miércoles, 10 de junio de 2009

Es por tí..


Nada.. nada de mí se salva,
se libra, se libera de este amor por tí..
Todo pesa y nada escapa a este amor por tí..

No hay esperanza, no hay perdón,
no hay solucción ni salida..
no hay un poro de mi piel
que no respire por tí,
que no se ahogue sin tí...

Y qué importa que no hable,
que no alborote, que no diga,
que no proteste y estalle
en mil palabras vacias?

si verme es verte a tí..,
si te arañan en mi piel ,
si te toman en mi cuerpo,
si te acarician,
si te desean en mí y ,
sin saberlo,
te prueban en mi boca..
y te beben en mis versos?

Qué importa si es por tí ,
si soy por tí, si soy tú,..
que no se engañe nadie..,
si es por tí el amor,la risa, el llanto,
la fuerza, la vida ,el sueño
la magia y la luna llena?

Sólo soy tú..
tu verso invisible,
tu sueño imposible..,
tu tierra mojada..
que no se engañe nadie..,
en mí sólo vives tú,sólo caminas tú,
sólo corre tu sangre por mis venas..

..y hay una bandera,
una bandera de amor y lucha,
una bandera absurda, inútil,
una bandera rebelde y eterna,
ondeando al viento de la vida
.. sólo por tí..
Posdata: palabras invisibles..bajo la luna llena

Amaya

El sigue escondido entre sus versos.-

Y él, cada vez que lee sus versos

cada vez que los huele

cada vez que los presiente

él se hace más pequeño

se encierra entre palabras invisibles

corre las cortinas del tiempo

levanta las alfombras de la vida

las faldas a la fantasía

y siente cada una de sus palabras

como miel, tomillo y romero

palabras que bailan y bailan

sin parar del salón a terraza.

Y un taranto suena más allá del horizonte

y una guitarra arañada en el tiempo

y grita por él todos sus secretos

que nadie logra entender

pero que suenan bellos.

El mar ha nacido de nuevo

el aire de fuego de junio reciente

recorre todos sus versos

las lenguas de los sueños

acarician la piel de los secretos.

Él se hace de nuevo el niño

y juega con las muñecas del tiempo

con las banderas de más allá de los cielos.

Sin saber qué más escribir

cierra el grifo a la tinta

guarda la pluma entre el alma y los secretos.

Sólo por sus versos

acaso cambie incluso el universo.-

El vecino del 4º

Posdata: luna llena sobre versos invisibles.-

21 comentarios:

amor y libertad dijo...

mi vida, no solo por mí: sobre todo por ti

Adolfo Payés dijo...

hay amor en tus versos, es por ti todo..

excelente se siente poema..

un abrazo
saludos fraternos
con mucho cariño

besos

Veronika dijo...

Sabroso amor...

Un abrazo

oscaralberto dijo...

Pero que hermoso poema, me encantó..

versos a los cuatro vientos

Hermoso, sentido en el alma

Un beso grande

delfin en libertad dijo...

Esa forma tan fuerte de decirlo no sólo abarca el amor, va más allá, envuelves el mundo con tus versos, bellísimos sentimientos plasmas en cada uno de ellos. Un abrazo.

Inés dijo...

Amaya, 'Es por ti' se nota que es un poema escrito con todo el corazón, me ha gustado mucho.

muchos besos,

Nelson Diaz dijo...

Amaya... Siempre intensa y apasionada, siempre entregando en tus letras, hermosos reflejos de tu lindas personalidad, y tus bellos sentimientos. Muchas Gracias amiga.

misántropo dijo...

Llegan tarde ya tus versos,
si hubieras escrito antes, amor,
pero vestí el traje de perdedor
y ahora vago por el lado perverso.

Ya no hay nada que me altere,
acaso pueda ser un leve roce
que no puedo calificar de goce,
un rasgo de humanidad muy breve.

La gata Roma dijo...

Precioso, de verdad que me ha encantado, y en el fondo si me guardas el secreto, cierta envidia sana y doble, si es que lo de sano existe… Doble porque envidio la capacidad de crear verso, capacidad que no tengo, y también envidio un poco que no haya un “Tí” que me haga pensar o sentir lo que tu escribes…
Kisses miles mi hermana en el desorden, que sabe perdonar que me ausente

Malena dijo...

Nos hacemos uno cuando amamos, Amaya, y todo lo que pase en ese único ser afecta por igual a los dos.

Preciosos versos.

Besos y rosas.

azul dijo...

Hola Amaya cuando puedas pasa por mi blog que acabo de dejarte algo

Un saludo

Jesus Dominguez dijo...

Muy lindo.

Un saludo

Jesús Domínguez

Esteban dijo...

Es tu caso? Prece muy persnal, muy bonito un beso.

Fede dijo...

Como el eco un poema da respuesa al otro. Me quedo con el primero pero sin excesivas dependencias

indya dijo...

y hay una bandera,
una bandera de amor y lucha,
una bandera absurda, inútil,
una bandera rebelde y eterna,
ondeando al viento de la vida
.. sólo por tí..


Ay amaya.,,¡ hay tanto, tanto , tanto de mí en este verso¡.... y ondeo una bandera inutil sabiendo que lucho en una guerra perdida, pero mientras me quede voz, mi lucha seguirá adelante y no pararé de ondear esta bandera por muy absurda que sea esta guerra y muera en ella.

Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Tus palabras nos embaucannnn. Nos llevas por donde quieres...

Nos seguimos leyendo. Psa buen fin de semana.

Saludos!

Leni dijo...

Es ese amor que te supera.
Del que no puedes dehacerte porque está en tí.
Porque eres tú.
Y el juega y se hace pluma y verso en tus entrañas.

Así es...cuando te llega.
Hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amaya tocas la fibra.
Y eso es por que eres pasión.

Un beso grande

feliz fin de semana cielo

León dijo...

Leer tus palabras es saber que el amor es un poder inmenso e indefinible, una medida contra todo lo demás... he andado escaso de tiempo estos días pasados. Pero a partir de hoy, no puedo evitar volver a hundirme en la belleza de tus letras. Gracias por visitarme en mis mundos.

Un abrazo grande amaya

Indra dijo...

Aqui se respira amor...amor del bueno ;)
besos pá los dos.

jordim dijo...

el mor es consciso, pero espero que real..

Poetiza dijo...

Versos para y por amor, que belleza tus letras. Besos, cuidate.