martes, 14 de abril de 2009

Nada


Amor, dónde estás amor, dónde te hallas?
amor bandera de Amor,
capitán de mi velero,
amor, amor y mar, mar de amor, amor pirata..,
amor que nunca se rinde,
amor de amor y más amor
cuando ya no queda nada..

Dónde tu amor, mi amor?dónde estás amor?
no hay más vida sin tí,
y es que sin tí.., mi amor, no hay un yo,
sin tí no hay un mañana,
sin tí no sale el sol
y se rompe el aire en lágrimas..

Y no hay corazón, mi amor,
en este pecho de escarcha
pinturas de amor en mi cuerpo,
heridas de guerra en el alma,
he perdido mi armadura,
he perdido tu batalla..
y agonizo en el silencio
de esta noche sanguinaria..
tan sólo queda mi amor,
sin más amor que el que sangra..
Amaya
Está entre los silencios.-
...Está entre los silencios del arco iris
que dibujan tus labios sobre la luna de abril.
Está caminando sobre los mismos caminos de siempre
casi enterrado entre hojas en blanco
buscando palabras para construir un imperio de versos.
Está entre la luna y el infinito de las noches de abril
más allá de la nada y más cerca de lo que imaginas.
Está en tí cada vez que cierras los ojos y pides un nuevo amanecer
está abriendo las puertas del futuro
para un mar lleno de sueños eternos.
Tal vez ni siquiera él sepa que está
tal vez ni siquiera tú creas que está
pero está ahí.
No me preguntes jamás por qué parece que esté tan seguro
de lo que digo.
Vecino del 4º
aprendiz de poeta.-

25 comentarios:

Malena dijo...

Amaya, corazón mío, ¿tú sabes lo que has escrito? es una maravilla en la que juegas con las palabras como quieres creando un poema grande, muy grande.

Me he emocionado al leerlo.

Mil besos y mil rosas, mi poetisa.

SOL dijo...

Son unos versos preciosos Amaya...
La busqueda de ese amor, desesperadamente, y esos dos ultimos versos " tan solo queda mi amor, sin mas amor que el que sangra"
A pesar de ese olvido, EL sigue estando...
Es bellisimo!!!
Besos cielo, llenos de luz, como siempre y cada dia!!!

DIAVOLO dijo...

"...sin ti no sale el sol y se rompe el aire en lágrimas".

No puedo añadir nada, cuando todo está dicho.

Mil besos, querida amiga.

Adolfo Payés dijo...

Preciosos versos, el lama escrita se siente..

saludos fraternos
un abrazo

Fede dijo...

Al leer el poema se recoge a paletadas sentimientos profundos y sensibilidad a flor de piel. Me ha encantado tu poema.

indya dijo...

Últimamente escribes en plata fina¡¡¡¡que bello Amy..... y eso mismo me pregunto yo con nuestro poeta ¿ Donde narices esta??? Espero que este soñando entre sonetos,para luego traernos sus versos.


Muakkiss

Amaya dijo...

Malena.
Tu emoción es mi sonrisa..Mil besos, mil rosas, mil amaneceres en hoy, mil soles nuevos

Sol:
Amor que se queda es amor, eternidad es amor. Un fuerte abrazo querida amiga

Diávolo:
Con añadirte tú: mi osito mimosón, ya está todo dicho

Adolfo:
Abrazos fraternos, llenos de esa eternidad que en tí y en tus versos cobra tanto sentido

Fede:
El sentimiento es tuyo, por y para el sentimiento soy y escribo. Besos

Indya:
Dont worry! el poeta vive, el poeta sueña y trabaja..Volverá..
Mil besos

Malvaloca dijo...

Mientras quede el amor, aunque sea sangrando.......... eso no es la nada, sigue siendo el todo.

Un besote, guapa

POETIZA dijo...

amaya el amor esta en ti, en cada una de tus letras, en cada verso, en tu respirar, Besos, cuidate.

Amaya dijo...

Malva, mi Malvita:
El amor es amor sangre , amor vida y amor todo, porque el amor lo es todo aunque no deje nada cuando deja de ser amor..Un fuerte abrazo, apretao!

Poetiza:
El amor está en tu corazón si en cada verso late más deprisa..Besos

DIAVOLO dijo...

Para el vecino del 4º:

Amigo, ¿cuándo dejarás de autodenominarte "aprendiz"? Escribes con una sensibilidad impresionante, tus versos enganchan y emocionan... a esto no se aprende, eres muy grande.

Un abrazo.

salvochea dijo...

Que importan las batallas perdidas,
si al final puedes ganar la guerra.

Hermosos versos de amor.

Saludos desde El Bierzo.

El vecino del 4º dijo...

Diavolo, es una manera de vivir, ser siempre aprendiz, te lleva a seguir investigando, cuando uno se instala en la maestría, a veces no siempre es enriquecedor, pero en fín, te agradezco tus palabras, siempre animan a seguir dejando palabras encadenadas, esas palabras que surgen desde algún lugar...y la otra persona al recibirlas se sorprende, se emociona...en fin...gracias...pero siento más cómodo de aprendiz...

Siôrs dijo...

Preciosos los dos poemas, tanto el de amaya como el de su vecino.
Seguid asi, por favor!

Anónimo dijo...

No quisiera parecer repetida, a los demas coment...pero es que no encuentro palabras, para tan bella combinación de versos al leer los dos poemas juntos se respira amor,Amaya, esta aqui...a tu lado.
PRECIOSO
Un besote.

Ays...soy Indra, no me va esto esta noche :(

Amaya dijo...

Salvochea:
Besos para tí y ese hermoso Bierzo, desde donde buscas siempre, tenazmente la belleza

Diávolo:
los "maestros", los auténticos maestros siempre se llaman aprendices a si mismos, por eso crecen y crecen, por eso son un día tan grandes que nadie puede dudar de que son maestros

Siors:
Belleza y cariño que compartimos, siempre, entre versos y letras, en tu casa y aquí

Indra:
Tu presencia es la palabra, la razón y la recompensa..
Mil besos

[ кeя ] dijo...

A veces es la batalla mas dificil y la más sangrienta...

saludos de nuevo, despues de tanto tiempo... un fuerte abrazo ^^

La gata Roma dijo...

Amaya, si lo encuentras please, ponle la dirección del tejado y un sello… Hace mucho que no sé de él, y lo mismo le echo de menos y todo…
Vecino, genial, como siempre..
Kisses

P.S. Siento mi ausencia demasiado prolongada, pero como le dije al Vecino, no siempre estoy a full… una pena.

Amaya dijo...

Besos Ker, para mi no te vas nunca..

Gata roma:
No se pasa lista, aunque siempre es un gusto tenerte por casa..Mil besos
Posdata: si lo encuentro lo sello y te lo mando por Seur jeje..

La Gata Coqueta dijo...

Amor, dónde estás amor, dónde te hallas?

Me hayo dormido con la esperanza de que me alguien me este esperando cuando despierte de este letargo incomprendido...


Te siento cerca y a la vez muy distante y los sentimientos, su dolor hace eco dentro de mi corazón...

Te dejo un beso y una sonrisa como afecto hacía ti.

¡¡Feliz semana para todos!!

Poetiza dijo...

Besos, cuidate mucho amiga. Gracias por estar siempre en mi rincon.

Amaya dijo...

Gata, mi querida Gata:
Besos y sonrisas,no hay regalo mejor

Poetiza:
Siempre un gusto compartir contigo, en ésta casa y en la tuya..Abrazos

Poetiza dijo...

amaya linda, paso a saludar y dejar en palabras un beso a la distancia, cuidate mucho.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Amaya,

Al leer tu poema "Amor" me sentí transportado como si me llevara un corcel alado...Flotaba en tus palabras, en tus sentimientos. Volaba y dejaba atrás tantos y tantos malos pensamientos.

Gracias por darme hoy alas¡¡

Besos amiga

Anti-Yo dijo...

bonitas palabras! i muy bonita foto....

salu2