martes, 2 de junio de 2009

Te quiero

;
Soy Amor.., me he mirado en el espejo y soy Amor, y es amor todo.., es amor la ira, y el llanto y el gozo, las lágrimas también son Amor.., mi ausencia de tí, tu presencia en mí,
la vida real de dos, el sueño tuyo y mío, que nos hace uno sólo..también es Amor..,
..y tanto grito, tanto no, tanta muerte que me hace nacer llorando, gritando furia a la vida también es Amor..

..y en el amor me contemplo,
me crezco, me encuentro.. y ahora sé que siempre fuí amor, amor que nació pensando en tí, que nació para tí, para ser Amor en tí, para crearte en el amor, para dibujarte en el amor como dibujo , a golpe de amor, los versos..

..y así eres tú.., y ese eres tú, el amor , mi amor.., el amor que vive desde siempre,
que late y genera vida.., el amor que llama a la vida, el amor sangre que corre,
que calienta, a base de amor, mis venas..

...y eres,
y serás, y nada puede cambiar eso, Amor.., no hay tiempo, no hay lugar ni espacio,
no hay nombre, no hay sexo.., no hay nada más que amor, y en el amor soy, y no me importa nada, no me importa nadie que no seas tú y el amor que soy, el amor que eres, el amor que somos y te tengo..

Pasarán todos, pasará todo..
y seguirá tu nombre, amor, dibujando el viento..




15 comentarios:

Leni dijo...

Precioso Amaya .
Una declaración desde dentro que toma fuerza en cada palabra.

Nunca pasa el amor...

Besos

Amaya dijo...

..nunca pasa el amor Leni si se es, se respira, se deja vivir, brotar al amor.., si se le quita la mordaza al amor, si se libera de cadenas la vida..

Gracias, por tu cariño, tu presencia, tus palabras aquí.., en "mi amor"

Adolfo Payés dijo...

como siempre un gusto inmenso leerte siempre..

tus escritos muy sentidos y el alma lo siente..


saludos fraternos con cariño
un abrazo

Inés dijo...

muy bonito Amaya, el amor es vida, es todo

muchos besos,

oscaralberto dijo...

Me encanta como hablas del amor, enamorada del amor.. bellísimo

un abrazo grande

delfin en libertad dijo...

Todo pasará y terminará, mas no el amor porque es eterno, eterno para vivirlo, desearlo, sufrirlo y renacer en él. Preciosas y llenas de fuerza tus palabras una hermosa declaración. Un abrazo.

Juan dijo...

Precioso sentimiento tienes hacia esa persona. Un placer leerte. Un bso.

Mai Puvin dijo...

Qué hermosa manera de contarnos el amor!... Un placer!

Te dejo un abrazo y una invitación a que me visites, mis puertas están siempre abiertas.

Malena dijo...

Mi querida Amaya, el Amor está presente en cada uno de los actos de nuestra vida, en todas sus manifestaciones. Amores repartidos, pero cuando se unifican en una sola persona ese Amor si que va todo con mayúscula. AMOR.

Me ha encantado tu escrito, Amaya.

Yo también te quiero un montón.

Besos y rosas.

La Gata Coqueta dijo...

TAN DELICADO TIERNO Y BELLO COMO SIEMPRE... LEERTE UN PLACER

HOY ME APECEIA NUEVAMENTE PASAR A DEJARTE MIS ALEGRÍAS Y SUEÑOS AUN POR REALIZAR PERO ESTAN AHI ESPERANDO SU MOMENTO COMO TODO...

Y AL ESTAR ESCUCHANDO ESTA MÚSICA TAN ROMANTICA TODO RECOBRA SU MÁGIA Y APETECE ESTAR AL LADO DE... EL QE OCUPA MI CORAZÓN...

UN BESO Y UN ACHUCHÓN DE OSITO.

MUAKKK
MUAKKKK
MUAKKKKKK

QUE TENGAS UN BUEN DÍA.

jordim dijo...

muy bonito, aunque igual le falten alguna s espinas.

salvadorpliego dijo...

Letras escritas con mucha ternura y sentimiento. Te felicito.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Amaya: Estupenda forma de definir el amor, yo siempre he dicho que el amor es un no se que, venido de no se donde, y que da una sensación no se como. Esto no debe ser mio por que me parece demasiado bueno, a si que en algún sitio lo he debido leer.
Tu escrito de hoy me ha emocionado.
Un fuerte abrazo

hADA.! dijo...

Muy buen escrito, me gusto mucho. Pues espero y no te moleste que haya comentado. Ya te agrege a mis blogs. Cuidate, que te encuentres muy bien. Adios

Veronika dijo...

Contemplarse en el Amor... en el otro, en todo... es descubrir la Verdad

Un abrazo Amaya