lunes, 15 de junio de 2009





Creo..
Creo en tí..

Más allá del hombre,
más allá del mundo,
más allá del cielo,
más allá del tiempo
más allá del verso
..y más allá de mí..

Yo creo y creo en ti..


Y no hay nada seguro,
baila la tierra su danza eterna
cambian la luna y el viento
sube y baja la marea..

..y yo, más que en mí..
yo, aquí, conmigo,
tan sola y tan contigo

por encima de todo,
por encima de todos..
creo y creo en ti..

..Y en la magia de tus palabras,
en el fuego de tu sentir,
en la luna de tu mirada,
nazco inmensa, eternamente,
lucho y muero en mi fé por tí...

Creo en ti,
y en tus pisadas,
Creo en ti
y en tu vivir ..

..Y si cambia el mundo,
si miente la gente,
si falla la vida..
yo sigo aquí, conmigo,
tan sola y tan contigo,
y por encima de todos,

por encima de todo,
más que en todo,
y más que en mí..

..yo creo
y creo en tí..

Posdata: ..y creo en mí cuando vivo en tí, cuando estoy contigo




24 comentarios:

Andrea dijo...

Qué buena esa frase! Tan sola y tan contigo..qué acertada. Me he sentido identificada con tus palabras de hoy. Yo también creo, a pesar de todo sigo creyendo. Un beso enorme Amaya, me encanta cómo expresas.

Inés dijo...

Amaya, precioso el poema
creo en ti, lucho y muero en mi fé por ti.
un beso enorme

azul dijo...

Bueno pues que quieres que te diga? Muy tierno...es un placer visitarte

Un beso

misántropo dijo...

En realidad no crees en mí,
sólo crees en una imagen
construida rozando el margen
de lo que pude hacerte sentir.

No crees en mí y tengo la prueba
más allá de toda posible duda,
enfrentándonos a la verdad desnuda
antes de que nos arrolle esa rueda.

No crees en mí pues soy imperfecto
e inútil, un ser egoísta y ruin,
en tu alma no cabe este sujeto vil
que mutará tu jardín en desierto.

No creas, por favor, más en mí,
busca horizontes más despejados,
yo, por mi parte, ya me he alejado
vencido, mutilado, pensando en ti.

Adolfo Payés dijo...

Que lindo tener fe . como creo en vos.. te leo siempre preciosa..

un placer pasar por tu espacio

saludos fraternos
un abrazo

besos

Juan dijo...

Es bonito que creas en el, pero es mas importante que creas en ti. Un besazo y todo mi @nimo.

Malena dijo...

Mi querida Amaya: Pueden pasar los meses, los años y las estaciones, pero no tiene mayor importancia porque lo único que cuenta es su presencia a nuestro lado o en la lejanía pero a nuestro lado y saber que quererlo y confiar en él, es un credo.

Besos y rosas.

oscaralberto dijo...

muy bello

la Fe no puede faltar
tal vez el agua, el pan
el trabajo, el amor, la amistad
pero la Fe nunca, jamás..

un beso y lindo día para tí

delfin en libertad dijo...

Fé en que el amor es eterno, en el cambio, en la espera aunque no llegue, en el otro, pero sobre todo en una misma, en lo que se quiere vivir, en la ruta hacia el interior del alma, Fe no hay que perderla. Muy hermoso. Un abrazo.

Esteban dijo...

YO CREO QUE ESCRIBES GENIAL, UN BESO

La Gata Coqueta dijo...

QUE POESÍA TAN BELLA Y QUE DE SENTIMIENTOS ALBERGA.

LA DISTANCIA ESA QUE SIEMPRE NOS HIERE CUANDO NUESTRO CORAZÓN NECESITA TANTO DE SU TACTO EN NUESTRA PIEL PARA DEVOLVERNOS LA VIDA SIENTIENDO QUE ES CIERTO QUE EXISTE EL AMOR HASTA EL INFINITO...

TODO MI AFECTO PARA TI.

TE DESEO UNA FELIZ SEAMANA DONDE PUEDAS LLEVAR A CABO LOS DESEOS DORMIDOS EN EL TIEMPO...

Leni dijo...

Preciso y precioso Amaya.
Esa confianza salva siempre al amor.

Un beso grande

La sonrisa de Hiperión dijo...

"..y yo, más que en mí..
yo, aquí, conmigo,
tan sola y tan contigo "


No se puede vivir eternamente esperando al otro... sinó mira lo que le pasó a Penélope...

saludos!

Seda dijo...

Me encantó!!!
suena lindo, es lindo lo que dice, deja...y deja tu poema.

un beso grande.

Indra dijo...

La fé del amor (espero no sea demasiado ciego)
Un beso Amaya.

MMG dijo...

Uff! hace años que no creo en alguien de esa manera...creo que sólo lo hice una vez y mi ángel se cayó del cielo.
Es lindo ver que tú puedes creer en alguien con el alma abierta

Siôrs dijo...

Que bonita es la fé...es amiga intima de la esperanza, al fin y al cabo. Todo el mundo debería tener fé en algo...

Un abrazo.

Calle Quimera dijo...

Creer en quien se ama termina por convertirse en creer en uno mismo cuando el amor es correspondido.

Precioso poema, Amaya, realmente precioso, toda una declaración de principios.

Besos.

Veronika dijo...

Creer en palabras creadoras de sentimientos... fe imbatible, inmensa, necesaria...

Abrazos

El vecino del 4º dijo...

belleza, una sola palabra para un poema que deja además un sabor extra...

besos-besos

desde el otro lado de la luna

tu vecino del 4º

hADA.! dijo...

Muy bueno! me encanto cada uno de los versos

antonio dijo...

cREER,
LA FE MUEVE MONTAÑAS.

Albino dijo...

Yo tambien creo en ti.
Besos, doctora

Anti-Yo dijo...

Que bonito poder llegar a creer tanto en alguien, verdad? eso es llegar a tener fe!

salu2