miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sin duda..un gran día


Decía mi querida amiga Malena
( http://eltinterodechina.blogspot.com/2009/08/mis-razones-o-soltando-lastre.html) que en esta vida hay que saber quemar etapas y aprender de cada una de ellas, y liberarse después de cada lastre, de cada peso innecesario que en su momento formó parte de nuestra vida y nos ayudó a crecer, pero que a día de hoy nos impide el enfrentar con ojos nuevos el presente y vivirlo plenamente, abriéndonos de forma íntegra a la realización de nuevas tareas y sueños..


Y hoy, que veo venir mañana, y con mañana un nuevo año en mi vida, hago mías en pensamiento y corazón todas y cada una de sus palabras..

Sí..
yo también voy a hacer limpieza..,
querida gente.., Malena....

Sacaré del armario el dolor y el miedo,
y el miedo al dolor ,
que es el peor de los miedos...

Desterraré de dentro
todo aquello que me ha impedido ser yo,
al 100% y en cada momento..

Hoy..
será quizás la sabiduría
que me dió el tiempo..
plantaré un jardín de rosas nuevas,
abriré de par en par el corazón,
sin pensar en recibir,
sólo en dejarlo en las manos
de quien encuentre primero..

Hoy..y entre campanas
echaré al vuelo estas alas
de dudoso ángel caído,
y caminaré por el cielo,
colgada de tu cuello,
cogida de tu mano..
entre algodones de sueños blancos

Sí..
Hoy, caminaré contigo ,
con quién mejor?
caminaré sin tregua
frente al viento y bajo el sol
y haré mío tu camino...


Que más se puede pedir cuando se descumplen años? Ésta es mi particular manera de festejarlo con vosotros, mis compañeros de viaje.., alma y sentido de este blog y cada una de sus letras..


Posdata: olvidé decirlo, yo hace unos años que los cumplo al revés. Es la única forma que existe,científicamente demostrada, de morir joven..

16 comentarios:

Siôrs dijo...

Bueno, Amaya, felicidades por esos años que, sean los que sean, seguramente son bien llevados.

Ya sabes, el poema precioso y grande como siempre. Y yo vuelva sorprendentemente renovado.

Un placer volver a leerte.

delfin en libertad dijo...

Mujer valiente, guerrera, poeta, reciclando el alma y renovando sueños.De cara al viento caminando...increíblemente precioso. Me hizo mucha gracia de cumplir al revés creo querida amiga que es lo mejor que se ha descubierto, jajaja. Pero que sea bien llevados y bien vividos. Un enorme abrazo.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Amaya tu no serás mi polizón, serás contramaeste y amiga,o tal vez piloto de este barco llamado esperanza que parte cada mañana de nuestros sueños.

Descumplir años- grandísimo invento- me apuntaré a ello y espero llegar a tener edad negativa, aunque no lo creo.

Déjame que añada un pequeño verso.


Vuestro camino hare mío
Si así me lo permitís
Prometo hacer poco ruido
Quiero ser vuestro aprendiz
Caminar, escuchar, reir
¿Mi sueño?
Sin lugar a duda...tan solo ser feliz.

Besos y gracias por ser vos quien sois.

Malena dijo...

Mi querida Amaya: ¡Cómo me va a molestar que me nombres! Para mí es un orgullo que una persona como tú me aprecie. Que Dios te de toda la felicidad que mereces y mereces mucha y que tu camino esté siempre lleno de rosas y si viene algún momento dificil, que tengas siempre a mano los brazos que te hagan salir de él. Brazos fuertes que te acompañen en la vida y compartan su vida contigo.

Aparte de ellos tendrás siempre el cariño de esta amiga que un día te adoptó.

Miles de besos, mi querida amiga.

azul dijo...

niña ...feliz descumple o como decian en Alicia en el pais de....feliz no cumpleaños feliz jejeje

Es hermoso celebres lo que celebres y tengas los años que tengas tenerte aqui

Un beso grande, grande

León dijo...

Que palabras hermosas!! hoy es tu cumpleaños, lo será, esta por ser??
Bueno yo me arriesgo :P

Feliz cumpleaños Amaya!! yo compartdo tu pd, cada una de tus palabras, ojalá que siempre sea con mucho amor, que todo lo bueno de la vida parte desde ahi.

Un abrazo, muchas felicidades, y gracias por volver a visitarme

Sol dijo...

Muy pero muy feliz cumpleaños mi querida amiga!!!
Que este dia sea maravilloso para ti!!!
Mil besos llenos de luz cielo!!!

misántropo dijo...

Hoy quizás haces recuento
de tantos amigos queridos,
ante un festín suculento
de nuevo les has reunidos.

Aunque ya sea lo de menos
pero tú sabes que es cierto
por ti, si quieres, comemos
polvorones en el desierto.

Aunque me parezca una lástima
y no salga bien por las prisas
espero que si derramas una lágrima
por lo menos que sea de risa.

;-)

Veronika dijo...

Felicidades... eterna niña

besos

Indra dijo...

Felicidades con todo mi cariño...y que sigas descumpliendo muchos más :)
BESOSSSSSSS

La sonrisa de Hiperión dijo...

Me vuelve loco la intensidad de tus palabras.

Saludos!

cosasimpropias dijo...

que buena resolucion de cumpleaños querida! siempre hay que cumplir para atras, hago lo mismo. que tu dia te llene de paz. un saludo enorme

Gizela dijo...

Dos felicitaciones.
La primera por el cumple
La segunda..por cumplir al revés.
Todo lo mejor en este nuevo año de vida...con limpieza incluida y un 100% de todo lo que sueñas.
Un beso
Gizz

DIAVOLO dijo...

Oh... se me ha puesto cara de tonto por no saber que era tu "descumpleaños"... jooooo... :((

Felicidades, corazón. Te quiero mucho.

P.D. Si necesitas un par de manos para ayudar con la limpieza, ahora mismo me pongo ropa de faena y manos a la obra.

Amaya dijo...

Gracias a todos. Vuestras palabras y el calor de vuestra compañia hizo de este día algo muy especial

Besos

azpeitia dijo...

El amor y la muerte están tan cerca...que a veces se tocan...sentimos morir de amor...que nos abandone lo amado, sea físico o espiritual.
Y en ese mundo de entropías que somos capaces de generar, se producen uniones y rechazos repentinos que no tienen explicación...y como si fueramos protones, neutrones, electrones, neutrinos....vamos por la vida chocando unos con otros, provocando atracciones y repulsiones continuas...tus versos me gusta leerlos varias veces, para extraerles toda su esencia...no quiero repetir lo que siempre te digo...un beso de azpeitia