sábado, 30 de mayo de 2009

Olvido


Si nos damos por vencidos,
si tiramos la toalla,
si cerramos la ventana,
si tapiamos cada puerta
que se abre en el camino..

Si arrugamos la esperanza,
y la guardamos por siempre
en el fondo del bolsillo..

Si nos rendimos al mundo,
si nos fumamos la vida,
si quemamos ya las naves,
si arriamos la bandera
..y sin tocar la pelota
ya terminaste el partido..

Si no recuerdas quién eres,..
si ya te sientes tan viejo..
para rendirte al olvido..,

..es que entonces, buen amigo,
yo tampoco sé quien soy,
ni qué coño hago aquí,
ni qué vive en lo que escribo..
Posdata: siempre aquí, siempre contigo..,amigo
Amaya

13 comentarios:

Albino dijo...

Me gusta ser el primero que entro en esta columna despues de descubrir tu blog anterior y leer que te mudabas a este. Ya te dejé mi logotipo en la columna de seguidores (una maquina de escribir) y espero que dejes el tuyo en el mio de historias autobiográficas.
Precioso poema lleno de inspiracion con una bonita canción como fondo. Lo mio es pura prosa, ya lo verás.
Cariños

antonio dijo...

tambien vengo de rebote de tu anterior blog
seguire pasando por aqui,
me gusta como escribes.

lys dijo...

No nos rindamos ni quememos las naves, nos queda mucho y a ti letras tan buenas como estas.

Un beso

Adolfo Payés dijo...

Siempre es un gusto leerte, este poema muy sentido.. pero eso si siempre adelante


te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos
que tengas un buen fin de semana

Siôrs dijo...

Vaya, lo bueno de este precioso poema es se puede leer como si fuese dirigido para uno mismo.

Un placer leerte, como siempre.

Un abrazo.

Calle Quimera dijo...

Si hacemos todo eso, es que estamos muertos. Y se puede estar muerto aunque se siga respirando, caminando, hablando... Cuando eso llega, siempre hace falta alguien que nos diga "Levántate, Lázaro, y anda". Como en este hermoso poema...

Besos, Amaya, y que tus palabras lleguen a donde tengan que llegar.

delfin en libertad dijo...

Hermosisímo poema, para reflexionar muchos y tomar impulso y nunca, pero nunca rendirnos, sólo moldear nuestro camino. Como siempre es un placer leerte. Un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Si no recuerdas quién eres,..
si ya te sientes tan viejo.."


Reconozco que algunas veces no me encuentro, y además me considero viejo, pero no por mis canas, sino porque veo gente más joven...

Saludos!

Inés dijo...

Amaya, me ha gustado este poema, te hace pensar..

nada de arriar la bandera! nada de terminar el prtido sin jugar!

muchos besos,

oscaralberto dijo...

Muy lindas tus letras..

Si, no hay que darse por vencido, hay que resistir, perseverar, siempre y cuando sea por una buena causa..

Un saludo, pasé por aquí, te invito a pasar por "palabra magnética"

La Gata Coqueta dijo...

TIRAR LA TOALLA ES LO ÚLTIMO ES ABANDONAR Y DARSE POR HUNDIDO Y ESO TIENE QUE SER LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO Y ASÍ Y TODO HABRÍA MUCHO DE QUE HABLAR.

SIEMPRE INTENTANDO RETORNAR, AL PASADO ES IMPOSIBLE Y UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO, PERO SI POSICIONARSE HACIA EL MAÑANA Y PENSAR EN POSITIVO Y CREEME QUE TARDE O TEMPRANO SE REALIZAN LOS SUEÑOS SÓLO ES CUESTIÓN DE TENACIDAD...

NO CIERRES LAS PUERTAS A ESA LUZ QUE NOS ES TAN IMPRESCINDIBLE PARA SEGUIR CAMINANDO, PARA QUE CON LA CLARIDAD TAMBIÉN VENGA ATRAIDA LA ALEGRÍA.

TIJATE LO QUE ME ATREVO A DECIRTE YO... QUE ESTOY PASANDO UN MOMENTO BASTANTE DIFICIL Y SIN EMBARGO LA MENTE ME DICE QUE PARA ADELANTE, EL DÍA SE UNE A LA NOCHE DÍA TRAS DÍA Y YA SON NUEVE MESES Y PARA SEGUIR Y AUN TENGO LA FUERZA NECESARIA PARA DEJAR PASO A LA ESPERANZA...

DISCULPAME SI TE SOY UN POCO PESADA, PERO ES QUE LEO TUS SENTIMIENTOS A TRAVÉS DE LAS PALABRAS Y NO PUEDO EVITARLO...

UN BESO Y UN ABRAZO DE ESTA QUE SIEMPRE TE LLEVA EN EL CORAZÓN POR SER, TAN ESPECIAL COMO ERES.

El vecino del 4º dijo...

...de derrota en derrota hasta la victoria final...tal vez no sea sólo una buena frase, tal vez sea una manera de vivir...no importa llegar a esa histórica victoria final...estoy de acuerdo contigo...lo que importa es la sensación de dar la pelea día a día...así...es...así lo vivo...
jejejjejejeje...

tú bien lo sabes...estoy en tanto charcos metidos que no me encuentro seco nunca...en fin...querida Amaya...
mil besos-besos

desde el otro lado de la luna

el vecino del 4º

azpeitia dijo...

Apúntate un diez Amaya...eres poeta le duela a quien le duela coño....un besazo de azpeitia