domingo, 13 de septiembre de 2009

El golpe


Tengo que llegar a tí,
peregrina del amor,
rosa roja de pasión concebida entre tus manos,
y besarte..,
como nadie lo hizo nunca
con toda mi sangre latiendo en tus labios..

Tengo que invadir tu piel ,
con premeditación y alevosía..
Tengo que marcar mi nombre
a fuego sobre tu pecho..
..y en un golpe de amor maestro
tengo que robarte el alma,
tengo que tomar tu cuerpo
a traición y por la espalda
avanzando entre caricias,
palmo a palmo,
beso a beso,
amparada por la luna,
delincuente del deseo..

14 comentarios:

Albino dijo...

Que pena que llegues un poco tarde, no obstante aunque mi edad sea inamovible, mi imaginacion puede captar tus deseos.
Y los quiero para mi.
Un beso

DIAVOLO dijo...

"En un golpe de amor maestro tengo que robarte el alma"..

Magistral, Amaya. Si alguien me dice eso, me dejo robar ya.

Besos.

delfin en libertad dijo...

Hermosa travesía, aún con incertidumbre es bella, si se hace con fuego, caricias, amparada por la luna, y tú tienes eso y más. Un placer como siempre leerte. Un enorme abrazo.

azul dijo...

HOLA chiquitilla Amaya...eres muy tierna y a la vez muy madura diciendo las cosas ...como una caricia ...

Muy bonito como siempre

Un saludo

Adolfo Payés dijo...

Hermoso poema.. que bien lo dices en versos..

Un gusto leerte


Un abrazo
Saludos fraternos

Flor dijo...

Hola querida! La primera vez que te visito y m gustan tus poemas. Pasa por mi casa, te espero!

Besitos
Flor

Inés dijo...

Amaya, qué fuerza y cuánto sentimiento tiene tu poema. Me ha encantado.
'Tengo que llegar a ti', lo dices todo con ese deseo y sueño.

muchos besos,

Forbidden dijo...

Cuanta pasion en cada letra.

sinceras y unicas.

Gracias por pasar y dejar parte de vos en mi refugio.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Sol dijo...

Un golpe certero al alma, y como complice, la luna, como siempre en cuestiones de amor...
Querida Amaya, ya es costumbre leer tan bellos poemas en tu blog, admiro la fuerza que le pones a cada uno.
Gracias por tus calidas palabras, besos llenos de luz y que termines bellisimo tu dia domingo!

Veronika dijo...

El crimen perfecto!

Abrazos

Juan dijo...

Yo no diria tengo, yo diria lo he hecho. Un besazo.

Indra dijo...

y desarmarlo ;)
precioso Amaya como siempre, me encantas.
mil besos para ti...muackssssssss

Gizela dijo...

Pleno de intensidad.
Un golpe así, muchos soñamos en la vida.
Besos
Gizz

azpeitia dijo...

Sutil sensualidad del amor, que está dispuesto a luchar, a vencer los obstáculos, a saltar fronteras, para al fin encontrar el calor de lo amado...ansia poética y sensible que lo embellece todo...enhorabuena....detrás hay una persona muy especial que mueve la pluma...un abrazo de azpeitia