martes, 7 de octubre de 2008

Premonición



La cafetería llena, como cualquier Sábado a esa hora, en la esquina el billar, y varios chicos, entre bromas, probaban suerte con las bolas..Entramos, y como siempre el camarero nos saludó con un breve ademán. Demasiado ruido,entre risas y comentarios. Las mesas frente a la pantalla de TV y en ella un partido de fútbol al que nadie prestaba la más mínima atención. Las 11h de la noche de un Sábado más. Avanzamos entre las mesas y entonces le ví. Debía haber entrado a la misma vez pero hasta ese momento no advertí su presencia. Se movía sigilosamente, con un andar más parecido al felino que al humano. Un hombre de mediana edad y complexion media, de pelo levemente canoso, plateado y rojizo a la luz de los focos. No pude ver su cara pero el corazón se me disparó en el pecho, y, por primera vez en mi vida, dí gracias al ruido que sofocó sus latidos..
Dos cervezas, como siempre, y luego otras dos..Me cogió la mano y al notarla fría buscó mi mirada, fué entonces cuando advirtió que la mantenía fija en aquel hombre, y tirando suavemente de mí preguntó:
- Le conoces??-
- Claro que no! -Contesté, tratando de improvisar a toda prisa-Mira qué pipa se ha traído!-
Me refería a una "Pipa de Agua"de ésas que se usan tanto en las Teterías. La había sacado de un maletín que traia consigo y con sus manos blancas y finas la estaba cargando de tabaco, mientras yo le contemplaba hipnotizada y mi novio, algo molesto y sonriendo, comentó:
- Tendremos que ir a pedirle una "calada"..-
Reímos la ocurrencia..Mientras , la chica que lo acompañaba, llegó a su mesa con las bebidas, y ambos, muy próximos,y entre humo y risas, comenzaron a compartir la pipa..
De repente sentí celos y una extraña excitación recorrió todo mi cuerpo. Me acerqué a mi pareja y cruzando mi pierna sobre la suya, empecé a besarle con descaro. Ellos, ajenos a todo, se acariciaban y abrazaban con vehemencia.., cada vez más..
Así pasó una hora como pasa en un minuto un sueño...Su mujer se levantó a pagar la cuenta y él volvió el rostro..Entonces supe que mentí al decir que no le conocía.. Sus facciones no me eran familiares pero aquella mirada serena, profunda y eterna enmarcada en unos ojos grandes, grises, de un poder y un magnetismo indescriptibles..habían estado dentro de mí durante toda una vida.., aquellos ojos de luna llena con sabor a eternidad arrasaron mi alma como invade el mar la tierra..Profundamente turbada, bajé mi mirada y no volví a alzarla hasta que supe con seguridad que se había marchado..
Fuera, la luna brillaba con más fuerza que nunca, y el aire frio de la noche acunaba las estrellas..
Andábamos despacio,entrelazados, con la mirada perdida, en silencio.. y al llegar a casa hicimos el amor de forma intensa y extraña, casi salvaje..,sobre nuestros cuerpos desnudos,pálidos y exhaustos,bailaba la luna llena..

9 comentarios:

El vecino del 4º dijo...

hermoso texto...hermoso...
sin duda esas miradas fugaces, de un sólo segundo que se cruzan con, acaso, extraños...a veces, sin duda disparan la fantasía...hermoso texto...

besos Amaya...

tu vecino del 4º

posdata: la sierra de Cazorla me ha enamorado profundamente, volveremos allí...ha sido la leche...no perdais esa belleza del Sur...ni la magia, ni la fantasía...

pandora dijo...

acaso sean esas miradas la fuerza que nos empuja?¿?con ellas soñamos, con ellas vivimos y nos dejamos arrastrar a fantasías inverosímiles. A veces me atrevo a pensar, si no fuera por ellas... merecería la pena amar?¿?¿?

un beso, pandora.

indya dijo...

Anda¡¡¡ si yo había dejado aquí comentario ¿ no????? bueno.... pues decia que estas cosas pasan, que son necesarias que son el morbo de la vida, para que la vida se sienta viva.

Muakkissssssssss

indya dijo...

Anda¡¡¡ si yo había dejado aquí comentario ¿ no????? bueno.... pues decia que estas cosas pasan, que son necesarias y que son el morbo de la vida, para que la vida ....se sienta viva.

Muakkissssssssss

Malena dijo...

Amaya, es un escrito precioso. ES verdad que alguna vez pueden ocurrir situaciones como esas y me recuerda a una persona que me dijo una vez: No existe la casualidad, sino la causalidad.

Siempre que sucede algo es con un motivo determinado.

Gracias por tus palabras de consuelo,en esos momentos se agradece enormemente.

Un beso.

Amaya dijo...

Vecino:
En esas miradas de un instante se descubre a veces la eternidad

Pandora:
Cuánto bueno verte por aquí!No nos dejes tanto tiempo..Las miradas:esa ventana a la verdad de cada uno de nosotros.Luchamos y vivimos por ellas porque son lo más auténtico que poseemos..

Indya:
Comentario al cuadrado!..esa es mi chica!!pero los besos tambien me los has dejado dobles, asi que estoy encantada..


Malena:
prefiero pensar que siempre existe un motivo, porque a veces, tanto dolor no puede achacársele al simple azar..Besos,no me des las gracias. Te las doy yo a tí por tu rincón de paz, en el que me siento como en casa..


BESOS A TODOS VOSOTROS.., y a aquellos que, sin haber llegado a opinar,han dedicado unos momentos a escuchar mis latidos

重庆游戏中心 dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
Personalized Signature:金陵热线棋牌游戏中心,名城苏州游戏中心,云南信息港游戏,彭城视窗棋牌游戏中心,江苏互联星空棋牌游戏中心,广西休闲游戏中心,安徽棋牌游戏中心

www.jsfishnet.com dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
Rope,Twine

azpeitia dijo...

Un relato lleno de fuerza, confesión de una desgarrada intimidad....si creo haber sentido alguna vez esa llamada salvaje de otro ser que se ha cruzado por nuestro camino...nada es racional en esos momentos...el corazón se desboca y la boca se seca...
Y al final uno se venga con lo que tiene a mano...que dolor tan intenso para esa persona que es utilizada...si llegara a saberlo...tremenda traición...El relato magnífico, has bordado la prosa y el estudio psicológico es de primera...un beso de azpeitia