sábado, 16 de mayo de 2009

Inutil


No quiero hablar.., no
No quiero más.., no
no puedo así..,
ya no..,
no puedo amor,
no quiero ya,
no puedo más..,
ya no..
así no quiero,
amor,
no puedo así..,
ya no..
Amaya
Ni caso.-
Ahora la ven así
y mañana, o tal vez,
dentro de un instante
quien sabe,
a lo mejor ahora mismo
que dice que no
que dice que no puede
que grita al mundo y al universo...
ella
se arrojará sobre la luna
arderán los versos como el papel invisible
sus pies caminarán sobre sus sueños
arropará a su amor
con las alas del infinito
subirá a los infiernos del universo
para fundirse entre sus labios
entre sus silencios.
Ni caso
amar y dejarse perder
entre la piel y los labios
es dudar
y cuando más se duda
más se ama.
Ni caso.
Ella que dijo no
no podrá dejar de correr
hacia la eterna aventura
de morder en los sueños
el amor de su vida
para después verter los restos
sobre los versos.
Creánme.
Ni caso.
Está enamorada.
El vecino del 4º
Posdata: además ni puede ni debe evitarlo lo ama a él y ama los versos de los que nace... qué más pedir??? aunque siempre se puede pedir... más...
Amaya:
yo también tengo posdata:
Si hay alguien que entre los versos me conoce, si hay alguien que sabe y entiende cada verso de Amaya..ése es el Vecino del Cuarto: "Creánme"

13 comentarios:

Inés dijo...

Amaya, es cierto, el amor ha de ser de dos, de entrega, no de capricho, no de gesto, de pose, no de palabras bandera, no.

el amor es entrega, es ternura, es ser centro del mundo y del universo de dos.

mil besos,

Adolfo Payés dijo...

momento de la vida muy bien escritos..

un gusto leerte

saludos fraternos
un abrazo inmenso

besos

que tengas un buen fin de semana

SOL dijo...

Esta bueno poder decir lo que en realidad deseamos!!!
Asi no quiero.. asi no!!!
Siempre debe ser de a dos.. queriendo lo mismo!!!
Hermoso cielo, besotes llenos de luz para ti!!!

[ кeя ] dijo...

qué sensación, íntima y sincera. así no, no puedo, basta...

un abrazo!

Anti-Yo dijo...

por lo que veo negacion total.... si es para bien, que así sea.

salu2

Fede dijo...

"Amar y dejarse perder
entre la piel y los labios"
Muy bello, muy expresivo

indya dijo...

El amor no es fácil, hay que cuidarlo a veces dulce, otras salado ..... es tan variable y tan injusto a veces , que puede llegar a doler y hacer mas daño que el odio.
Cuando el amor te haga sufrir, corre con todas tus fuerzas para escapar y guarda su recuerdo en el pasado, lucha por tu amor, pero no conviertas el amor en una lucha.

Estoy segura que alguien con tu sensibilidad, sabe si es el momento de apostar ó abandonar el juego.

Besos muy dulces para estos momentos agrios. No te dejo mi niña, estoy a la vuelta de la esquina.

Muakkiss

Malena dijo...

¿Qué quieres que te diga que no te haya dicho por otros medios? Sé tú misma y escucha siempre a tu corazón, normalmente es el que siempre dice la verdad y mientras lo piensas, ven a ese jardín zen en el que no necesitas pedir permiso para entrar porque es tan tuyo como mío.

Besos y rosas, Amaya.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Dos corazones en sintonía, en armonía, en equilibrio...No hay más que decir ni tampoco más se puede pedir....

Besos amigos¡¡

La Gata Coqueta dijo...

UHHHHHHHHH
Dificil cuestión...
Que esta pendiendo de un hilo ya hace tiempo...
Ni viene ni va, esta quieto es real pero no lo es, tien caducidad con el tiempo...

Dificil dicisión que sólo la tienes que tomar tu con la mente y no con el corazón en estos momentos...

La vida suele jugarnos a veces dificiles situaciones.
Un abrazo y un beso para ti querida amiga.

Poetiza dijo...

El amor debe ser de dos, si no quieres, no, mejor. Besos, cuidate.

SOL dijo...

Cuando escribi el comentario el vecino no habia escrito su texto todavia... otro WOOOOOOOOOOOW para el y felicitaciones!!!
Fue excelente la dupla... te conocera de verdad.. presiento amiga que si...!!!
Besos cielo, que buenos ambos!!!
Que bello disfrutarlos!!!

Poetiza dijo...

Saludos y besos, cuidate mucho.