sábado, 4 de octubre de 2008

Pirata de amor


"Anoche soñé contigo
y aún ,corazón, te siento..,
te acaricio entre mis brazos
y baño de amor tu cuerpo
Anoche soñé contigo
y entre suspiros de anhelo
naufragaba en tu mirada
de azul cambiante y de cielo
Anoche soñé contigo,
..y mientras siga soñando
y asustado entre mis labios
nazca callado un "te quiero"
aún no alcancé mi puerto..,
y te seguiré buscando,
pirata de amor y de viento,
entre olas de esperanza,
por los mares del deseo.."




PD: a mis "piratas", a los valientes del amor,.. siempre haciéndose a la mar sin saber siquiera si avistarán tierra, siempre proa al futuro , navegando entre sueños y esperanzas.., sin más combustible que la ilusión y la magia.

5 comentarios:

Veïna dijo...

Carai ando asustada entre tus poemas y los del Vecinico... me siento tan identificada en algunos!!!

Me alegro de volver a verte por aquí.

Petonets

Malena dijo...

En los sueños se realizan muchas veces aquellos deseos que nos gustaría que se cumplieran.

Precioso poema, Amaya.

Un beso.

Amaya dijo...

Veïna:
Qué alegria verte por aquí también! No sabía que tuvieses blog. Me pasaré de visita. Besos


Malena:
Lo malo de los sueños es cuando no te abandonan, a pesar de estar despierto. Besos

云南信息港游戏 dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!

www.jsfishnet.com dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
fishing net