viernes, 5 de junio de 2009

Ley


Tienes derecho a quererme,
tienes derecho a olvidarme,
tienes derecho a sentirme,
tienes derecho a soñarme.. ,
tienes derecho a quedarte,
tienes derecho a marcharte,
tienes derecho a mentirme,
tienes derecho hasta a odiarme..
Tienes derecho a mi cuerpo,
tienes derecho a mi sangre..
puedes beber de mi vino,
puedes comer de mi carne..
..puedes quitarme la piel,
puedes llevarte mi voz..,
puedes robarme hasta el aire..

..lo que no puedes, mi vida,
es pedir..
que yo te ame,
y es que mi amor tiene dueño..
y es que ese dueño lo sabe..
..y es que en su luz hay camino,
y es que en su voz todo nace..
..y es que no entiendo la vida
sin la puerta que me abre..

8 comentarios:

Andrea dijo...

Precioso Amaya, todo entrega a un solo amor, el verdadero, qué bonito, qué bonito guapa. un beso enorme.

Juan dijo...

Yo discrepo, tu has visto lo que has puesto, tiene derecho..., mi amor tiene dueño, vamos esto lo escribe un hombre y machista total, tienes una forma de ver el amor rarita. Y mi amiga la pija era ya una mujer echa y derecha no una niñita. Un bso.

Amaya dijo...

Besos Andrea, mil

Juan cariño, no te enfades, yo no dije que fuera niña..o igual lo dije y me equivoqué..pero no me negarás que pija es por los cuatro costados..
en fin.., rarita? si, toda yo, no sólo mi forma de ver el amor, rarita, muy rara, rarísima por vocación, la rareza por bandera..viva la rareza de cada cual..y su valor al defenderla..
Por lo demás me encanta que discrepes, tanto como leerte y tenerte por aquí..Mil besos

delfin en libertad dijo...

Es bueno saberse lo suficientemente fuerte para amar a quien queramos y vivirlo de la forma cómo lo decidamos.
Me gustó mucho tu poema. Un abrazo.

Albino dijo...

Tengo todos los derechos que hubiera deseado.
Y tengo el deber de respetarlos.
Desde la distancia de mi edad, creo que tambien tendría el derecho de verte como a una hija hermosa e inteligente.
Un beso

cosasimpropias dijo...

derechos pero tambien obligaciones, no? un beso querida

Adolfo Payés dijo...

el derecho a tus versos no me los pierdo.. maravilloso como siempre..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

que tengas un bello fin de semana

Inés dijo...

tu ley es libertad, tu ley es justicia de felicidad

muchos besos
me ha encantado