miércoles, 7 de octubre de 2009

Sin sentido

Tiene sentido el ser,
y el ser en tí sentimiento sin sentido,
Sí.., tiene sentido..

cada palabra al viento,

verso latido de fuego..,
bala perdida en tu amor
tiene sentido..
..y tienen sentido mis manos,
extendidas hacia ti,
y cada paso torpe,
de esta niña irracional en tu camino..,

cada paso mío,
nacido por que sí.,
nacido para ti y sin pedir permiso,
créeme..
tiene sentido..


PD:

..y sabes lo mejor??..yo tambien ,sí.., yo tambien tengo sentido, tengo sentido cuando soy yo..,y sólo soy yo cuando estoy contigo..

17 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Tiene sentido como lo escribes en versos.. maravillosamente bien..

Un gusto siempre pasar por tu blog.

Un beso

Saludos fraternos
Un abrazo...

DIAVOLO dijo...

Tiene sentido leerte, escucharte, respirarte, sentirte... sí, tiene sentido.

Besos... muy sentidos.

delfin en libertad dijo...

Amar, aunque el viento recoja las palabras, caminar hacia él, aunque sean torpes los pasos, sí, tiene sentido éstos bellos sentimientos aqui plasmados. Se renace, y la vida nos envuelve círculos exquisitos de libertad y pasión. Precioso! Un enorme abrazo con sentido.

Sol dijo...

Cuanto te leo amiga... es de verdad muchas cosas que sentimos a veces y no sabemos como expresarlas... muchas veces pense algo asi, pero no fui capaz de expresarlo en palabras...
Tu lo haces tan simple... es como si las palabras fluyeran una detras de la otra, una mas bella que la otra y dicen lo que hubiera querido decir!!!
Realmente maravilloso!!!
De corazón ... algun dia te lo pedire prestado y si me permites lo publicare... siempre digo lo mismo porque todo lo que leo me encanta... y despues obvio son tus palabras es tu escrito y la gente tiene que conocer mas de este magico lugar!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

Flor dijo...

Bellisimo Amaya, claro que tiene sentido!
Muy bueno.

Besos
Flor

cosasimpropias dijo...

somos seres sentimentales

Albino dijo...

Todo en la vida tiene sentido. Y lo que tu expresas, mucho más.
Lo que pasa es que algunos estamos ya en el camino de vuelta, que quizá tenga un sentido inverso.
Mala suerte por lo poco que falta de vida.
Buena suerte por lo mucho que he vivido.
Un beso

Indra dijo...

Y nada tiene sentido sin él.
pero que bonito escribes Amaya, de acuerdo completamente con Sol, transmites con tanta facilidad sentimientos tan dificiles de explicar (al menos para mi)
no me canso de leerte, eres maravillosa.
Un beso fuerte.

misántropo dijo...

Tú siempre tienes sentido
conmigo y a pesar de mí,
tu sentido es un devenir
que no se acaba conmigo.

Tu sentido trasciende
a mi deseo y tus sueños,
nunca podré ser tu dueño
por mucho que me concentre.

.........................

beso

Pdta: tengo la sensación de que ha quedado inconcluso.

Inés dijo...

El amor Amaya tiene sentido siempre.
Tu poema es exquisito, lleno de amor, belleza y dulzura.

Es toda una declaración de amor.

Muchos besos para ti

La sonrisa de Hiperión dijo...

En esta vida tiene sentido todo aquello que el hombre no hace. Que no es manchado por el ser humano...

Saludos y un besazo!

CAVA dijo...

Amaya, como estas...?

Solo puedo decir algo, cuando eres tu, eres impresionante...!¡!

T.Q.M.
uN BESO.

Anónimo dijo...

¿Sabes Amaya?
Tienes un potencial que traspasa.
Una fuerza arrolladora.
Explícita,firme,sin fisuras y transparente.

Tiene sentido todo lo que escribes porque tú tienes sentido.

Explorarte es una aventura que me hace crecer..

leni
Gracias.

Un beso enorme a esa personalidad que embriaga.

(Perdona la tardanza)
Aunque (entre tu y yo)
siempre estoy.

Chapeau¡¡

Anónimo dijo...

No sé que pasa con algunos .
blogs.
¿Me habrán vetado? jajajja
Besos linda
Leni

salvadorpliego dijo...

Una belleza tus versos y con mucho sentimiento. Te felicito.

Calle Quimera dijo...

Se es más cuando se está en compañía. Al menos, en cierta compañía..

Besos.

azpeitia dijo...

Sentir el vértigo de la vida, de los sentimientos, en la pendiente de los afectos que se precipitan inundando todo lo que amamos...un beso de azpeitia