domingo, 14 de diciembre de 2008

Batallas perdidas


Me he sentido despertar,
al simple roce..
Tus dedos sobre mi cuello
van dibujando su anhelo..,
lo rodean, lo acarician..,
perseguidos por tu aliento,
que me inunda y me posee,
me silencia y me emborracha..,
y no soy yo..,y no es mi cuerpo..
Tus manos en mi cintura
derriten hasta mis huesos,
impones en mí tu ley,
me estrechas contra tu pecho..,
y bebo, de entre tus labios,
la esencia de tus deseos..
Reclamas tu territorio
avanzando entre mis besos..,
y siento, que entre tus brazos,
voy muriendo mientras nazco..,
y tú me ganas.., y yo me pierdo....
..Y te has llevado mi piel,
palmo a palmo, beso a beso..,
y en su ser incandescente
has escrito un firmamento,
con sudor de mil estrellas,
que arrancaste de mi cielo....
..Y es tan bravo el oleaje
que nace de tus adentros
que siento que entre mis piernas
va a estallar el universo..,
y entre gemidos y olas,
y entre tu cuerpo y mi cuerpo
se libra sangrienta guerra..,
y hay dos bajas.., por deseo..

21 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Sangrientos versos vestido de ternura pasión...

bellisímo poema...

un abrazo fraterno

MARIO ALONSO dijo...

Amaya... ¡vaya poemazo espectacular!

Me ha gustado muchísimo, muchíssssimo... ENHORABUENA!!!

Anti-Yo dijo...

bonito poema! lleno de sentimiento...
bsos

Milagros dijo...

Cuantas cosas bellas salen de nuestro corazón para escribir tan bien.
Mil felicitaciones, me he quedado fascinado.
Acabo de subir mi primer post, ya que me inicie en este mundo hace dos días, con algunas cositas que debo aprender todavia.
Pero me encantaría que pasaras cuando quieras y puedas a dar tu opinion en mi blog.
Besos calidos, de esta nueva amiga blogger.
Te sigo.

Malena dijo...

Amaya, corazón, de esas batallas debería estar lleno el mundo.

Batallas en las que no hay vencedores ni vencidos,ni armas ni cadenas, solamente amor en cada uno de los poros que piden más, cada vez más.

Un beso enorme.

Jorge dijo...

Precioso poema. No creo que se pueda expresar mejor el amor y, sobretodo, la pasión.

Un placer leerte. Saludos.

CalidaSirena dijo...

Ufff, me han encantado estos versos, llenos de sentimientos y de dulces momentos..
Besos muy cálidos

Amaya dijo...

Adolfo:
Gracias por estar ahi..Un fuerte abrazo

Mario:
Celebro que te guste, que hay mejor que compartir sentimientos?

Anti-Yo:
Besos..gracias por tus palabras.

Milagros:
Bienvenida al mundo blogger, nos veremos por mi "casa" y por la tuya..Un fuerte abrazo

Malena:
.."Haz el amor..y no la guerra" que dicen por ahi, aunque a veces parezcan los mismo, y haya dos vencedores..o dos vencidos..Mil besos

Jorge:
..la pasión se expresa cuando se siente..Gracias por tus palabras, son un calido estimulo para seguir escribiendo..Abrazos( yo no doy "saludos", prefiero regalar besos y abrazos.., y con vosotros es tan fácil..)

Cálida Sirena:
Me alegro de que te hayan llegado , ese el destino de los versos, el corazón de todos los hombres..,mujeres, sirenas y demás..Un abrazo

misántropo dijo...

El deseo es un combate,
el empate sabe a victoria,
dos empujando de la noria,
ardiente placer que se debate

entre la gloria y la euforia,
entre el amor y la risa,
meciendo la dulce brisa
por un segundo rozo la gloria.

Beso

Pdta: aunque no siempre te lo diga me gusta mucho cómo escribes

Malvaloca dijo...

Niña bonita, ¡insuperable!.

Visto así, ¡viva la guerra!.

Besitos

Poetiza dijo...

Precioso poema lleno de amor y pasiones encendidas que claman por apagarse. Precioso amiga, un beso, cuidate mucho. Felices Fiestas.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Tremenda...y esa última estrofa...Aun me estremezco. y casi estoy sudando...

Gracias por tu post en mi blog. Empezamos una nueva semana, escribimos como dice otra amiga nuestra otra página de nuestra pequeña historia..

Aun tiemblo¡¡

Besos

El vecino del 4º dijo...

tremendo...cada día te superas...
sin palabras...


besos

tu vecino del 4º

Amaya dijo...

Misántropo:
..el empate sabe a victoria si.., y la derrota también..Gracias por tus versos..Un abrazo

Malvita:
Viva la guerra!..jaja..Besos

Poetiza:
Cuidate mucho tú tambien.., muchos besos y Felices Fiestas

Sueño de Genji:
..espero pasase el temblor..Un abrazo y sigamos escribiendo, letra a letra, nuestra historia..

Vecino:
..sin palabras me quedo yo tambien cuando te leo..Besos mil

Malena dijo...

Paso a dejarte un beso, mi querida Amaya.

Cemanaca dijo...

Deliciosamente erótico!!!
Tiernamente seductor!!!

Saludos conversos.

Amaya dijo...

Malena:
Un beso..y muchos mas como no?

Cemanaca:
Saludos conversos, gracias por tus palabras

[ кeя ] dijo...

mucha fuerza y a la vez calma de nuevo! bonito y apasionado al mismo tiempo! y sobretodo sobretodo: seducción.

azpeitia dijo...

Lo has escrito de un plumazo, hay fuerza, pasión, sentimientos profundos, sensibilidad, sentido del ritmo poético, que solo los poetas poseen...enhorabuena es bellísimo lo escrito...desde azpeitia

金游世界视频棋牌游戏中心 dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!

decorative fishing net dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
PE Net