martes, 9 de diciembre de 2008

Marejada..


..Y es la marea de tu voz
libre, salada y salvaje
caudal sin control ni cauce,
caminante sin camino
y billete sin viaje..

..Y es la marea de tu voz
viento azul que entre las rocas
de mis cómplices silencios
se rompe y salpica versos,
palabras que son espuma
y agua dulce, que traviesa,
se me escapa entre los dedos..

..Y es la marea de tu voz
ola invencible de sol
avanzando hacia mi playa
que se inunda, quiera o no,
derritiéndose en tus aguas

Posdata: ..hoy no hay palabras, sólo viento de Levante, versos a la deriva...y marejada.

Desde el 4º piso:
Es la marea de mi voz
la que va y viene
por las aguas cálidas
de tus sueños.
Es la marea de mi voz
la que se queda al filo
de la ventana
sin saber cuándo pasar.
Es la marea de mi voz
la que llama sin llamar
la que se deja oir
entre silencios y versos.
Es la marea de mi voz
la que tiembla
con la fuerza de las dudas
con el paso del caminante
que busca en el horizonte
más respuestas.
Es la marea de mi voz
la que calla cuando mira tus ojos
clavados en la luna...
El vecino del 4º
desde el otro lado de la luna...

30 comentarios:

Anti-Yo dijo...

pues a ver si el viento se esfuma, los versos llegan a buen puerto y la marea se calma!

bsos

Adolfo Payés dijo...

Y es la marea de tus versos que nos atrae siempre como este que hoy nos entregas...

muy bello

saludos un abrazo

Amaya dijo...

Anti-Tú:
...y quien quiere un aburrido lago en calma? la vida es marea y cambio, fuerza y contraste..Por otro lado los versos no tienen más puerto que el corazón del que los lee...Besos

Adolfo:
Marea de versos, entre tu puerto y el mío, cruzando el Atlántico.., una vez más..Un fuerte abrazo..

[ кeя ] dijo...

Genial. Esas no son palabras, son sensaciones que transmites con calma y a la vez con fuerza...

de verdad, un placer leerte.

Soledad dijo...

Ojalá se cumpla este poema y pueda tener calma un tiempo ;)

Saludos

Jorge dijo...

Buenisimo,realmente tienes un don del que muchos carecen.Sin duda la voz es uno de los rasgos más característicos de una persona,y donde se ponga una voz bonita,delicada,pero a la vez con fuerza y garra,que se quite lo demás.

Un saludo

Amaya dijo...

Ker:
Sensaciones.., cara al viento, eso es un verso..Un fuerte abrazo

Soledad:
Esa calma está dentro de tí..y es eterna, tan solo debes hacer las paces contigo misma..Perdemos la paz cuando sufrimos por todo aquello que es doloroso, pero en realidad no depende de nosotros..No le entregues las llaves de tu felicidad ni de tu estabilidad emocional a otro..ese es tu país: defiéndelo..Besos

Malena dijo...

Amaya, corazón, es que el sonido de una voz amada a nuestro lado, o al teléfono, o simplemente en nuestro recuerdo puede levantar al aire miles de sentimientos increibles. Y como resuena en nuestro corazón aunque estén lejos...

Miles de besos.

MARIO ALONSO dijo...

Con una marea así, dan ganas de dejarse llevar por la deriva...

SOL dijo...

Siempre son bellas las sensaciones que nos produce el mar...

Cuantos bellos versos logramos sacar de su inmensidad y de todo lo que trae!!!
Esa marea me gusta!!!
Es cálida!!!
Besotes cielo.. pasa un bello fin de martes!!!

Amaya dijo...

Jorge:
La voz y la mirada son las ventanas del alma, y su mas fiel reflejo..Besos

Malena:
..y cuando esa marejada se hace marejadilla y susurro al oido, que se escucha a modo de caracola sobre su pecho...ya ni te cuento.., aunque a veces haya tempestades, pero ya ves, también se las lleva el viento..ya te echaba de menos..Mil abrazos..

Mario Alonso:
..pues déjate llevar entonces, entre besos y versos y a la deriva..Gracias por tus palabras

Poetiza dijo...

Amiga, que lindo poema. La marea de tu voz........ Dichosa tu que en su voz te ahogas de placer............ Un beso, cuidate.

Malena dijo...

Amaya, corazón, estoy con un agotamiento que me cuesta hasta escribir por eso no he escrito nada nuevo ni me he pasado por los blogs. Tendré que tomar Quina Santa Catalina que dicen que da mucha fuerza.

Mil besos.

Amaya dijo...

Poetiza, Sol:
Besotes..,que gusto ver lo que trae la marea de la otra parte del Atlántico..

Malena:
es un comentario o una consulta? mejor lo tratamos por correo , no??mil abrazos

El vecino del 4º dijo...

Es la marea de mi voz
la que va y viene
por las aguas cálidas
de tus sueños.

Es la marea de mi voz
la que se queda
al filo de la ventana
sin saber cuándo pasar.

Es la marea de mi voz
la que llama sin llamar
la que se deja oir
entre silencios y versos.

Es la marea de mi voz
la que tiembla
con la fuerza de las dudas
con el paso del caminante
que busca en el horizonte
más respuestas.

Es la marea de mi voz
la que calla
cuando mira tus ojos
clavados en la luna...


tu vecino del 4º

besos-besos

desde el otro lado de la luna...

salvochea dijo...

Con los vientos de Levante
iré a llevarte mis cantes,
susurrados, muy bajitos,
con eufonía de caracolas,
para que el Poniente no sienta
celos, porque te canto bonito.

Saludos desde El Bierzo.

Buscad la belleza.

indya dijo...

Entonces quiero ser esa palabra,
que en forma de gota
se cuelgue de tu lóbulo
y al resbalar por tu cuello
caer sobre tus pechos
deslizándome suavemente por ellos
hasta colarme en tu escote y
escurrirme para seguir bajando ….
hasta quedarme atrapada en tu ombligo.
Asomarme tímida a su borde
y al mirar hacia abajo,
caer desplomada sobre tus muslos
para remontar el vuelo
escalando entre tus piernas
colándome entre ellas
acariciando nuevamente
los poros del camino
perdiéndome en ellos
surcándolos uno a uno
escondiéndome muy dentro
en los más profundo de tus silencios
y desde ahí
dar vida a mi palabra
para romper tu silencio
y hacerte temblar desde dentro.


Besukkiss


P.D: No le des más vueltas, han sido las musas que andaban revueltas.
+ Besukkisss

Amaya dijo...

Salvochea:
Bienvenidos los cantes de tu caracola.., hechos susurros y sueños de Mar, mecidos por el viento de Levante que trae, tan hermosos como siempre, los mejores versos del Bierzo..

Indya:
..en fin,cosas de las musas,revueltas o no..Gracias por tu poesía y tu compañía,que son siempre fuente de fantasia y libertad..Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

La marea de su voz...

Hace que me eleve en mis sueños
hasta momentos insospechados
llegando a conseguir que seas complice de mis deseos...

Innotizandore y no dejandote pensar
solo desear y sentir
mientras soy inundada
por una voz tierna
que entre anhelnte y espectante ante un final que quiere prolongar, a pesar de sentir dolor dentro de su propio cuerpo.

La marea de su voz me ha llevado
y me devuelve clara como agua de
de rocio al despertar el alba
y envuelta por el despertar
del recien despierto.

No me llames, no me hables
deseo seguir soñando...

Amaya, me voy no muy lejos
tal vez no obstante me vuelva
a respirar el olor de las algas
a este tu rincón del mar...

Y arropada por la buena música Andina...

Amaya dijo...

Gata coqueta:
Gracias por tus versos y tu compañia..,entre todos creamos nuestro espacio..Sigue soñando...Mil abrazos

Vecino:
Incorporo tu poema a la entrada..Ésta tambien es tu casa..Besos-besos

Malvaloca dijo...

Yo siempre me dejo inundar por vuestras mareas que son la mar de benéficas.

Besitos

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Es la marea de vuestra voz, la que mi barco arrulla.
La que me acaricia, la que me abraza.
La que dulcemente me lleva en esta noche de llena luna al añorado puerto.

Es la marea de vuestra voz, la que de buena noche hincha mis velas y me lleva..

La que me trae suaves aromas y perdidos sueños de tierras lejanas.
Tan extrañas, tan cercanas.

La que me recuerda aquellos amores casi perdidos, casi olvidados..ahora recordados.

Es la marea de vuestra voz y la magia de este coro espontáneo de angeles de ensueño la que me mantiene vivo en este, mi pequeño reino.



Gracias a los dos.

Amaya dijo...

Malvita:
Qué bueno ser marea si en ella nadan peces como tú..Besotessss

Sueño de Genji:
Siempre habrá marea y viento de Levante para hinchar las velas de tu barco de los sueños..Gracias por tus preciosos versos, tu tiempo y tu compañia..Mil abrazos

misántropo dijo...

La marea de mi voz
sólo arrastra los restos
de naufragio encubiertos
de una pasión feroz.

La marea de mi voz
transporta caracolas
para que llames a deshora
al dormido corazón.

La marea de mi voz
ruge en la tormenta
cuando sufro la afrenta
de perderte por temor.

La marea de mi voz
crece cuando la luna
en mis brazos te acuna
y me hace creer en vos.

La marea de mi voz
mengua cuando Selene
niega lo que conviene
a mi gélido corazón.

Beso mareado

La Gata Coqueta dijo...

Que tengas o tengan todos un feliz finde!!!!!!!!!!!

Querida amiga un abrsazo de corszón y con el corazón.

Amaya dijo...

Misántropo:
La marea de tu voz..es agua viva,que nace cada día, arrastre o no restos de naufragios..Gracias por tus versos. Un fuerte abrazo

Gata Coqueta:
Abrazos de corazón

Calle Quimera dijo...

Cuántas sensaciones y sentimientos arrastra consigo la marea de una voz oculta entre pliegues de olas... Y cuántas ganas a veces de poder naufragar en la marea de esa voz...

Precioso dueto. Besos.

Amaya dijo...

En una voz hay un mundo..,Calle Quimera..Gracias por tus palabras

常州升级 dijo...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!

fishing net dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
Farming Net