viernes, 19 de diciembre de 2008

Para ti.., sobretodo para tí



.."Y una Feliz Navidad,
al negro y al blanco,
al amarillo y al rojo,
que se paren todas las luchas.
La guerra ha terminado,
si tú lo quieres
la guerra ha terminado.."

John Lennon

"...Y una Feliz Navidad para tí,
sobretodo para tí..,
que esperas un mañana,
que esperas a mañana
para empezar de nuevo,
para dibujar un nuevo dia
repleto de ilusiones,
para caminar con la cabeza alta
y el paso firme..,

..a ti, sobretodo para tí,
que le perdiste este año,
que te quedaste sin casa
o te echaron del trabajo,
para quien mejor que para tí??
que luchas por tu salud,
que luchas por tu familia,
que luchas por los demás..,
aunque no sean nada tuyo..,

..claro que sí!,.. para tí!,
que no encuentras la salida,
que te sientes solo,
que piensas a menudo
en terminar de una vez con todo..,

..para tí que saliste de casa
solo con "lo puesto",
para evitar ese último golpe..,
para tí que estás lejos de tu tierra,
lejos de tu gente, lejos de tí mismo..
..para nadie mejor que para tí..
Para tí porque hoy termina en hoy
y mañana lo escribiremos juntos,
porque cada paso hace un camino,
..porque "nosotros somos el mundo",
nosotros hacemos el mundo
y ,si queremos, si no damos un paso atrás
y avanzamos con esperanza,
con tenacidad,con coraje,
el mañana es nuestro..
y un nuevo mundo es posible..."

Amaya

..Y una Feliz Navidad, para todos y cada uno de vosotros, que habeis dejado en esta casa vuestro cariño, vuestro tiempo y esa preciosa presencia escrita en cada letra..Sois los latidos de este "corazón" y la sangre que lo impulsa..

37 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Mis deseo para vos igual en estas fiestas ...

saludos fraternos

Feliz Navidad y año nuevo

MARIO ALONSO dijo...

"Para ti porque hoy termina en hoy
y mañana lo escribiremos juntos"

Con esa frase has dicho tanto...

Feliz Navidad, Amaya, con todo mi corazón. Y espero que sigamos adelante escribiendo juntos ese mañana, y que venga lleno de dicha para toda esta gran familia que estamos formando.

¿Puedo copiarme la imagen en el blog? Es preciosa...

Amaya dijo...

Adolfo:
Feliz Navidad y año nuevo..y mil abrazos, fraternos e inmensos como siempre..

Mario:
Seguiremos escribiendo juntos ese futuro.., paso a paso, letra a letra..Y claro que puedes copiar la imagen!, para eso está,forma parte de mi detalle "navideño"..Mil besos y Feliz Navidad en compañia de tu preciosa familia

Jorge dijo...

Feliz Nvidad a ti también,Amaya. Espero que continues escribiendo y compartiendo ese don que tienes con todos los que te leemos, que somos muchos.

Un placer haberte leido durante estos escasos 2 meses, y una placer seguir leyendote hasta que mis ojos no den más de sí.

Un abrazo muy fuerte.

La Gata Coqueta dijo...

Hola cariño!!!

No estoy perdida!!

Estoy encontrada vale!!

De domingo a jueves me dieron permiso para subir hacer algunas cosas que eran de vital importancia para mi y como compredenras después de tres meses tengo motivos suficientes para aprovechar las veinticuatro horas del día al máximo.

Y ese es el motivo por el cual no ando tan rapida, pero se supone que cuando la amistad es verdadera se pueden permitir algun alto y bajo si eso es la diferencia de escribir un lunes a hacerlo un viernes...

Tu me has visitado con hoy tres veces de lo cual estoy sumamente agradecida...

Una vez aclarado esto de doy las infinitas gracias por el detalle que nos has dejado en este lindo post.

La felicitación Navideña es un ensueño, lo has echo de manera que no se podra olvidar facilmente.

Ante lo cual te iba a desear unas Navidaes felices reunida con todos tus seres queridos y me has quitado ya la palabra... ante tu exposición.

Un abrazo de corazón y desde el corazón te quiere Carmen.

Amaya dijo...

Jorge:
Hasta que los ojos no den mas de si.., hasta que el corazón aguante y el cuerpo resista..ahi seguiremos juntos, dibujando nuestro mapa de los sueños que se pueden hacer realidad, trabajando por ellos, con ilusión y sin descanso..Un placer compartir contigo tu casa y la mia..Mil abrazos..

Gata Coqueta.
Ay mi gata coqueta!!..que ya gatea por ahi..que alegría me das mi querida Carmen.., ahora podrás recuperar con creces esos tres meses..La felicitación no es más que esa pintura hecha con pinceladas, de vuestro cariño..sois vosotros.., y soy yo, y todo lo que nos queda por delante.. Feliz Navidad con toda esa gente que quieres y te quiere..,y un año nuevo lleno de salud y solidaridad

Poetiza dijo...

Amiga, que lindo detalle Navideño, me lo llevo a mi blog: PREMIOS Y REGALOS como un tesoro mas, gracias. Feliz Navidad para ti y toda tu familia y amigos, un prospero Año 2009, besos a la distancia, cuidate mucho. Y se siempre asi amiga.

Malena dijo...

Para todos y para tí en especial, Amaya, mi niña. Que el Niño que nació en Belén reparta sus bendiciones sobre tí y tus seres queridos.

Feliz Navidad.

Un beso enorme.

Ignacio Bermejo dijo...

No hay nada más hermoso que estos sentimientos que nos inspira este tiempo de compartirlo todo. Si fueramos capaces de ser siempre tan buenas personas... Ese es mi deseo, paz, amor, salud, dignidad, igualdad, justicia. Un beso muy especial para una mujer especial como tu.

MentesSueltas dijo...

Amaya, garcias por estas hermosas palabras... yo tambien siento placer en recorrer tu espacio, en estar "comunicados".

Dejo mis mejores en estas fechas tan especiales.

Te abrazo
MentesSueltas

Amaya dijo...

Poetiza:
Feliz Navidad!!, yo no tengo que traerme ningun regalo al blog, porque ya os tengo a vosotros.., que sois el mejor..Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia querida amiga

Malena:
que te digo? besos enormes y unos dias llenos de esa ternura tan especial que posees

Ignacio:
Ese es nuestro deseo y nuestro reto, hoy, mañana y siempre.., todos juntos..Un fuerte abrazo, disfruta estas fechas en compañia de tu preciosa familia y esa tu mejor amiga( como lo es de cualquier escritor): "la pluma".., para que nos regale muchos Cuentos de Navidad..y muchos proyectos de futuro, que no sean cuentos..

Mentes:
Esa luz que brilla en tus "velas" es el mejor simbolo de union y esperanza..Mil besos y una muy, muy feliz Navidad

Calle Quimera dijo...

Te aseguro que me ha emocionado muchísimo esta felicitación, Amaya. Es una manera preciosa de incluir a todos en ese buen deseo, de recordar que todos juntos podemos, y que, estén como estén las cosas, ese mañana se escribe con E de esperanza y C de coraje.

Un beso enoooorme.

[ кeя ] dijo...

gracias a ti por tus textos Amaya... siento no haber podido visitarte estos días.
Feliz Navidad!!

Amaya dijo...

Avalon y Etinarcadia:
La Esperanza se escribe con C..si , con C y también con Q, de Calle Quimera.., y con B, de besos, y con A, de abrazos..Todos mis mejores deseos para vosotros, uno por cada letra del abecedario

Ker:
Gracias a tí, por tus enigmáticos relatos, tu enorme fantasia y tu presencia entre mis letras..Feliz Navidad!!

salvochea dijo...

Ando perdido en labores que solo puede hacer mi hijo en el ordenata, y aprovecho estos dias anda por aquí,para que me lo ponga al día.

Que pases una sfelices fiestas.

Bonito texto.

saludos desde El Bierzo.

buscad la belleza,

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Amiga Amaya,

Gracias por la Felicitación y por el poema. Es verdad que nosotros somos el mundo, y que todo es posible si hay fe y sobre todo coraje. Aunque a veces parezca todo tan difícil verdad?

Todos somos ese corazón que poco a poco se va haciendo más grande y puede así bombear amor y felicidad cada vez más lejos...

Muchas gracias por tus visitas, de verdad te lo agradezco y por este Felicitación.

Que pases una Feliz Navidad y aprovecha cada minuto, cada instante...

Un beso y un millón de abrazos.

Poetiza dijo...

Amiga, puedes traer el arbolito, me siento feliz de que te gustara para compartirlo, ve por el, te esta esperando, alegras mi alma amiga. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho.

Poetiza dijo...

Paso a saludarte y desearte una Linda Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de amor y salud, cuídate mucho, gracias por la compañía a lo largo de este año, te dejo con mis letras un fuerte abrazo y besos a la distancia. Gracias por la amistad.

Anti-Yo dijo...

"gui guixiu a meri crismas, gui guixiu a meri crismas an a japi niu llir!!!!" ;)

Felices fiestas!!

Amaya dijo...

Salvochea:
Felices fiestas..y un fuerte abrazo para tí y tu hijo..

Sueño de genji:
Todos somos ese corazón, cada uno de sus latidos, y si no perdemos la esperanza y trabajamos por nuestros sueños eso es lo que cabe esperar de él: Amor y felicidad..Pasar por tu casa siempre es un placer..Mil abrazos

Poetiza:
Mil gracias por el arbol..y por todo el cariño y la ilusión que nos traes siempre..Una muy Feliz Navidad!!

Anti-Tu.
"iguisyu a mericrisma" ..tambien..y te mando un fuerte abrazo

Malvaloca dijo...

Precioso árbol lleno de sueños y preciosa felicitación. Gracias, muchas gracias.

Te deseo lo mejor, como siempre, pero sobre todo en estos días. Que la vida siga regalándote muchas cosas que tú seguro que las compartes después con nosotros.

Un beso muy fuerte

La Gata Coqueta dijo...

Paso de nuevo a felicitarte las fiestas próximas en compañia de todos los seres queridos, con paz amor y armonía como tu te mereces en estos momentos y en cualesquiera que se presenten, puesto que personas como tu siempre estan ahí para hacer bien a los demás y no quiero seguir para no me poner... vamos a decir a filosofar...

Espero y deseo seguir visitandote en el próximo año y tenerte como una gran amiga que eres para mi.

Un beso es poco un montonazo de ellos... hasta pronto!!

indya dijo...

Amaya Reina mora ¡ FELIZ NAVIDAD¡¡. Gracias por tus deseos, por tus energías, por tus letras, por tu cariño, por estar, por sentir , por trasmitir y compartir tu corazón abierto con nosotros las 24 horas del día los 365 días del año. Espero que el Año Nuevo te traíga todo el amor que te mereces y que los Reyes Magos te concedan un deseo maravilloso, no es hablar por hablar, te lo deseo ..... De todo corazón.

Muakkisssssss

P.D:Gracias a Malvi y a tí por apoyarme en el examen y mandarme buenas energías..... aún no tengo las notas pero creo que el Título es mío

Besossssssssssss.

Cemanaca dijo...

F*E*L*I*Z*
*N*O*C*H*E*B*U*E*N*A*
*Y*
*B*O*N*I*T*A*
*N*A*V*I*D*A*D*
*T*E*
*D*E*S*E*O*

***SALUDOS***CONVERSOS***

Amaya dijo...

Malvita:
que la vida nos de la oportunidad de ganar con nuestro esfuerzo todos esos regalos..Mil besos.

Gata Coqueta:
los amigos de verdad se tienen siempre.., la unica dificultad estriba en encontrarlos.., pero si los encuentras: no te los puedes quitar de encima ..jaja!..asi que tranquila, que seguiré pasando una y otra vez por tu tejado..Besos

Indya:
Mi "corazonada" es que sí.., que lo tienes! eso de no poder brindar por Internet es un atraso..,porque se que lo tenemos que celebrar.., y cogeriamos una..de esas que hacen historia! bueno, todo llegará, no? Espero me hicieras caso y dejaras ..en fin ya sabes..para después..Besotes mi Indya muy Indya y muy, muy querida

Cenamaca:
Feliz Nochebuena, feliz Navidad!! que ese Amor que nace , una vez más, el dia 24 derrita todos los corazones..Un fuerte abrazo

Zorra M.F dijo...

Felices fiestas, que las pases con los que queres. Besos!

SOL dijo...

Querida amiga!!!
A pesar de haberme despedido, estos dias mi corazón se siente mas sensible que de costumbre y no queria dejar de pasar a desearte lo mejor en esta Navidad. Que Dios bendiga tu mesa, tu vida y tus deseos.
Gracias por ser parte de mi vida, de este mundo maravilloso que conoci no hace tanto pero q me lleno de satisfacciones.
Gracias por todo lo que recibi y recibo ... ahhh
sabes que??? Ese es el tema que pongo todas las Nochebuenas justo a las 12 de la Noche... me llena de emocion escucharlo!!!
Levantemos las copas, y pensemos que la paz puede ser posible y el amor tambien!!!
Besos llenos de luz y mis mejores deseos nuevamente. Se te quiere!!!
Hasta el año que viene amiga!!!

El vecino del 4º dijo...

mmmm...salgo un sólo momento y menudo botellón te montas...jejejjejejje...
un botellón de felicidad y buenos deseos...

te felicito y os felicito a todos/as...que vuestros deseos se acerquen a vuestros sueños...

besos-besos desde el otro lado de la luna...

vuestro vecino del 4º

Amaya dijo...

Zorra MF:
felices Fiestas, que las disfrutes en compañia de tu gente más querida

Sol:`
Levantemos las copas y brindemos, para que en el proximo año no nos falte nunca la ilusión ni el esfuerzo necesario para trabajar por un mundo de todos y para todos..Un fuerte abrazo

Vecino:
..en fin.., hemos hecho mucho ruido??pues ahora viene lo peor..,redoble de zambomba jaja..
Llegas a tiempo para la sidra.., te gusta fresquita??
Besos y felices fiestas

Gittana dijo...

Feliz Navidad!!!! Feliz navidad!!!! deseo que toda tu familia sea feliz y que tu sea el motivo!!!!

Deseo que nunca dejes de escribir!!!! y que tus letras siempre nos acompañen!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Calle Quimera dijo...

Feliz Navidad, Amaya, y que el nuevo año te depare todo lo mejor.

Un beso muy grande.

Yedra y Yago dijo...

Me he encontrado de repente en un rinconcito encantador, que en un día como hoy... se agradece todavía más.
Feliz Navidad
Yedra

Amaya dijo...

Gittana:
Feliz Navidad! sois el motivo de cada letra, mientras esteis vosotros habra palabras para compartir..Que pases unos dias magicos en compañia de tu gente..Un fuerte abrazo

Avalon, Etinarcadia:
Mis mejores deseos para el nuevo año, sed felices..Besos

Yedra y Yago:
Bienvenida a casa..y Feliz Navidad!!

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Amaya,

Gracias por tu entrada en mi post, es casi en tiempo real.
Gracias por tu apoyo.

Mil besos

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hermosa!

安徽棋牌游戏中心 dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!

www.jsfishnet.com dijo...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!
Other Net