lunes, 20 de octubre de 2008

Si te vas..


.."Si te vas, cierra la puerta,
si te vas, de madrugada,
escondido entre silencios
y huyendo de tus palabras..
si te vas no me lo digas..,
no quiero encontrar al alba
un corazón desolado,
una metralla en el alma,
Si te vas,..pues ya te has ido...!!
¿¿..qué importa lo que dejaras..??
no mires nunca hacia atrás,
no sientas pena de nada..
si te vas,..cierra la puerta,
que no entre la mañana..."

PD:..y pensar que soy yo que soy yo quien se ha ido.., o se quiere ir..,o no..
No intenteis comprenderlo.., al menos, antes de que yo lo comprenda

12 comentarios:

Yani dijo...

dale me uno al club
en donde tengo que firmar? x)

Malena dijo...

De la misma manera que entra la luz cada día por nuestras ventanas, así llegará el momento en que ni siquiera pensarlo, verás todo con claridad y habrá llegado la hora de tomar decisiones.

Un beso, Amaya.

indya dijo...

Estoy con Malena, la mañana viene a vernos todos los días, otra cosa es que nosotros queramos ver la mañana.

Todo tiene su tiempo.
Besukkissss.

El vecino del 4º dijo...

poesía para la vida
poesía para las heridas
vida para la poesía
heridas en la poesía
y tiempo para vivir
la poesía, la vida
y las heridas
que el camino nos depara...

besos-besos Amaya

tu vecino del 4º

posdata: siempre me quedan tiritas para el corazón...

Amaya dijo...

Yani:
las penas en compañía son menos.., aunque ya son menos penas..

Malena e Indya:
Hay luz en mi ventana, y besos en mi bolsillo para las dos.

Vecino, mi vecino del cuarto y del alma:
Tiempo para amar y vivir en poesía, tiempo para compartir besos y versos, que siempre tengamos tiempo..Besos bajo tu luna, sobre el marco de tu ventana..

Adolfo Payés dijo...

lindo amaya un abrazo y saludos

salvochea dijo...

A traves del tintero de China llegué hasta aquí, apenado casi de no haber dado antes con tus hermosos poeas.

Saludos desde El Bierzo

Amaya dijo...

Adolfo Payés y Savochea:
Me alegro de que sintais lo que yo siento e intento dibujar a golpe de verso..Gracias por vuestra compañia..Estais en vuestra casa..Besos

金陵热线棋牌游戏中心 dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

金游世界视频棋牌游戏中心 dijo...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!

Farming Net dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!
Cargo Net

Farming Net dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog
fishing net