lunes, 25 de mayo de 2009

Error

Quién te ha dicho que soy humo,
y si me fumas me apagas..
y si me apagas me extingo?

Quién te ha dicho
que mi invierno
no lo calienta otro sol,
quien te contó, pobre iluso,
que no bebo en otro río..?
Quién te engañó sin remilgos,
quién te embaucó con milongas
de silencio y sacrificio?

Quién te contó que mi ser
sólo entiende de tu ser?
Quién te has creído que eres
para guiar mi camino?

Quién te has creído que soy
para seguir tus designios?

Quién te ha dicho, pobre niño..,
que no sé cerrar la puerta,
que no sé estrenar mi vida..,
que no sé enterrar tu alma
y quemarte en el olvido?

15 comentarios:

DIAVOLO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malena dijo...

Mi queridísima Amaya, hay personas que se creen el centro del universo y que fuera de ellos no existe nada más. Algún día puede que habran los ojos y vean la realidad.

Que hay rios con aguas más serenas y otros que bajando de las montañas traen aguas que dan vida a lo que tocan.

Lo malo es que cuando abran los ojos puede que sea demasiado tarde.

Mil besos y mil rosas, Amaya, te echaba de menos.

Amaya dijo...

Diávolo:
Lo merece.., no te quepa la menor duda..

Malena:
..tan preciosa tu compañía, tan hermanas y compañeras tus palabras..Yo no te echaba de menos, siempre siento a mi lado a un amigo

SOL dijo...

Wowwwwwwwww!!!
Sensacional...
Coincido con Male en algo.. hay personas que se creen el centro de todo, elde nuestras vidas y sentimientos, entonces es en ese momento cuando aprovechan alguna debilidad para hacernos flaquear...
Por suerte tengo una amiga con caracter y ademas ESCRIBE FABULOSO!!!
Besos cielo, de verdad fue impactante, me lo llevaria para postearlo algun dia.. solo algun dia si me lo permites!!!
Te lleno de luz mi querida amiga!!!

Amaya dijo...

Sol:
No te había de permitir? sería para mí todo un honor poder llegar con mis letras a tu corazón y a tu espacio. Besos mil

Veronika dijo...

Hola Amaya... a mí me pareció genial... tiene una fuerza mujer... tremenda...

Gracias!!!

Poetiza dijo...

Bravo, asi se habla, pues quien se cree? Quien le dijo mintio. Pobre iluso...Tu eres fuerza que en tus palabras se nota. Bellisimo poema amiga. Bravo, te dejo un beso, cuidate mucho amiga.

Amaya dijo...

Gracias Verónika..Un placer tenerte aquí. Besos

Poetiza:
Mil besos amiga., pues sí.."¿quien le dijo?"

misántropo dijo...

Tú me hiciste creer
y caí preso en tu red,
aunque no supiera merecer
conocí del placer el envés.

No sé si fui el malo
de la película, no obstante
reconoceré en mí ese halo
de pretendiente pedante.

No creo que fuera tan grave
para que en un alarde poético
decidas quemarme las naves
y quede el corazón esquelético.

Me echas, estoy de más,
aquí sobro, ya no valgo,
vuelo, te dejo en paz,
retorno a mi letargo.

Amaya dijo...

Misántropo cariño, tú nunca estás de sobra..

Gracias por lo inspirado de tus versos.

Un fuerte abrazo

[ кeя ] dijo...

Nadie puede saber más de uno mismo que uno mismo. Da igual lo que le digan, da igual lo que crea saber.

Una luchadora... como debe ser.

EL RINCON DE SERGIO HERNANDO dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO TI SITIO Y TU FORMA DE EXPRESARTE, ESPERO QUE VISITES EL MIO Y TE LLEVES BUENA IMPRESION

Adolfo Payés dijo...

Que hermoso poema Amaya excelente. me lo quedo..

un gusto leerte siempre.
te dejo mis saludos fraternos con el cariño de siempre.. con el abrazo inmenso, lleno de ternura

besos

que pases un buen fin de semana

Amaya dijo...

Bienvenido Sergio.., gracias por tu visita. Un fuerte abrazo

Buen finde Adolfo.., que gusto tenerte por casa..

azpeitia dijo...

Aquí eres todo temperamento, te ha salido lo mejor de tu verso al papel y casi arde mientras escribías...fenomenal, buenísima esta poesía...esta es -cum laude-......azpeitia