jueves, 8 de enero de 2009

Mas que mil besos.-


Besos de nieve en enero
besos en francés y en febrero
besos con un gran abrazo en marzo
besos mil y mil de miel y en abril
besos qué carayo!! también en mayo
besos de uno en uno en este junio
besos entre todo este lio también en julio
besos del buen sabor a mosto en agosto
besos de los de siempre en septiembre
besos cerca de la ubre en octubre
besos con algo de fiebre en noviembre
besos sin corriente y de fuego en diciembre.

Besos que te den besos
que no te den pan y quesos
reclama siempre más besos
en este año nuevo
desde enero a enero.-

Vecino del 4º

posdata: Mil besos en uno..

Amaya(Desde mi corazón):
Besos de amor ,
besos de sol, besos en flor,
besos..y más besos..
Besos de pan tierno
con miel y queso,
besos de mar, besos de cielo,
besos en los labios
y en las manos besos..
Besos por doquier
de norte a sur,
a diestro y siniestro..
millones de besos..
Besos en tus alas,
besos en tus versos,
que beses y abraces,
que sueñes mil besos..,
que siempre amanezcas
sembrado de besos.."
Posdata: un beso que son mil besos..

24 comentarios:

Anti-Yo dijo...

q bonito!!!
me gusto....

salu2

Calle Quimera dijo...

Pues empezar, seguir y terminar el año con besos no está nada mal. Desde luego, variedad hay, solo hay que leeros para ver que casi existe uno para cada día del año.

Besos en vuestros sueños, en vuestras quimeras, que se vayan haciendo realidad una tras otra.

Kpax dijo...

Besos de colores.
saludos

Malvaloca dijo...

Pues nada, que ya estoy aquí reclamando mis besos (yo también soy besucona). Los quiero de todas las formas y en todos los colores, pero haciendo honor al mes de mi nacimiento los quiero de uno en uno... ¿quién empieza?

De momento, yo.

Besotes

Anti-Yo dijo...

veo que para llegar a esta sobredosis de besos hay cola... keda mucho??

salu2

Amaya dijo...

Anti-Tu:
Aqui como ves, no hay cola que valga.., sino besos al por mayor, para ti y para todos.., ojala todo el mundo se besara mas, se abrazara mas..y se criticase menos..

Calle Quimera:
Besos para cada dia del año..y para cada hora tambien, que buena falta nos hacen.., me empiezo a hartar de esta sociedad en la que nos miramos sin vernos, nos oimos sin escucharnos..y todo el mundo tiene tanto, tanto miedo a tocarse..abrazos y mas besos, con sal o azucar.., pero nunca insipidos..

K-Pax:
Besos de colores..y de mil amores, besos..y mas besos

Malvita!
..pero vas a protestar tu!!?? habra alquien mas querido y besuqueado que tú, aqui o en el 4º??, ..pues si te deben doler los mofletes.., casi en carne viva..
Asi que en Junio nació esta Malva, esta flor silvestre, tierna y cariñosa..por la que pongo yo un pino y lo que sea menester.., faltaba más!..
Como los quieres de uno en uno..pero son mil, nos va allevar un rato, pero empiezo yo.., que tengo mucha paciencia..

Lilya Nuratis dijo...

encantada de visitarte, te dejo un besoq ue estalel en colores!

CAVA dijo...

HOLA, COMO ESTAS…?

SOLO PASO RAPIDIN, A SALUDAR Y A DESEARTE UN EXCELENTE AÑO.
CUIDATE MUCHO.

UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE
Y TODO MI CARIÑO.
CAVA.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Tengo que participar de este festival de cata de besos...

Os mando este...


Besos de lluvia
¡Todos mojados!
Adios al paraguas,
¡Todos empapados!

Besos de lluvia,
por todos los lados
en chuzos, de punta
y en finos chubascos.

A mojarnos, ¡desnudaros!
¡Gozad de la lluvia!
¡Id con cuidado!
Llegó la borrasca.
de los enamorados.


Besos (de nuevo)

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Tengo que participar de este festival de cata de besos...

Os mando este...


Besos de lluvia
¡Todos mojados!
Adios al paraguas,
¡Todos empapados!

Besos de lluvia,
por todos los lados
en chuzos, de punta
y en finos chubascos.

A mojarnos, ¡desnudaros!
¡Gozad de la lluvia!
¡Id con cuidado!
Llegó la borrasca.
de los enamorados.


Besos (de nuevo)

marina montecristo dijo...

La vida es triste sin un beso.
Saludos desde mi Mar de Libertad

La Gata Coqueta dijo...

Todos esos besos, hasta los de a canción, los reparteria por todas esas puertas que estan escasos de ellos.

Paso a saluarte y desearte un feliz Domingo en compañia de los tuyos.

Un abrazo como si estuviese presente.

Poetiza dijo...

Besos y besos, siempre besos, que delicia- Un beso amiga, cuidate. Que lindo poema lleno de besos.

misántropo dijo...

Besos como dardos
besos con veneno
besos con esmero
besos como esparto

besos deslunados
besos que te hieren
besos que te hieden
besos congelados

besos de una amiga
besos que desbordan
besos que lo bordan
besos que te abrigan

besos olvidados
besos de Judas
besos con dudas
besos descontados

besos insensibles
besos no sentidos
besos consentidos
besos imposibles

Besos tras la valla
besos imborrables
besos improbables
besos con Amaya.

Un beso, of course

Malena dijo...

No sé si puedo o si debo de meterme en este mar de besos, pero es tan bonito que te regalen uno...

No me iré con las manos vacías pero a cambio os dejo a los dos un beso enorme y lleno de cariño. Digo mentira porque cuando os leo, la sombra de Indya revolotea por encima y quiero estamparle en la mejilla uno bien gordo.

Más besos para los tres.

indya dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡ Que rico¡¡¡¡ Da gusto entrar en tu casa y encontrarme un besote así de gordo en la entrada para mí sola¡ Malena, déjame que acompañe tu beso con un enorme achuchón .....
Amy, cuída del poeta, subí al desván pero no estaba allí, ni siquiera huele a versos de miel y menta.

Muakkiss

Estefani dijo...

Cuando hay tantos besos en la vida, no tenemos por qué quedarnos con los habituales, con los conocidos, con los rutinarios.
Me he sentido muy besada por este comentario y te ofrezco más besos para seguir aumentando el repertorio.
Me ha encantado descubrir tu blog.

Amaya dijo...

Lylia Nurantis:
se recibe ese beso..,y su hermoso y colorido estallido en arcoiris..Y mas y mas besos

Cava:
Feliz año nuevo!! y un abrazo muy, fuerte, bañado de mil besos

Sueño de Genji:
"Besos de lluvia,
por todos los lados
en chuzos, de punta
y en finos chubascos..."

..Y que tal en copos de nieve, ardientes y helados, radiantes de blanca felicidad??..pero nada de paraguas.., hay que empaparse hasta el alma, hasta los huesos..

Marina Montecristo:
la vida es triste.., muy triste si, si un beso y sin abrazos.., y hay personas que jamas los reciben..En epoca de crisis si hay algo en lo que no se debe economizar es en besos y abrazos..El amor, el amor entre la gente es sin duda la mejor inversión para un mundo nuevo

Misántropo:
"Besos tras la valla
besos imborrables
besos improbables
besos con Amaya..."

Oohhhhh!!ya me tocaste el corazoncitoo, tan tiernín que lo tengo..Gracias, mil gracias..y mas besosss

Poetiza:
empaparte de besos para que los eches en tu café: eso si es una delicia...Besos transatlánticos

Malena:
Si tú no eres pez para nadar entre besos..cerramos el mar!!...no me pruebes..Besos tintados

Indya:
Te dejen o no el beso aqui siempre tienes uno muy, muy grande..y lo que sea preciso..ya sabes.., tú pide, pide..por esos labios "ardientes" ji ji..
Posdata: Pasé por el desván.., si que anda por alli..,además el 4º siempre huele a versos, aunque esté vacío..,pero no es el caso, mira debajo de la cama, tras las puertas, en el calcetin de la chimenea..en fin..

Estefani:
Besos recibidos.., y yo te mando mas besos, divertidos y serios..

La Gata Coqueta dijo...

Estaís de un besucón!!!!!!!!!

Que casi siento nostalgia de ellos y para más necesidad, de sentir el roce de unos labios sobre la piel de mis mejillas...

Paso a saludarte nuevamente y desearte una feliz semana, con toda la paz y armonía que te sea concedida.

Un cálido abrazo, como si estuviese en tu misma presencia, mirandote a los ojos.

Este hábitat tiene un perfume especial en estos momentos...
Sera propiciado por alguna rosa?...

Hasta pronto.

Amaya dijo...

Ay mi gata!!.
que ya olió las rosas recien metidas en agua...estamos besucones, si, rato largo..y ahora ademas con ambiente floral..que borrachera de amor y rosas!!Abrazos, en tu presencia..

SOL dijo...

Besotes gordos y llenos de amistad amiga!!!
No me puedo perdonar que no haya dejado comentario en este post... como se me escapo. Quizas porque sali corriendo a lo del vecino a darle mi apoyo y pense volver y no lo hice!!!
Mil disculpas te pido!!!
Estoy despistada ultimamente!!!
Te lleno de luz y tu tambien pasa un bello fin de semana!!!
Con mas besos de colores !!!

[ кeя ] dijo...

Besos para todo el año ^^

Bambú Blanco dijo...

Me ha encantado esta sinfonía de besos para todos los meses...
Un saludito.

Adolfo Payés dijo...

Saludos muy hermoso poema de amor...

ese beso que siempre nos alimenta la vida...

saludos fraternos con mucho cariño