
de morir en el silencio..
Hoy amanecimos juntos,
mi piel entre la tuya,
calor sobre tu pecho..,
susurros al oído,
una canción hace viento,
y nos mece, nos acuna,
estallando en sentimiento..
Hoy amanecimos juntos
y te conté un secreto:
que en tu piel está mi casa,
en tu corazón mi cielo,
y no tengo más horizonte
que planear en secreto
sobre tu alma desnuda,
sobre tu cuerpo desierto..,
buscando siempre ese oasis
que se esconde entre tus dedos..”

7 comentarios:

Yani dijo...

Hola que tal soy nueva en esto, no se quien sos, no sabes quien soy, pero paso igual, porque me llamo la atencion tu blog, me gustan mucho las imagenes que incorporas, y las cosas que escribis. Solo eso queria que lo sepas desde ya gracias por gastar tu tiempo en mi, si queres te invito a que veas mi blog, aunque claro no es tan lindo, ya que estoy comenzando y no lo se utilizar muy bien todavia, solo se subir textos escritos por mi.
muchos saludos.

Amaya dijo...

Hola Yani!!
Claro que me pasaré a ver tu blog, y te pondré ademas un enlace en el mio para facilitar mis visitas al tuyo y las de aquellos que visiten mi blog. Besos y hasta pronto

Amaya dijo...

Hay un problema Yani, no puedo pasarme por tu blog si no me das la dirección

Malena dijo...

Amaya, ¡Bienvenida, después de tanto tiempo!:)

Me alegro de que hayas decidido abrir un nuevo blog.Pasaré nuevamente a leerte.

Un beso.

常州麻将 dijo...

See you in these things, I think, I started feeling good!
Personalized Signature:贵州信息港休闲游戏中心,我爱掼蛋网,重庆游戏中心,金游世界视频棋牌游戏中心,南通棋牌游戏中心,贵港热线休闲游戏中心,淮安棋牌游戏中心

decorative fishing net dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog
fishing net

azpeitia dijo...

Cuantas sensaciones, deseos, momentos en esta poesía...quien fuera su destinatario...muy hermoso...un beso de azpeitia