viernes, 2 de enero de 2009

Carta dentro de una botella

"Cadenas al corazón,
latidos amordazados
que venden al por mayor..
los besos que no te he dado..!!

Amar sin amor ..qué importa?
reir o llorar no es nada,
romper mi reloj de arena..,
borrar tu país del mapa!

..Y morir en el silencio,
refugiarse en la ignorancia,
poner al dolor sombrero
..y al corazón en rebajas!!.."




Posdata: Me declaro en huelga..!!, en huelga de brazos cruzados, por violación de los "Derechos Fundamentales del Corazón": Amar..y Ser amado.

Fdo: Juan Pedro, ..o lo que queda de él

En Cádiz, a 2 de Enero de 2009 "



Son esas cosas que.., a veces y sin saber cómo, encontramos en la orilla.. (Amaya)

16 comentarios:

indya dijo...

Hola Amy, te lo deje en el post anterior y temo que no lo vas a ver y quería despedirme de vosotros antes de irme de vacaciones.... te decía que ya es día 2 de enero ¿ Que cambió?¿ Que nos trajo el 2009??.
Todo sigue igual verdad??? Yo ni siquiera he conseguido encontrar el sueño por el que lucharé este año ¡ mal empezamos¡ jajajaajj, o quizás acabó tan bien que los sueños del 2009 tiene que llevar su tiempo para superarlo.

Espero que en el 2009 acabe la crisis ó al menos, que yo pueda escapar de ella sin enterarme como hasta ahora. Quién no me conoce piensa que tengo dinero pero quién me conoce, sabe que necesito muy poco para vivir y ser feliz.

A los Reyes Magos les pido, que su estrella no les guie hacia nosotros ¡ Ay tantos rincones donde deberían ir con sus regalos¡ Sería mágico que sus majestades se olvidaran de nosotros y nuestros árboles amanecieran vacíos de paquetes el día 6 y que en los paises tercermundistas llovieran miles de juguete para los niños y una mesa interminable dividiera el desierto repleta de platos suculentos y dulces pasteles de chocolate y nata ¡ ójala la magía de la navidad pudiera cumplir el deseo de todos ellos y que nosotros fuéramos capaces de disfrutar con la mirada de cada uno de ellos y de una vez por todas asumieramos la responsabilidad humana que nos corresponde, cada vez, que un niño, muere de hambre.

Me voy unos días de vacaciones, no creas que estoy melancólica porque soy inmensamente feliz, he aprendido que las lamentaciones nos hacen déviles, sin embargo, usando la sonrisa de escudo, no hay nadie en el camino que pueda conmigo.
Un besazo, sigo sin ordenador en casa, asi que..... Malvi, Poeta, Amy cuidaros mucho y nada de meteros mano hasta que yo vuelva jajajajjaaja.

Besukkiss

Verónica (peke) dijo...

Amar sin amor??? me lo explicas, creo que al amar hay que hacerlo con todos los sentidos, no????

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

Adolfo Payés dijo...

Que hermoso, me lo quedo esta para releerlo siempre...

un abrazo fraterno

Amaya dijo...

Indya:
estoy contigo, que los reyes magos vayan donde deben ir: donde más falta hace..,aunque mucho me temo que los reyes magos somos nosotros:si somos justos habrá justicia, si somos solidarios no habrá desigualdad..,si luchamos contra la guerra disfrutaremos de paz.., y si nos mordemos los labios y nos sentamos tranquilamente en casa a verlas pasar: ni tan siquiera seguiremos igual,iremos a peor..¿de qué rey te vestirás tú? yo me pido Baltasar..
Yo, para ser feliz,tampoco necesito demasiado,con buenos amigos, buenas ideas..y buena poesía me basta.., claro! que tengo trabajo, salud,familia,pan y techo...si no los tuviera ya hablariamos, es facil pensar en verso con el estómago lleno..
Disfruta a tope estas vacaciones mi queridísima Indya y portate mal, muy mal..Por cierto: lo de no "meterse mano" no te lo puedo garantizar,..eso basicamente depende de lo que la gente se deje.., y la vida es tan corta..jiji...(pero siempre se te puede dejar un poco en un "tapper")Muakiss

Verónica:
No te puedo explicar el amor, llevo toda una vida buscando una hipótesis razonable y sin resultado..Quizás te pudiese decir algo más Juan Pedro..,pero se limitó a tirar la botella.., y se largó! Besos

Adolfo:
Nos leeremos y releeremos hasta el final de cada año..Un fuerte abrazo

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Corazones desterrados,
rebajados, hundidos
En venta al por mayor
por estar, en pena
todos perdidos.

Mal de amor no correspondido, olvidado, abandonado.

No hay remedio.

Bueno solo uno, olvidar - si puedes - rápido.

Besos amiga y un millón de abrazos.

Jorge dijo...

Siempre me ha parecido muy bonito y simbólico lanzar un mensaje al mar...es como lanzar una parte de nosotros a la eternidad,con la esperanza de que alguien la encuentre y la comprenda...

Precioso poema.Un abrazo.

SOL dijo...

Querida amiga.
Que bello eso de poder lanzar un mensaje de deseos o de busqueda en el mar...
Como dicen por ahí arriba siempre me gusto esa idea, quizas porque me hace acordar a una pelicula que lleva ese nombre!!
Muy bella por cierto.
Amiga, aca espiando como dije, se los extraña y se los necesita mucho!!!
Aprovecho para desearte un buen comienzo de año de todo corazon!!!
Volvere prontito a mi blog.
Besos llenos de luz!!!

Anti-Yo dijo...

bonito, pero como se hace para poner al corazon en rebajas???

salu2

azpeitia dijo...

Antes de Internet, todos soñamos un día con encontrarnos una botella en la playa con una carta de amor....que nos llevara a otro espacio a otro mundo distinto, distante....un abrazo desde azpeitia

Malena dijo...

Mi querida Amaya: Todos hemos estado tentados de enviar alguna vez un mensaje en una botella como última forma de expresar nuestros sentimientos frustrados, por eso no me extraña esa huelga de brazos caidos.

Referente al comentario de Indya y al tuyo, ojalá los Reyes fueran hacia otros paises donde pudieran regalar sobre todo Paz, sobre todo, ilusiones y que el ruido de los misiles y las luces de los bombardeos se convirtieran por arte de magia en fuegos artificiales. ¡Ojalá!

Yo ya no tengo regalos por Reyes, me los dieron en Navidad, No Papa Noel, que le tengo manía. Pero eso no quita para que mañana por la Noche, cierre los ojos y vea con mi imaginación a tres personajes barbudos encima de tres camellos guiados por una hermosa estrella.

Siempre vuelvo a la niñez y en vez de pedir regalos materiales, son otros invisibles pero que desea con ansia mi corazón.

Feliz Noche de Reyes, corazón.

Un beso enorme.

El vecino del 4º dijo...

...pásate por el 4º, y por el trastero...me gustará que me cuentes algo...

tu vecino del 4º

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Amaya; cuando puedas y desees pasate por mi gatera en ella he dejado unos detalles para ti.

Un abrazo de corazón y dese el corazón y hasta pronto.

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida y educada con creces amiga.

Son todos y a partir de ahí juegas tu.

Un MUACHHHHHHHHHHHH

靖江青儿 dijo...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!

MARIO ALONSO dijo...

Se me desgarra el alma al interpretar tus palabras...

Muy intenso, pero triste, querida amiga.

Besos.

decorative fishing net dijo...

I will pass on your article introduced to my other friends, because really good!
Other Net