sábado, 18 de julio de 2009

Entre el temor y el deseo


Te ví , angel travieso, avanzando "de puntillas" por mi cuerpo,
festejando mi piel entre el amor y el miedo,
te ví a plena luz del alma,
con los ojos cerrados y el corazón abierto..

Te ví leer en mis manos la suerte que te deparo,
te ví palabra de anhelo ,temblor y sed, caricia y ruego,
te ví beso tímido, mordiendo en mis labios las dudas ,
te ví niño blanco, tierno y dulce,
de mirada brava y de mi boca hambriento ..
te vi sin mirar.., ya ves,
te ví escarbar en mis ojos entre el temor y el deseo..
Amaya
"Angel travieso"...
No puedo negarlo
ahora que el mundo duerme
y el viento silenció los quejidos
de los tristes y repetitivos y lentos hombres
ahora que la nada rodea a los versos
ahora que los besos buscan bocas nuevas
ahora que los niños duermen con los ojos abiertos
ahora
estoy dentro de tus deseos
recorro tus silencios
para convertirlos en aullidos de luna
ahora que la noche y la alameda del Sur
se aparean entre la niebla invisible
tú y yo cabalgamos entre el gozo y el infinito
sin prisas sin tiempos
ahora el sexo se hace verso
tal vez sin quererlo
y los sueños caminan entre los cuerpos.
Ahora que te veo desnuda más allá de las sombras
y de los sueños
y de los recelos
ahora que abres tus secretos
entre la seda y los deseos
yo dejo de lado los recuerdos
y me adentro en tus adentros
para infinito el instante
bordar besos a tu piel
sin nombre ni dueño
sin contrato ni recelos.
Ahora me vierto entre tus sueños
más que nunca con los ojos abiertos.
Ángel travieso y pendenciero
demonio de mis propios miedos
aprendiz de amante y de versos
me dejo llevar por la luna y tus caderas
tus labios
tus besos
tus versos.
Ahora
comienza todo de nuevo.-
El vecino del 4º
posdata
: siempre si, entre todos los no del universo.-

38 comentarios:

amor y libertad dijo...

una mezcla genial para desarmarte y luego amarte

Calle Quimera dijo...

¿Y quién se resiste a eso...? ¿A semejante brujito quiromántico que busca en la palma de la mano amor, pasión..?

Precioso y sensual poema, Amaya.

Besos.

delfin en libertad dijo...

Preciosas imágenes nos regalas de amor, pasión y deseo. Exquisito poema. Un abrazo.

Albino dijo...

Despues de leer este poema quiero ser tu guia en Paris.
Besos

Veronika dijo...

Una mezcla infalible, adrenalina subversiva para el amor y la vida, ¿como si fuera uno distanto de la otra?

Se lee demasiado sabroso... y se siente genial

Abrazos

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Hay momentos donde dejamos de ser seres humanos y el instinto vence de manera aplastante al raciocinio...a la inteligencia, a la cautela, a la estrategia, a la sabiduria...

Supongo que es el último rasgo que nos queda de ser animales...

Pero...¡Qué bueno es ser un animal!!!


Besos amiga¡¡

azul dijo...

La primera vez que entré y te leí me gustaste mucho...no has perdido un ápice de aquella vez...

Precioso

Un beso

Poetiza dijo...

Quien se resiste a eso? Amiga, te dejo un beso, cuidate mucho.

Sol dijo...

Es que el amor nos convierte en cuerpo y almas poetas...
Artistas que trabajan en un cuerpo ... almas que dibujan y se tornan palpables...
El amor hace sentir cosas casi increibles.... dificiles de describir, pero que no te quepa la menor duda... aca hay mucho amor!!!
Bello y tierno poema Amaya!!!
Mañana se celebra en Argentina el DIA DEL AMIGO, aprovecho para dejarte un beso enorme, lleno de luz como siempre cielo!!!
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

salvochea dijo...

uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmm
Respira sensulidad por todos sus versos.

Un placer volver a leerte, trás las siempre cortas vacaciones disfrutando de la playa con un fresquito aire de Poniente en la playa de Cortadura.

Saludos desde El Bierzo.

oscaralberto dijo...

muy lindo poema un placer leerte

un beso y buen domingo

SERGIO HERNANDO dijo...

PRECIOSAS TUS LETRAS Y LA FOTO... SIMPLEMENTE GENIAL
UN BESO

Juan Antonio dijo...

Gracias que bonito es despertar
y ver que existe personas
que les gustan los poemas de amor.
que tengas hermoso despertar.
Un abrazo

Adolfo Payés dijo...

Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

Saludos fraternos
Un abrazo

Andrea dijo...

Precioso Amaya, de verdad me ha encantado, cala profundo y la música perfectamente seleccionada para acompañar. Ehorabuena, un gran abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Como siempre extraordinario, es poesía que nos llega al alma de verdad.

Disculpa mi error si en algun momento no he sido correcta.

Un abrazo.

El callejón de los negros dijo...

Yo me dejaría comer a besos. Quizás una muerte soñada.

Antonio

salvadorpliego dijo...

Estos versos suenan muy bien. Me gustaron.

Saludos.

jordim dijo...

sigo pasando por aquí, y sigo saliendo con una agradable sensacion.

El vecino del 4º dijo...

tremenda, como siempre, entramos para ver con qué nos deleitas, y...
salimos repletos de sensaciones...
te sales...

besos-besos

tu vecino del 4º

Amaya dijo...

Gracias Vecino, una vez más, por el regalo de tus versos, rio de belleza y sentimiento.
Siempre un gusto enorme tenerte por casa

Besos

Alma Mateos Taborda dijo...

Wowwwwwwww, un manantial de belleza y de palabras maravillosas. Felicitaciones. Un abrazo

alejandro aparicio morales dijo...

hola
un placer haberte encontrado
seguirè visitandote
es un deleite leerte
un abrazo
que tengas un bonito dìa.
adios.

misántropo dijo...

Esa antropofagia oscular
que el grafiti sugería,
disculpen la pedantería,
evoca la influencia lunar.

Beso
;-)

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Extremadamente sensacional amiga!! desde un te vi hasta un ángel q te enamora...
un beso grande

misántropo dijo...

Ojala fuera yo ese ángel
que por los fugaces pasillos
se oculta tras los visillos
y te rescata de esa cárcel.

Ojala fuera ese que reclamas
en la modorra de cada siesta
con la conciencia desierta
y el alma por las ventanas.

Ojala fuera yo ese sujeto
con pinta de buena gente,
con esa sonrisa demente
de quien no tiene consuelo.

:-(

La sonrisa de Hiperión dijo...

"de mirada brava y de mi boca hambriento .."


Unos ojos mirando coo deben mirar, pueden llegar a rajar la ropa...

Saludos !

Nelson Diaz dijo...

He tan armoniosa combinación de talentos tan solo preciosos resultados se pueden esperar. Amaya, te felicito amiga, cautivadores sus versos. Un gran abrazo venezolano.

León dijo...

Volvi, luego de unas vacaciones de las musas, pero vuelvo recargado, no se si te comente, pero mude la direccion de mi blog, sos mas que bienvenida!!

te espero en http://undiazul.blogspot.com

un gran abrazo, que tengas una linda semana

CAVA dijo...

HOLA BUENOS DIAS...!¡!

OYE QUE BUEN POST, ME ENCANTARON LOS DOS TEXTOS, SERA POR QUE EL CORAZON ANDA UN POCO TRISTE...

UN BESO GRANDE.

Indra dijo...

A cual de ambos textos más apasionante, me hicieron vibrar de emoción, secundo la opinión del vecino....siempre Si.
Besitos a los dos.

Gilda Alejandra Yury Rojas dijo...

Que hermosos versos.. me quedo sin palbras pero destaco el posdata del vecino SIEMPRE SI ENTRE TODOS LOS NO DEL UNIVERSO, creo que deberia aprender un poco de esas palabras.. que les vaya muy bien en todo y sigan escribiendo asi como lo hacen, llenen de pasion el mundo con sus palabras... e inunden de arte el universo transformenlo en un Si gigantesco y generoso :D

Angus dijo...

Bellísimo.

MMG dijo...

WOW!...tantas veces me dejas sin plabras...
Hermosos versos

Sol dijo...

Amiga que paso???
Justo estaba escribiendo uncomentario sobre el bello escrito que acabas de postear h zassssss .. de golpe desapareció!!!
Porfis vuelvelo a poner, era bellisimo!!!
Besos cielo!!!

Adolfo Payés dijo...

Paso a saludarte con el cariño de siempre AMAYA..

Saludos fraternos
Un abrazo muy grande

Poetiza dijo...

Ambos poemas muy bellos. Besos, cuidate.

azul dijo...

Hola entro para agradecerte tu felicitación de ayer

Fue precioso...

Supongo que estas descansando ..nos vemos en septiembre

Un beso