miércoles, 24 de septiembre de 2008

Gente maravillosa


Como están gente??

Tengo tanto que contaros que no sé qué decir ni por donde empezar. Lo que sí tengo claro es que en mi vida blogera( que se inició hace ya cuatro años) conocí gente maravillosa con la que compartí lo mejor de mí: mis pensamientos, mis emociones y mi poesía.., gente que no quiero perder y a la quiero seguir ofreciendo todo lo que soy. Por eso estoy de nuevo aquí, en una pagina web, llena de cariño y emoción y con unas ganas inmensas de recuperar los puentes que nos unieron un día

Estoy atravesando una época crucial en mi vida. En unos meses cambiará mi trabajo, mi forma de vida y seguramente mi lugar de residencia, eso me hace moverme entre la ilusión y el miedo, pero no quiero que ésto sea una excusa para la incomunicación sino un motivo más para estar unidos.

Este nuevo blog( continuación del antiguo "de todo corazón" de Terra ) es un viaje emocionante en el que espero vuestra compañía. Sois el motor de mi corazón y mis palabras.


Dedicado a Pandora, Indya, "el vecino del cuarto", Marypoppyns,Isa, Malena, Milú y tantos otros.., conocidos y desconocidos aún con los que continúo mi camino..

A vuestra salud..!!


7 comentarios:

Milú dijo...

Hola Amaya,me alegro de tu vuelta,ya que hubo un momento en que nos quedamos incluso algo intranquilos.
Me alegro de que vuelvas con fuerzas renovadas y espero que tengas suerte en tus nuevos retos,tanto blogueriles como personales.
Un beso.
Milú

Amaya dijo...

Mi Milú!!
besos, besos, besos...mi poeta rapero..

El vecino del 4º dijo...

tremenda vueltaaaaa...como me alegro...no había visto este texto...
te deseo lo mejor entre tus sueños y tu realidad, siempre estaré por aquí...

besos desde el cuarto.

tu vecino del 4º

淮安棋牌游戏中心 dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!

Farming Net dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
PE Net

azpeitia dijo...

Siempre en los comienzos de cualquier andadura, uno se presenta abierto, transparente, vuelca sus sentimientos sin afectaciones. Así te veo ahora, tal como eres, con tus dudas tus miedos, tus deseos, tus afectos y un corazón noble...ha sido por mi parte leer este comienzo, me dice mucho de ti...un abrazo de azpeitia

azpeitia dijo...

.....ha sido por mi parte un acierto leer....
perdona Amaya, me lo he comido...un beso