martes, 4 de agosto de 2009

Matusalen


-"No fume, no coma, no beba, no trasnoche..y no ande en malas compañías.."-
-"..Y así viviré más , Doctor??"-
-" No!.., pero se le hará más largo.."-

Bueno.., puede que sí, puede que no..o como dí el "bo galego": "Depende"

Y que más dá?..tan esencial, tan crucial es vivir más?

Hay gente, mucha!..para la que sí..,vivir más es lo importante, es gente que pasa la juventud perdiendo la salud para ganar dinero y queman la vejez gastando el dinero para recuperar la salud..

Y la vida es vivir, no es una cuenta corriente que dé rentabilidad, no es un vino de bodega a mejorar con los años,y no espera , nunca espera para dar lo mejor a que tengas"un buen día".

No me pregunten un plan, creánme: vivir es el plan..

No hagan dieta de la vida, no la guarden en conserva.., no me sean Matusalen..

Si lo hacen ,en el mejor de los casos : vivirán algo más o se les hará más largo.., en el peor: morirán si haber vivido

9 comentarios:

Veronika dijo...

:-)

Un abrazo ya ya ya!!!

Andrea dijo...

Intentaré seguir estos sabios consejos al pie de la letra, un abrazo enorme Amaya!!

azul dijo...

Hay que vivir...saber vivir...aprender,disfrutar etc

Buenos consejos

Un beso Amaya

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Yo con lo q he vivido ya podría decir q puedo morir feliz...
un beso grande!!

Adolfo Payés dijo...

Que puedo decirte.. espero hacer lo que me sugiere el doctor..

Excelente entrada
Un gusto leerte

Saludos fraternos
Un abrazo

Sol dijo...

A bueno amiga.. y yo que pensaba dejar de fumar... pues ahora que te leo, creo que seguire con el vicio, de todas maneras no fumo mucho, un par de cigarrillos en el dia no creo que me mate, creo que vivir es fundamental, saber hacerlo sobre todo, pero como las personas son diferentes, supongo que cada una terminara eligiendo de que forma lo hara no???
Eyyyy te dije que ayer justo comentaba en el post precioso que escribiste y zasssssss... de golpe desapareció!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
Termina bello tu dia !!!

amor y libertad dijo...

comparto del todo la filosofía de sabina, esa canción me ha encantado siempre

oscaralberto dijo...

hay que vivir el presente

un beso grande
y buen día

delfin en libertad dijo...

Vivir intensamente sin cuestionarse mucho de la forma en que decidamos Un abrazo.