viernes, 28 de agosto de 2009

Tú y yo


Tú y sólo tú.
todo tu yo en mí,
todo tú enredado entre mis labios
toda tu sed en mi cuerpo..

Tú y todo tú,
todo tu amor y tu sueño ,
todo tu beso y tu anhelo.
toda tu piel en mis manos,
toda tu carcel mis dedos..
Tú y sólo tú,
Toda mi noche tu cielo
Tú y todo tu,
atado a fuego a mi pecho
Todo tu ser entra en mí
y toda yo,
toda yo en ti,
todo en mí arañando en ti,
rompiendo todo,
haciéndote arder por dentro..
Toda yo siendo mar,
batiendo olas,
naciendo fuego,
toda yo creándote en el amor,
todo mi yo de sol y luna ,
de mar y vida,
de sal y espuma..
rompe en piel ,caricia y beso..
Amaya

13 comentarios:

salvochea dijo...

Me encanta leerte trás esos días de descanso y ver que regresas cargada de buenas vibraciones.

Saludos desde El Bierzo

DIAVOLO dijo...

Toda tú naciendo fuego,
todo yo vivo en tus llamas...

Besos.

azul dijo...

Bienvenida...siempre me gusta lo que escribes ...te echaba en falta

Un beso

Malena dijo...

Cuando el tú se convierte en TÚ, todo nuestro ser cambia y el mundo que nos rodea, también.

Precioso poema, Amaya.

Mil besos.

Albino dijo...

Con tus versos llego al limite maximo de mi capacidad como hombre. Eso de entrar uno en el otro ya casi lo tenía olvidado. Gracias por recordármelo.
Un beso (y que entre la lengua).

Inés dijo...

Amaya, te echaba de menos muchísimo!! te agradezco todo el cariño que me has dado durante este tiempo, he regresado después de las vacaciones jajaja no te creas sigo casí igual ;)

Me encanta tu poema Amaya, precioso. Me pondré al día de tus entradas, quiero leerlas!

Muchos besos y abrazos,

delfin en libertad dijo...

Cuando tú no es sólo tú y los conviertes con el amado en un nosotros, y se hace vida y realidad, remolinos exquisitos de fuego, mar y pasión. Hermoso mi querida amiga. Un abrazo.

cosasimpropias dijo...

ustedes, infinitos

Kim Astaburuaga     dijo...

Siempre los escritos de amor cuando estas en una etapa de sufrimiento te viene como un puñal en el pecho, pero ahora no me ocurrio eso... lo que hace de este escrito algo muy exquisito.

saludos!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Amaya: Gracias por tu visita y por tu comentario, yo he estado todo el mes de agosto alejado de mi ordenador,por lo que veo tu también has estado de vacaciones ¿que tal te lo has pasado?.
Veo que además de médico eres una poetisa estupenda, sinceramente me gusta tu blog.
Un fuerte abrazo

Poetiza dijo...

Fundidos los dos en un fuego formando asi una sola llamarada de amor. Bellas letras, besos, cuidate.

misántropo dijo...

Tú, reflejo
en el espejo
que rehuyes
que me huyes.

Yo, mirada
desamparada
que te busca
que se ofusca.

Tú, sombra
que me asombra
todas las veces
te desvaneces.

azpeitia dijo...

Amaia(en vasco batua)....tienes una fuerza muy especial que arrastra, que te hace diferente...algunos hombres tienen una suerte que no merecen...un beso de azpeitia