sábado, 4 de julio de 2009

tu verdad..


Templo de amor son mis labios cuando recorren tu cuerpo,
cuando te quedas dormido
en el país de mi piel..
y es tu piel una caricia
que dibujo con mis dedos..
..y en mi alma y en tu pecho
templo de amor y de vida
cuando a sorbitos te bebo,
cuando en ti descubro el niño
y furtiva te contemplo,
embriagada en la inocencia
que derrama tu silencio..

Templo de amor eres tú
..y templo de amor es tu cuerpo..
credo y verdad de mi cuerpo,
templo de agua y de fuego
cuando me llama tu carne,
tierna y dulce como un beso..
..cuando vuelo entre tus alas ,
por el cielo del deseo..

24 comentarios:

hADA.! dijo...

Muy lindo poema, me gusto :D

Adolfo Payés dijo...

WOW ese templo lleno de pasión y ternura.. excelente como siempre..

Saludos fraternos con mucho cariño
Un abrazo muy grande

Besos..
Buen fin de semana

DIAVOLO dijo...

¿Quién no desearía surcar ese cielo de tu mano, Amaya?

Besos soñadores.

Inés dijo...

"cuando me llama tu carne, tierna y dulce como un beso"

qué maravilla de amor en verso,
muchos besos,

Juan dijo...

Uffff, amaya hacia tiempo que no oia la cancion de tracy y me ha puesto la piel de gallina tempranera. Un super besazo de domingo.

Albino dijo...

Me gusta ese sentido de la sensualidad que tiene el poema sin caer en el erotismo total.
Sabes medir bien las palabras que llegan al corazón pasando por el suave tacto de la piel.
Besos

azul dijo...

Bueno pequeña como siempre POEMA en mayusculas...desde la primera vez que te leí...

Un beso

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

muy lindo, y te felicito por la economia...

Indra dijo...

Precioso todo pero el final me dejo ufff...simplemente, ¡me encantó!
besitos Amaya

Silente dijo...

Se desnuda el alma ante el bello amanecer de tus palabras, caen las horas y la noche viaja impaciente, entre los versos de cuerpos ajenos y suspiros de humanidad, de existencia, de pureza y metáfora...

Calle Quimera dijo...

Preciosa oración al amor, al deseo, a la sensualidad... Preciosa y elegante.

Besos.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Hay como me gusta tu blog amii!! te leo siempre por el face :)
un beso enormeee
y un post maravilloso al amor :)

ALEX dijo...

EXCELENTE MUESTRA DE PASION. HACE RAAATO NO LEIA ALGO ASI.

GRACIAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS.

León dijo...

Por que para saber amar hay que saber volar, y saber que la pasion es la idea y los amantes la ejecucion de las bellezas mas grandes de esta vida.

Un abrazo grande Amaya, gracias pr tu compañia de siempre, que tengas una hermosa semana

El vecino del 4º dijo...

hay gente que se le escapa la vida y los sueños entre las manos, hay gente que se le escapa la fuerza por la boca, hay gente que se le escapa el tiempo, las amistades y los amores sin saber cómo disfrutarlos...
con vos, la cosa es diferente,
a tí Amaya es la poesía la que se escapa del fondo de tu interior y los que te rodeamos disfrutamos gratamente con esas fugas...
es grande...te felicito...transmites...no pierdas esa necesidad de reescribir las palabras sobre los versos...

besos desde el 4º
Tu vecino.

misántropo dijo...

Yo conozco otro templo
tan verdad y tan de piel,
suele borrarme la hiel
cada vez que lo contemplo.

Este templo es un paisaje
de valles y de colinas,
con su delta y sus espinas
(todo tiene su peaje)

Con el me fundo en la noche
si me desampara la vida
o cuando la melancolía anida
y surge amargo el reproche.

En su calor que me abraza
se incineran las culpas
dejando una alma, a resultas,
bien limpita y planchada.

lys dijo...

.cuando vuelo entre tus alas ,
por el cielo del deseo.

Qué hermosas son estas palabras...

Un beso.

jordim dijo...

sigo pasando por aquí, y aún no me he ido defraudado..

cosasimpropias dijo...

"el paies de mi piel"
q hermosas metaforas encontre hoy.
un beso

SERGIO HERNANDO dijo...

EN MI BLOG " A ORILLAS DEL MUNDO " TIENES UN PREMIO PARA TI, PASATE CUANDO QUIERAS.

delfin en libertad dijo...

Precioso poema que desliza la sensualidad y la pasión con ternura y calma. ¡¡Bellísimo!! Un abrazo.

[ кeя ] dijo...

muy hermoso el poema, me encantaron tus palabras.

Fue un autentico placer regresar.

un fuerte abrazo
!DANGER

azpeitia dijo...

Arpegio de palabras, sensualidad, calor de la noche y una sensibilidad muy especial de mujer...muy bello....azpeitia

Gitana de Arte dijo...

Qué lindo encontrarme con tu blog y con ese espacio lleno de letras con un encanto muy especial!!!

Seguiré leyendo con calma y aprovecho para invitarte a mi blog PALABRACAIDISTA... espero que podamos seguir en contacto encontrándonos en la palabra.

Un abrazo desde Colombia.