miércoles, 1 de julio de 2009

Yo


Yo..,
amor silencio que calla..y grita,
que hiere y cura,
que muere y mata..

Yo,
amor deseo de carne y fuego,
de sol y cielo .., de arena y plata..,
amor ardiente de luna y agua..

Yo..
amor y riesgo que apuesta y juega ,
que juega y pierde,
que pierde..y gana..

Yo,
amor y ola,
rumor y encuentro que rompe en versos,
que besa y muerde.., que muerde y moja..

Yo...
amor guitarra de pena y barro,
amor que vuela..,que gira y baila,
amor que abre.., que canta y grita,
que grita y sangra
rompiendo el alba..

24 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

WOW el amor que se sienten todo su esplendor en tus versos..

Excelente como siempre

Saludos fraternos con cariño
un abrazo

Besos

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Tu eres amor amiga solo eso...
un beso

misántropo dijo...

Tu, mujer de agua
que cuando ganas pierdo,
nunca sé lo que es cierto,
sólo que mi mente naufraga.

Tú, mujer de viento
que barres todas mis dudas
con la verdad desnuda
me descubres cuando miento.

Tú, mujer de arena
base de mis castillo fugaces
consumidos por olas voraces
dejando atrás sólo la pena.

Tú, mujer de fuego
que a otros consumes con pasión
ten conmigo algo de compasión
y no me digas: ¡hasta luego!


Beso

Indra dijo...

Tu, amor vivo.
Un beso Amaya

oscaralberto dijo...

Maravilloso me encantó este poema, todo el amor que libremente expresas..

besos para ti
Oscar

azul dijo...

Me gusta porque haces poemas frescos y dices cosas ...cosas me refiero que llegan ...

Un besito

Inés dijo...

Amaya, eres todo amor, qué siente y ama con todo el corazón.
El poema que has escrito es precioso.

muchos besos

Seda dijo...

¡qué hermosura de poema!
¡qué talento!
me voy hecha todo lo que eres y recitando tus versos, me encantaron.
un beso grande.

Fede dijo...

Apasionada y fulgurante
Te felicito

Andrea dijo...

Precioso Amaya, llega. Enhorabuena guapa.

indya dijo...

Por eso mi niña
no se puede tender el corazón
para secar al viento sus recuerdos
como si fuera la colada
y recogerlo cuando esté seco.

Hoy te he visto en letras
he sentido tu olor en cada verso
una Amy que no renuncia a sus latidos
y lo mece con orgullo y mimo.
Por el tic-tac de la vida
de un corazón de grita y calla
que ríe y amarga
que aunque llora no se aparta
que no se olvida, que camina
que nunca divaga a solas
y que jamás te abandonaría.
Por él, porque se lo debes
latiendo siempre presente
uniendo cuerpo, alma y mente
porque nunca miente ,
porque siempre siente
corazón de miel y heridas
de ron y mercromina
al fin y al cabo …...corazón
al fin y al cabo ....la vida.

Y mientres sienta versos tristes
y tu corazón llore poesía
tejeremos sabanas de plata
y desnudas bajo las sabanas
de mujer a mujer
con versos de fresa y nata
esperaremos juntas
a que llegue el alba.

P.D: Que el poeta no tire nunca su pluma, ni tú.. el corazón por la ventana.

Muakkiss

cosasimpropias dijo...

hermosas frases conseguiste hilar en este poema :)
un saludo

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Amor que grita y sangra
ropiendo el alba...
Amor aguerrido que asume riesgos, que lucha por aquello por lo que cree y ama...

Se fuerte y se rebelde, mansos hay muchos...la mayoría.

"¡ROMPE EL ALBA!"

Veronika dijo...

Yo he perdido la cuenta de lo perdido... pero sigo apostando...

Abrazos

SERGIO HERNANDO dijo...

PRECIOSO POEMA AMAYA.
UN ABRAZO

jordim dijo...

bonitos versos.

DIAVOLO dijo...

"Yo..
amor y riesgo que apuesta y juega ,
que juega y pierde,
que pierde..y gana."

¿Perdemos juntos? Besos.

lys dijo...

Cuánta belleza en estos versos...

Un beso, guapa

delfin en libertad dijo...

Ah ya me hacía mucha falta leerte Amaya, me pongo al día con tus preciosos versos, después de unas semanas de descanso. Hermosísimo poema lleno de fuerza y pasión. Un abrazo amiga.

[ кeя ] dijo...

Tus poemas despiertan, despiertan al alma dormida, y animan a la pluma perezosa.

Muy bueno.

besos
!DANGER

azpeitia dijo...

Yo..
amor y riesgo que apuesta y juega ,
que juega y pierde,
que pierde..y gana..

Ese es el riesgo en tus sentimientos que lo abrazan e invaden todo cuanto te rodea...bello....azpeitia

Gitana de Arte dijo...

Yo, mujer que siente y vuela con cada una de tus letras...

Un abrazo enorme y gracias por compartir estos lindos poemas.

FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ dijo...

un magnífico canto al amor, desde
lo más profundos sentimientos,
subyace un riesgo casi suicida
pero desde el fondo del corazón siempre es inevitable
un abrazo
nando

azpeitia dijo...

Yo...
amor guitarra de pena y barro,
amor que vuela..,que gira y baila,
amor que abre.., que canta y grita,
que grita y sangra
rompiendo el alba..

Ahora te digo poeta....eres poeta...tienes el verso en el corazón...lo sacas con fuerza, con pasión, con verdad, sensual, elegante de una sensibilidad sutil como el vuelo de una mariposa...un beso desde azpeitia