lunes, 24 de noviembre de 2008

Deseo


"Quisiera ser el aire
que al cruzar por tu garganta
teje tu voz con sonidos..
y la sangre que alimenta,
que colorea y calienta
tu cuerpo en cada latido..

Quisiera ser esa manta
que te arropa con el frio..,
y reloj en tu muñeca
para marcar con mis horas
tu presente y tu destino..

Quisiera ser la almohada
en que te quedas dormido
y soñar, siempre a tu lado..,
sin que tú sepas jamás
que estoy viviendo contigo.."


..Y una arruga en tu chaqueta, caramelo en tu bolsillo, tu café de las mañanas..y el humo de tu pitillo..

26 comentarios:

Ignacio Bermejo dijo...

Pues yo no, querida. Es cierto que quisiera amar de esa manera que describes, pero que se sepa. Al menos que se entere la persona amada y que reaccione y comparta. De todas formas, me encanta como dices las cosas y tu lugar.
UN BESO.

Adolfo Payés dijo...

Bella entrega con este poema...

saludos un abrazo solidario

El vecino del 4º dijo...

cuando alguien te ama así...eso tiene que notarse...fijo...

bello y tierno poema...

te felicito

tu vecino del 4º

salvochea dijo...

Quisiera ser, el Levante que enjugara caluroso, los veneros de las lágrimas que corren sobre tu cara.

Quisiera...

Saludos desde el Bierzo.

Buscad la belleza.

SOL dijo...

Es bueno querer ser para el otro... MUY BUENO y sobre todo con versos tan bellos!!! Buen lunes again... besos llenos de luz!!!

Malvaloca dijo...

¡Qué bonito!. Hija, no se puede añadir nada más que Amén.

Besitos

Malena dijo...

Es precioso amar de esa manera, Amaya. Querer ser todo aquello que te permita estar junto a él.¡Bendito amor que te hace escribir de esta manera tan dulce!

Mil besos.

Poetiza dijo...

Tierno poema lleno de deseos. Un beso amiga, cuidate.

indya dijo...

Amar así y pasar desapercibido como una almohada en sus sueños ... ¡ ummmmmmm¡ Seguro que por la noche, mientras duerme, le robarás algún beso de sus labios y al ser manta .......le darás mil abrazos , siendo reloj....... no dejarás que el tiempo pase para reterlo a tu lado , y al ser su sangre, embrujarás sus latidos y jugando a ser viento..... le harás soltar decir mil te quieros hechizado ¿ no??? Pues, es que ya te habían dicho todo lo demás jejejeje.

Muakkisssss, Besukkisss y todo un aplauso para tu lindo Poema, realmente bello, bello, bello.

Amaya dijo...

Ignacio:
El enigma, el misterio de lo que no sabemos pero creemos saber,la relidad soñada, esa verdad intuída..tambien tiene su "aquel"..El amor, como el buen vino, primero se aspira, despues se prueba y por último se toma a sorbos..,a veces es mucho mas sugerente lo que se intuye o se desea intuir que lo que se nos muestra en su realidad más desnuda.., es el juego de lo que podria ser,de lo que deseamos que sea, en definitiva el juego de la seducción..Besos, me alegro te guste mi casa, es reciproco..

Adolfo:
Como siempre encantada de tenerte por casa, a ti y a tus calidas palabras..Besos

Vecino:
..se nota, se nota.., se notó.., por eso pasó lo que pasó...Ay!que tiempos..!Besos

Salvochea:
Que el Levante porte nuestras risas, húmedas y despiertas..que bañen de alegria e ilusión tu bella tierra del Bierzo,que prendan una vela en el corazón de tus versos..Un fuerte abrazo

Sol:
Ser para el otro cuando el otro eres tú es ser para uno mismo..Besos de luz(soleada)

Malvaloca:
Amén entonces..y seamos, para el otro, para nosotros...y siempre para un nuevo dia de una nueva semana..Besitos mi Malvita

Malena:
El amor es dulce y creativo, si nos hace escribir versos con lágrimas y destrucción no es amor...Besos

Poetiza:
Mil besos a tí, a tus poemas y a ese maravilloso rincón de paz y literatura que es tu Café de Poetas..Siempre me gustó el café: capuchino, vienés, solo, bombón.., pero ahora le tengo auténtica devoción amiga..

Indya:
...bueno, se pasa desapercibido al principio..,¿¿Hay almohadas carnivoras..o son solo las plantas??..Besos mil

MARIO ALONSO dijo...

Precioso, Amaya... extraordinaria declaración de amor.

Llevo mucho tiempo tratando de escribir algo así, lo tengo hilvanado, pero no lo remato, no encuentro las palabras justas, el toque de intensidad, los detalles que lo hagan distinto... y tú lo has conseguido. Me ha encantado, mucho mucho, de verdad.

Besos.

pandora dijo...

porqué ÉL no debería saberlo?¿?¿ el poema es precioso, pero esa última frase me ha hecho pensar...mil situaciones se me ocurren, quizá una sola, pero...será posible vivir sin que ÉL llegue a saberlo?¿?¿

un beso, pandora.

Anti-Yo dijo...

me encantooooooooooo!!
yo quiero ser todo eso! y que alguien lo sea para mi.....
bonito post.

Salu2

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Caray....que envidia tengo¡¡ ¡Cómo me gustaría ser el agraciado; para que tu fueras aire de mi garganta, sangre de mis venas..manta, reloj, almohada....Te ha salido redondo....

Besos mil y otros tantos abrazos.

Quisiera ser papel de sueños para que en mi escribas tus deseos..

indya dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA no se Amaya, supongo que el apetito de la almohada va en función del individuo que duerma en ella.... si yo fuera almohada, se me ocurre más de uno al que darle un buen mordisco ñam , ñammm.
Fuera bromas, solo espero , que a quien ames de esa forma no solo se entere sino que te ame de la misma manera.

Besukkiss.

Plasoaris dijo...

La verdad es que afortunado quien sea el receptor de tanto amor.

Enhorabuena me encantó el poema.

Un saludo.

Adolfo Payés dijo...

Saludos por aquí visitándote pues al dirección mía tenia un error así te dejo la correcta..

saludos...

http://apayess.blogspot.com/

Amaya dijo...

Mario Alonso:
Celebro que te guste.., a veces es tan simple como cerrar los ojos, sentir y dejar correr la tinta..Otras cuesta más..Besos

Pandora:
El amor es libertad y es respeto, son las dos caras de la misma moneda..A veces ser feliz es saber feliz a otra persona, aunque nunca llegue a saberlo..¿La situación? No sé..,no me la planteé al escribirlo, pero no hay mejor forma de conocer a una persona que cuando cree que se encuentra sola,porque en ese momento es tal cual, naturaleza pura, y no hay nada más discreto que una arruga en la chaqueta ni más cercano que la propia almohada..Mil besos

Anti-Yo:
Estoy segura que encontrarás tu Anti-Tú.., mientras tanto tienes Anti-nosotros, que no es poco..Un abrazo

Sueño de Genji:
Es bueno saber que contigo ya tengo papel..,con esto de la crisis todo escasea, bueno.., todo menos los sueños, esos que merece la pena soñar y que llenan siempre tu casa y tu corazón..Otros mil besos y abrazos de vuelta..

Indya:
Lo de la almohada carnívora hay que patentarlo, también fuera de bromas..Besukisss..

Plasoaris:
Gracias por tus palabras y tu compañía

Adolfo:
Tomo nota entonces..Un abrazo

[ кeя ] dijo...

qué precioso poema... qué bella forma de amar...

También yo quiero y deseo ser esa manta, esa almohada, aunque me castigue la distancia a veces.

Amaya dijo...

Ker:
La distancia cuando se ama es mas un estimulo que una carga..
Besos

Poetiza dijo...

Amiga, paso a saludarte y dejarte un beso, cuidate. Me agrada saber que te gusta, mi Cafe. Besos, cuidate.

CAVA dijo...

BUEN FIN DE SEMANA...!¿!
UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE.

Jorge dijo...

PRECIOSO

Amaya dijo...

Cava, Jorge, Poetiza:
Besos y buen finde

面对面视频斗地主 dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!

fishing net dijo...

See you in these things, I think, I started feeling good!
Sports Net