lunes, 1 de junio de 2009


Ardo en decepción... Como, sueño, vivo y bebo decepción. Huelo a decepción, la respiro..y es un aire agrio, pesado, triste, un río de lava amarga..Y hoy, como nunca, más que nunca.. he sentido ganas.., unas ganas inmensas, infinitas e hirientes de que me trague el silencio.., quiero llenar el mundo con mi silencio, mojarlo entero, llenarme yo, rebosar de silencio, gritar,llorar mi "No" en el silencio.., llover de "No", sembrar de "No".., ser "No" , sudar "No", un "No" eterno, infinito, implacable.., un "No y corte de manga"a todo..

Estoy harta del amor,del falso amor, del "te quiero así..haciendo lo que yo quiero".. ,del "te quiero fácil", del "te quiero ahora..quién sabe mañana?" ..harta del cumplido gratuito, del amor boumerang inversor en la bolsa del deseo..

..y estoy tan harta que el hastío me desborda, vomito hastío..

..tan harta que si hoy la rebeldía fuese una bandera, yo, que odio las banderas, las fronteras y tanto invento egoista y patético del ser humano, más que mujer sería un trozo de tela al viento..

"..Y el silencio..
Moriré en el vientre del silencio
para nacer de nuevo..
Sólo me queda el silencio,
no quiero más que el silencio..,
callar para no gritar
y romper el mundo de un grito..
Prefiero el silencio..,
en silencio no pregunto ni te explico
..
Bienvenido al silencio.."


Posdata:
Huelga decir que nada de ésto tiene que ver con ustedes..a los que estimo desde lo más profundo
Amaya


SI.-

Y cuanto más en silencio vive
más gritan sus versos
y cuanto más dice callarse
más habla en voz alta.
Y cuanto más se acerca a la decepción
más le saltan los versos entre los dedos
para arrancarte un sonrisa roja.
Y cuanto más se queja del amor
más ama ,sin freno, sin límite , sin cuento.
Si.
Dentro de un no cabe un si.
Dentro de un silencio vive todo un discurso.
Dentro de la decepción nace el universo.
Si.
Y cuanto más cierra los ojos
más ve la luna en el firmamento.
Si.



posdata: si duda, no sólo vive, además disfruta...


El vecino del 4º



10 comentarios:

cosasimpropias dijo...

te seguimos aca :)

Adolfo Payés dijo...

Muy sentidas tus palabras..

te dejo mis saludos fraternos con cariño solidario.

un abrazo

besos

Malena dijo...

Te escribo, Amaya.

Un beso enorme.

Andrea dijo...

Mas allá del contenido el texto es precioso, expresas con palabras justas tu sentir y claro que te entiendo, la decepción ahoga y te ves impotente. vívela, padécela y supérala. El tiempo hará que te sientas mejor, te lo prometo. Un beso enorme, aquí estamos.

delfin en libertad dijo...

Tienes todo el derecho de sentirte asi y bajar a lo más profundo del sentir, pero no perderte mi querida Amaya, no todo está perdido, eres verdad, solidaria, mujer valiente de aciertos...los demás que exigen, que señalan, los cumplidos gratuitos, esos...sólo hay que saberlos distinguir. Un abrazo muy fuerte.

Srito Ale dijo...

A veces puede ser muy bueno el silencio.

Pero en estos dias me di cuenta q hay gente q no se merece nuestro silencio.


Q estes bien
Au revoir

azul dijo...

Yo tambien a veces necesito silencio y tambien a veces me hastio ...supongo que son momentos...hay que esperar siempre ...mañana la luz entrará por la ventana y se veran las cosas diferentes ...aunque a veces tambien es bueno ese silencio para limpiar cosas que se llevan dentro

Un saludo ...

azul dijo...

Yo tambien a veces necesito silencio y tambien a veces me hastio ...supongo que son momentos...hay que esperar siempre ...mañana la luz entrará por la ventana y se veran las cosas diferentes ...aunque a veces tambien es bueno ese silencio para limpiar cosas que se llevan dentro

Un saludo ...

Siôrs dijo...

Me siento increiblemente identificado. Que sepas que tienes, no solo mi apoyo, sino el de muchas personas.

Un abrazo.

Leni dijo...

Excepcional aporte al idioma del silencio.

Así es mi silencio.
Un grito vivo.
La última parte es genial.
A veces cuanto mas duele.
Menos se queja.

Besosssssssssss