martes, 23 de junio de 2009

..Y tú sin saberlo..


Hoy pinta en rosa y rojo,
hoy amaneciste tú,
saludando al mundo,
como un sol anaranjado,
toda luz impertinente,
todo amor y todo gozo..

Hoy inauguraste mi día,
llenaste mi aire,
hoy abrieron tus palabras
estas manos a la vida..

Desayuné tus sonrisas,
bebí el zumo de tu voz..

Hoy estuviste conmigo,
me alimentó tu energía,
escondido en mi bolsillo
te firmé en cada receta,
te escuché en cada palabra..,
y hay más vida en cada vida,
y hay más hombre en cada hombre..

Hoy te salta el corazón,
hoy te canta mi mirada,
hoy me has nacido por dentro..
y los versos andan locos,
y no encuentro las palabras...

Hoy , amigo, vivo el hoy
te vivo a ti, me vivo contigo..
Hoy no me importa el ayer..
y que se zurza el mañana

Hoy amigo mira el cielo,
piensa en mí y cierra los ojos..
..pschh....
..hoy te acaricia mi luz,
te estremece mi rocío
y te besan mis estrellas..
..hoy hay luna sin haberla,

y es de día , corazón,
es de día..aunque anochezca

PD: Hoy..puede ser un buen día para salir a la terraza...y beberse la noche

14 comentarios:

cosasimpropias dijo...

pues te hare caso!

delfin en libertad dijo...

Hermoso, alegre, se siente el amor y se respira en todo su esplendor. Precioso. Un abrazo.

azul dijo...

sssssssh y alguien sin saberlo ...

Un beso guapisima

Feliz noche de san juan

misántropo dijo...

QUE BUENO HUBIERA SIDO
SER, ESTA VEZ, ESE AMIGO

PARA VER ILUMINADA TU CARA
DESLUMBRANTE POR LA VENTANA

Y DESCONTARTE LAS PENAS
ABRAZAR ESE DIA QUE ESTRENAS

PARA ESPERARTE DESPIERTO
Y HABITAR EL CORAZÓN DESIERTO

SERGIO HERNANDO dijo...

QUE BONITA DECLARACION...... UN ABRAZO MUY GRANDEEEE.

azpeitia dijo...

Tu pasión bebe la noche y el día y el atardecer y el amanecer del duerme-vela...fenomenal, estás en plena forma..un beso de azpeitia

Indra dijo...

Ays,Amaya...que bonito por dios!!!
Desayunemos sonrisas, disfrutemos del día...aunque anochezca.
Muackssssssssssssssss

Indra dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████


Y este osito para ti ;)

MMG dijo...

Uy estos días que lindo has escrito! Pero de tan lindo no he podido decir palabra...así que hoy, sólo te digo: HERMOSAS PALABRAS

Veronika dijo...

La noche sale, pero... que importa!!!

Abrazos

Poetiza dijo...

Si amiga, hay que vivir el hoy intensamente y con amor. Me encanto leerte. Besos, cuidate mucho.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Leo este blog después del primero que he leido , el del camino. Y pienso que en el fondo ¿no son lo mismo?....Andar sin pensar, alegrándose de cada paso, de cada mañana,de cada día, de ese viento,y esa lluvia problemas que aparecen y resolvemos....Vivir una vida en un segundo y hacer de un segundo toda una vida...Tal vez sea los simple lo perfecto y lo bello..

Hoy puede ser un gran día...Tal vez amiga¡

Besos y miles de sueños¡¡

Veronika dijo...

El corazón manda, la razón interviene y los pies se detienen...

Secuestren a la Razón!!!

Besitos

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Siempre puede ser un gran día!!
un beso