martes, 21 de octubre de 2008

Esta carta es para tí.., y tú lo sabes..


"Esta carta es para tí,
aunque ya no es una carta..,
es un barco azul y blanco
que ondea bandera pirata..
Es un beso mentolado,
con aromas de azahar
de mi bella Andalucía,
un abrazo piel canela
un pellizco en tu mejilla,
y entre olas de cariño
una risa de chiquilla..,
un soneto impertinente
que canta un secreto a voces..,
una canción insolente
que te saca los colores..
esta carta que no es carta,
es para tí..,y tú lo sabes.."



PD: Para tí, para nadie mejor que para tí.., mi sueño mágico de poesía, mi secreto mejor guardado..

15 comentarios:

La gata Roma dijo...

Preciosa carta que no es carta, aunque… ¿por qué no? No me voy a poner a buscar la definición, pero le dices algo a alguien, tan básico como eso… es una carta, si señor.
Kisses miles

Amaya dijo...

Gata roma, andaluza como yo,..miles de besos y cartas..ah!! y té verde..,..y chocolate!, mucho chocolate

El Jardinero del Kaos dijo...

que mejor que una carta que no es carta, para alguien que es nuestro secreto mejor guardado...

muy hemosa tu ¿Carta? o sucesion de palabras coherentemente unidas(podriamos llamarla asi?)

besos!!!

Malena dijo...

Precioso Amaya. Incluso la fotografía acompaña.

De ese asunto nuestro, tendremos que esperar a mañana. Hoy ha sido imposible. :(

Mil besos.

Amaya dijo...

Jardinero del Kaos:
Una carta sí, palabras nadando entre la prosa del mundo real y la poesia:terreno exclusivo del alma..Palabras para alguien.., que sabe, en el fondo de su corazón, son para él.Besos

Malena:
No te preocupes, figurate si hubo tiempo de cine mudo hasta que por fin sonó jaja..Mil besos para tí, qué calido tu calor y que bonita tu compañia en cada una de mis "cartas"..

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Dulce carta a él, al amado,
Dulces cartas a veces nunca leidas
Dulces cartas a veces olvidadas

Bello ¡¡

Saludos

indya dijo...

Que bonita se ve la luna ¿ verdad?? Schhhhhhh, no digas nada,, pero estoy segura, que cuando no la ves, es ella quien te mira.

Besukkissssssss

Amaya dijo...

El sueño de Genji:
..un "amado", un amigo, un amante? No, esta carta es para alguien que es "mucho más que todo eso".., es un soplo de poesia, un baño de luna llena y una tirita para un corazón "cerrado por derribo". Besos

Indya:
La luna se siente, aunque no se vea, ni se escuche.., late dentro del corazón, y yo soy experta en escuchar sus latidos..
Vuelve pronto, te echo de menos y te vendes cara..Besos, ..y miles de sueños para ser atrapados entre tus versos.

Adolfo Payés dijo...

Wow precioso amaya y que secreto tan bien guardado....

Por aquí dejándote mis sencillas palabras de agradecimiento y ternura fraterna por tu visita y comentario en el despertar de los pueblos, en todo caso es mi deseo del espacio que tengo,
saludos con el abrazo inmenso de ternura....

gracias

ya te uní a mi blog para que podamos así compartir los versos tan bellos que tienes...

Malena dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué bien suena esa música! :)

Besos.

Amaya dijo...

Adolfo Payés:
Secreto bien guardado??..bueno, aunque a estas alturas ya vá siendo "vox populi"

Malena: Que decir??Te pagaré en versos y notas, entre música y poesía..

Muchos besos a los dos

El vecino del 4º dijo...

barco pirata blanco y azul
camina por los mares
y tus sueños se mueven
como el agua de mis deseos
y tus manos cobijan
los secretos de la luna
barco pirata blanco y azul
atraca
en tu puerto de mil noches
de mil besos
salados y dulces...

hermosa carta que no es carta...te dejo este poema que no es poema y te doy un beso que siempre será beso...

tu vecino del 4º

posdata: ronnnnnnnn...la botellaaaaa de ronnnnnn...

Amaya dijo...

Vecino:
Esta carta.., que no es carta,
es para tí, ..y tú lo sabes..

Besos, desde el otro lado de la luna, sobre el marco de tu ventana..

彭城视窗棋牌游戏中心 dijo...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!

nylon fishing net dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
Farming Net