domingo, 3 de mayo de 2009

Más allá


Qué soy más allá de ti..,
de mi amor universo y fuego airado por ti?
Qué andas en mí, qué rompes por dentro?
qué abres en mí , qué soy en ti, más allá de ti,
dentro de ti, que de ti vive aquí, arde en mí,
nace y florece.., rompe y desgarra
como una primavera no resuelta,
como un volcán de esperanzas vivas?
Qué savia tuya, dí, corre por mis venas?
Qué soy en ti..?más allá de mi despiadado amor,
de mi amor trinchera y tregua,
de mi darte , mi quitarte el agua?
Qué soy más allá de la libertad,
de la muerte en la que nazco,
verso a verso, día a día?
Qué soy?, dí..
que soy más allá de la revolución por la revolución,
de la revolución sin la revolución , del todo por la nada,
de la nada en el todo y el todo sin nada?
Qué soy, amor..?
qué queda más allá del polvo desnudo de mis pasos,
de la pasión ahogada, insana de mis besos,
de la voz en el desierto ,de la impertinencia en rima
y la rima al descubierto?
Qué soy?..qué más puedo ser que lo que siempre fuí
y lo que me queda por ser..?
si ser es ser en ti, si nazco dentro de ti,
si nazco tú, latiendo fuerte en tu pecho..
si rompo amor y agua y alumbro deseo?
..Y qué quedará..?
qué vivirá cuando todo haya muerto?..
qué habrá más allá de mí , y más allá de ti,
más allá del aquí y el ahora ,
del ahora y el después, del sí , del puede que sí ,
del quizás no, más allá del no...?
Qué de mí quedará en ti , dime amor,
cuando te mate por dentro..
cuando te haga tan mío
que tu cuerpo sea mi cuerpo,
cuando me deje en tus manos
y me queme sin piedad
en el fuego de tus dedos..,
cuando marques con tu boca
cada curva de mi cuerpo..

17 comentarios:

DIAVOLO dijo...

Qué habrá después de todo eso? Nada... es imposible.

Besos.

Poetiza dijo...

Preciosas letras amiga, el amor nos inspira bellos poemas, besos, cuidate.

SOL dijo...

Amiguis es hermoso todo lo que alguien pueda transmitirte.. asi de esa forma en lo que lo expresas.. tan sincera y dulcemente!!!
Pero a veces me da miedo depender tanto... muchas veces tambien debemos pensar que somos individuos y si nos aferramos tanto al otro (cosa que quizas tambien haga y sienta) despues podemos sufrir mucho mas...
Pero bueno... es lo que deseamos y lo expresamos... mientras todo este bien... es cuestiónde disfrutarlo!!!
Besotes cielo, llenos de luz para ti!!!

La Gata Coqueta dijo...

SIEMPRE QUEDARA RECUERDOS HUELLAS EN CUERPO Y ALMA.

AHORA TODO SON PREGUNTAS DESPUÉS SERAN RESPUESTAS...

TAL VEZ NO SEAN LAS DESEADAS PERO PRIMERO ES TEMPESTAD Y LUEGO CALMA...

UN CÁLIDO ABRAZO DE ESTA QUE TE SIGUE Y LEE.

Amaya dijo...

Diávolo:
Más allá de eso..empieza lo importante.

Besos Poetiza, espero todo bien alli

Sol, querida amiga, no es dependencia sino todo lo contrario, es entrega y generosidad, no es posesión sino liberación en el amor.., es ruptura de cadenas, es génesis y transformación.., sin esperar nada a cambio, sin pensar en mañana..Eso es lo que pretenden expresar estos versos..
Mil besos

Gata, gatita..
¿¿Quien quiere calma??, que viva la tempestad y el movimiento!.., mientras hay movimiento y sentimiento hay vida..
Abrazos

salvochea dijo...

Que va quedar de ello más que esa pasión latente, el sello de tus labios, la marca de tus dientes.

Quedará aquello por lo que hoy vivo : la pasión y algún día el olvido.

Y te parece poco lo que dejas atrás si tienes quién te acompañe.

Saludos desde El Bierzo.

salvadorpliego dijo...

La reiteración de las preguntas le da mucha fuerza a tus versos. Un verdadero gusto leerte.

Saludos

Malena dijo...

Mi querida Amaya: Leer este poema me ha resultado como una rebelión del corazón. Como una guerra donde no hay vencedores ni vencidos. Como una posesión del ser amado y como una entrega total.

Es una maravilla, corazón mío.

Besos y rosas para tí.

amor y libertad dijo...

jo, amaya, qué despiste

un beso

Nelson Diaz dijo...

Cautivadora Poesia, y muy hermoso tu blog, te felicito amiga, un placer encontrarte... Un abrazo venezolano.

Anti-Yo dijo...

que bonitoooo! ya he vueltooo! :)
salu2

Siôrs dijo...

"qué abres en mí , qué soy en ti"

Preguntas que solo una persona puede contestar, y que habrá tras esa contestación? He ahí la magia de la vida y la dulzura de la pasión, como una flor en primavera en medio del desierto. Precioso, sin duda.

Un abrazo.

Fede dijo...

Querida Amaya,
FAntástico poema que nos lleva inexorablemente hacia las grandes peguntas, hacia la única pregunta...hacia la sola respuesta el amor, el no ser, para ser en otro.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Amor intenso el que despierta en nosotros la necesidad de fundirse con el amado...¿Quién no lo ha deseado?.

La última estrofa me encanta, me la leo y me la leo..y como un gato, me relamo en ella..

Besos Amaya, muchos besos.

La Gata Coqueta dijo...

PASO A SALUDARTE Y DEJARTE MIS HUELLAS COMO RECUERDO EN EL TIEMPO, Y DE PASO OBSEQUIARTE CON MIS SUEÑOS Y ALEGRÍAS PARA SU DISFRUTE.

UN BESO Y HASTA PRONTO!!!

Poetiza dijo...

Huellas, eso quedara. Saludos y besos, cuidate amiga.

[ кeя ] dijo...

Sólo nos queda ser quienes somos y quienes queremos ser, sólo quedará el recuerdo, pero un recuerdo imborrable.

saludos y abrazos
!DANGER