sábado, 6 de junio de 2009

Mestiza


Mestiza..
soy mestiza entre tus labios,

me he fundido con tu piel ,
me he mezclado con tu aire,
con tu alma y con tu cuerpo..
te he bebido y soy mestiza..
blanca y negra por tus besos..
Amaya
Ella Mestiza, yo daltónico.
Nunca ví un solo color
nunca entendí la primavera
pero en cambio
vivo entre el gemido de sus besos
entre las caricias de sus silencios
entre el caminar rápido de su pasión.
Su aliento levanta la montaña de los versos
y aleja los miedos de la rima.
Ella mestiza y yo daltónico
pero juntos jugamos con los versos
y en la distancia caminamos
sobre sábanas invisibles
que se escapan por la ventana de la fantasía.
Quién entiende las palabras
cuando se te escapan de las manos.
El vecino del 4º
posdata: de quién es la palabra, de dónde viene, a dónde vá...

18 comentarios:

Felipe Sérvulo dijo...

Vengo a verte ea tu nueva casa. Me quedo por aquí un buen rato y te sigo.

Juan dijo...

Ves, hoy si has echo una buena mezcla, tu y tus sensaciones. Un besazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

"soy mestiza entre tus labios,"


Ser mestizo es estar entre dos mundo, el de él, y el tuyo... Los dos, siendo uno.

Un beso!

Adolfo Payés dijo...

Mestizos bellos llenos de ternuras no entregas..

Te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño...

Un abrazo muy grande
que tengas un buen fin de semana

besos

Esteban dijo...

Vamos que te distes un buen rebolcón!!!! jiji un beso

jordim dijo...

y mucho morbo que tienen las mestizas.. además.

cosasimpropias dijo...

pero q linda metafora visual :)

Inés dijo...

Amaya eres arte!
'me he mezclado con tu aire
con tu alma y con tu cuerpo'
es realmente precioso

...me pongo al día de tus poemas y sigo leyendote los poemas anteriores.

muchos besos,

oscaralberto dijo...

Una mezcla sabrosa, deliciosa, degustarla es un placer..

Que tengas lindo fin de semana
Un beso.

delfin en libertad dijo...

¡¡Hermoso!! Mezcla de fuego, ancestros, música, amor, piel, dulce y sal. Siempre, siempre tus versos son exquisitos. Un abrazo.

Siôrs dijo...

Fantásticos versos, tanto de uno como de otro. Benditos besos...

Un abrazo.

azul dijo...

Ella mestiza,él daltónico ...que más da

Muy bello

Un saludo

Poetiza dijo...

Meztiza y daltonico, mezcla explosiva. Bellas letras, cuidate, besos.

Indra dijo...

Mezclada entre sus manos...entre sus palabras.
Preciosos ambos poemas.
besitos a los dos.

Malena dijo...

Se te escapan de las manos, se os escapan de las manos, pero yo diría mejor del alma y van derechos a nuestros corazones que las reciben con mimo. Como una caricia.

Besos y rosas para los dos.

lys dijo...

Es hermoso este concherto a dos voces que declaman al unísono.

Un beso.

Veronika dijo...

"pero juntos jugamos con los versos
y en la distancia caminamos"

Están bellamente sincronizados...

Abrazos repartidos

La Gata Coqueta dijo...

VERSOS MESTIZOS QUE ME LLENAN Y LLEGAN AL ALMA.

DE UN A SIMPLE CARTULINA EN BLANCO TU MENTE ES CAPAZ DE HACERNOS SOÑAR... CON EL ENCUENTRO DEL AMOR...

UN ABRAZO DE ILUSIONES TE DEJO PARA QUE LA MÁGIA TE SIGA ACOMPAÑANDO

HASTA PRONTO AMIGA.