sábado, 3 de octubre de 2009

Nunca más..


Estaba allí, esperándole..Habian pasado años desde la última vez. En aquel entonces juré y perjuré que nunca más me vería en semejante situación, al menos con él. Supongo que existe una memoria especial, más allá de lo racional, que anida en la piel y los sentidos. Supongo también que aquella sed, infinita, incombustible por su ser no llegó a extinguirse en mí por completo..y supongo para terminar, que en realidad no soy tan fuerte, o no es tan fuerte mi voluntad como siempre había creído.

No llegó puntual…no llegaba entonces ya, y siete largos años no habian enmendado aquel defecto.
Aún así, volaba el tiempo entre aquellas cuatro paredes, todo me parecía irreal, y cuando por fin tocó la puerta sentí, como la primera vez, que no estaba preparada ,y tuve la tentación , por un instante, de no abrir siquiera..

Por fin frente a frente, una vez más..Tenía preparado un largo discurso sobre la feliz estabilidad que presidía actualmente mi vida, lo inconveniente de aquel reencuentro, y mi firme propósito de no dejarme arrastrar.. , pero al ver sus ojos, brillantes.., posesivos.., si cabe más que antes, supe con certeza que no serviría de nada.

Ni siquiera pude articular palabra, entro en la habitación, obligándome a retroceder en cada paso.. y una vez alli, entre su cuerpo y la pared, le vi sonreir, levemente, con malicia, y un brillo de seguridad y victoria en la mirada.

No dije nada..a veces sobran las palabras, y me dejo ir por la piel. Prendida en sus ojos, sentí resbalar sus labios por mi cuello, cada beso era un aliento de amor, una caricia hambrienta y temblorosa de deseo que trepaba por mi cuerpo, bebiendo de él, haciéndolo suyo por completo

Con suavidad, de forma casi imperceptible, desabrochaba lentamente los botones de mi camisa...y la dejé caer, como deje caer después el resto..

Fue entonces que se apartó , contemplándome de lejos y por entero…Sentí el fuego de su mirada , recorriendo mi ser, abrasando mi alma por completo..

Caminé hacia el, abierta a su amor, desnuda, tierna y blanca, en el corazon y en el cuerpo.

..Y le entregué todo, y se entregó entero, otra vez, creamos un universo de piel , placer y sentimiento en cada rincon de aquel cuerpo, mezcla de dos, hierro candente de amor.. en cada movimiento..

..cuando desperté aspiré sobre mi piel el aroma tierno, inconfundible de la suya..
Me vestí, y al contemplarme en el espejo dije..,con firmeza, casi en un susurro..

-“ Nunca más…!!”-

..pero después sonreí..,ampliamente, y de la sonrisa pasé a la risa en un instante, hasta alcanzar la carcajada.. porque a ciencia cierta sé, que más allá de lo conveniente, más alla de lo racional..hay una memoria, especial.., que anida en la piel y los sentidos..

20 comentarios:

DIAVOLO dijo...

Cómo me gusta la pasión, la entrega total y absoluta...

Me gusta también -y hago mío- el título de la etiqueta: "si yo te contara...".

Besosssssssssssssssssssssssss.

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Hola, AMAYA.

Cierto, como dices: más allá de lo conveniente y de lo racional, anida en nuestro corzçon una fuerza especial.
:)
Buen finde!!

Rogger Avendaño Cárdenas dijo...

Hola, AMAYA.

Cierto, como dices: más allá de lo conveniente y de lo racional, anida en nuestro corzçon una fuerza especial.
:)
Buen finde!!

Flor dijo...

Hola Amaya!

No entiendo porque dijiste "Nunca más..."!!

Besos
Flor

Amaya dijo...

Diavolo, Rogger:
Gracias por estar aqui..Un placer compartir momentos con vosotros..Besos

Flor:
"Amaya" no dijo "nunca más!..", quien lo dice es el personaje del relato..¿y quien sabe porqué?misterios insondables en el alma de una mujer..Un beso enorme

azpeitia dijo...

Sensual, convincente, real con una sensibilidad muy especial que arrastra hasta el final, que es el principio como en las buenas películas y al mismo tiempo pasarán mas de mil años muchos más de fondo musical. Ahora que estoy solo en mi estudio en Zuhaitz-Ondoan de nuevo, me dejas sensibilizado y me llegas...me gusta leerte, es como si te adivinara inclinada sobre el papel...un beso de azpeitia

Albino dijo...

Me entusiasmó este relato en el que cuentas unas historia que si no se produjo al menos estaba dentro de tu mente, de tu pensamiento.
No hay escritor que en la ficción no incluya algo de su realidad y posiblermente en tu caso cuentas algo que te paso, que te pasa o que te va a pasar.
Lo único que pido, con estas humildes letras, es que sea lo que sea, te haya producido o te produzca en el futuro un poco de felicidad.
Ese poco al que, hasta los que somos espiritualmente más pobres, tenemos derecho.
Por mi parte, vaya un beso de cariño

Amaya dijo...

Azpeitia:
Un placer enorme compartir contigo emociones y textos..y saber que mis letras tocan, aunque sea levemente, tu corazón poeta..
Un beso

Albino:
Sí, en cada relato hay un fondo de realidad.., pero en este caso es una realidad tangente a la mia, una realidad del pasado de alguien, una mujer, entregada al amor entonces, y que a dia de hoy, se sigue entregando..
Un abrazo, lleno de cariño

Malena dijo...

Mi querida Amaya: Cuando se ha amado entregando todo nuestro ser es difícil olvidar y mucho más el tenerlo frente a frente porque como dice la sabiduría popular: "el cerebro tiene razones que el corazón no entiende" y los sentimientos afloran porque donde hubo amor siempre quedan los rescoldos.

¿Verdad que sí, Amayita? No es fácil decir nunca más.

Mil besos.

Adolfo Payés dijo...

ME gustó, la sensualidad tan convincente a la vez.. precioso.. He sentido erizar mi cuerpo en la lectura. eso es maravilloso..

Un abrazo
Salidos fraternos

Que tengas una muy buena semana...

Indra dijo...

Yo si entiendo ese nunca más!! y ese caer una y otra vez...ay, Amaya...casi me hiciste llorar...
Un beso

Juan dijo...

A veces no se puede resistir ese deseo que te atrae irresistiblemente hacia otra persona, por mas que te resistas. Un besazo.

Flor dijo...

diossssssss no hay que resistir no mas!Es una tortura sino!
besitos.

Inés dijo...

Amaya hay una magia especial en tus letras, hay fuerza y logras transmitir con palabras sentimientos y emociones.

Te felicito no sólo por tu poesía, también por tus relatos.

Gracias por hacernos soñar, estoy de acuerdo contigo Amaya más allá de lo racional, del universo que cada uno se crea y controla, existe algo más fuerte que todo lo puede, se llama Amor, se llama destino.

Muchos besos

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Si señora...Así es y menos mal que tenemos una memoria racional que anida en algún lugar entre el hipotálamo y el cerebelo (sin saber en que hemisferio, y que mas da...) y otra completamente irracional que anida en la piel o en los sentidos como bien dices o como yo creo...en el corazón de alma.

Si no fuera así ¡ qué aburrida sería esta vida ¡

Besos amiga¡¡

© Reina dijo...

Es tan grande la tentación de una mirada, de esa sansualiada tan increíble, que sonrío mientras pienso que si dijera nunca más, también me reíri.

Un placer haber llegado hasta aquí; volveré.

Besos. :) Reina

El vecino del 4º dijo...

nunca mas????...no es mi frase preferida, no es mi sueño preferido, no es mi lema preferido...no es mi secreto preferido...siempre me cuesta decir nunca más...nunca mas volveré a hablar sobre nunca mas...
jejejjejejjeje...en qué lío me has metio???...

como siempre un placer leerte...
besos-besos
tu vecino del 4º

delfin en libertad dijo...

Memoria o nó, aqui hay sentimientos, pasión, esa espera que agita el corazón y detiene todo, silencios que lo dicen todo, fuego, caricias, ah, que maravilla!!! Después Dios dirá. Un abrazo emocionada.

Andrea dijo...

Por algo dicen que la piel tiene memoria, a veces no es posible escapar de ella, algunos sonríen, otros lloran, pero dejarte llevar por los impulsos siempre está bien creo. Un beso Amaya, me encantó tu texto.

Coeli Lozz dijo...

Encontre la belleza y sensibilidad de tu blog y me ha encantado. Transmites mucho. Es un placer leerte.

Nunca más... cuantas veces podemos decirle a la razón estas palabras y cuantas veces el corazón nos llevara la contraria, sólo el alma lo sabra.

Muchas felicidades, tienes un blog hermoso.

Un fuerte abrazo...