lunes, 20 de septiembre de 2010

Del porqué de las palabras


En cada gota de tinta de este tintero, azul de sentimiento, vives tú, y esperas así, como un genio de ojos brillantes y abiertos tras los cristales..,tú..me esperas, y sueñas dormido con mis dedos, en tu lago en calma, sin más ondas que las palabras..

..Y cuando todo está en silencio, y no queda nadie, no queda nada.., nada más que la marea dulce y amarga que llevo por dentro..,oigo tus golpecitos en los cristales,con los nudillos del alma..

Te miro a su través, voy hacia tí y obedezco..

Roza mi mano el tintero, salto al vacio sin red de tu cuerpo,y besa mi pluma tu tinta,..y te bebo entero en el beso..

..Y es así, que brotas tú , lava azul que es todo sentido emergiendo sin control de mi tintero..


..Y es así, que al vernos por fin , cara a cara ,yo te miro enamorada, vestida de azul para ti, y tú sonríes..y jugamos con los versos...

27 comentarios:

Esteban dijo...

Seguro que le gusta tu traje azul, y si te lo quitas, jiji un beso y buena semana

DIAVOLO dijo...

Escucha en silencio... ¿no oyes mis nudillos en tu ventana?

Besos azules.

Amaya dijo...

Esteban:
..sin palabras, dejemoslo ahí, ya está..jiji..anda yaaaa!!..un beso.

Diávolo:
Se llama al cristal desde dentro del tintero, no en la ventana..No obstante, estaré atenta..
Besos diavólicos..y azules

Graça dijo...

Estonteantes tuas palavras....
Um beijo!

Albino dijo...

Tendré que recuperar el tintero y la pluma de ave, porque es lo menos que te mereces.
Precisosas tus palabras
Besos

azul dijo...

Sensaciones azules ...sentimientos ...como siempre bien plasmados y que dejan un halo especial

Un beso

Adolfo Payés dijo...

Brota la tinta azul.. me gusto..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un buen comienza de semana..

delfin en libertad dijo...

Que siempre roce tu mano el tintero, para tener el deleite de leerte y deslizarse entre tus letras en un bellísimo sueño azul. Siempre poeta! Un abrazo.

Inés dijo...

Amaya precioso poema a la creación.
Me gustó mucho, es así cómo nace todo.

Mil besos para ti,

Inés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El vecino del 4º dijo...

así es la fantasía, y así son los sueños...se mezclan con la tinta de la vida, con los sueños de los hombres y mujeres que aún quieren soñar...y es entonces...un día, en un momento, cuando toman forman y vida y saltan sobre el papel ayudado por la poetisa o por el poeta, empujado por las musas y musos... en tu caso les das formas sin que apenas se note, tienen vida propia. un placer como siempre leerte...desde el otro lado de la ventana...

tu vecino del 4º

Brezza dijo...

buena manera de comenzar la semana.
es sencillamente hermoso.

cosasimpropias dijo...

viste de blanco que el azul a veces puede ser triste :)

misántropo dijo...

En un tientero seco
olvidé la pluma
¿me inspirarás de nuevo?
¿serás mi musa?

;-)

beso

misántropo dijo...

(Discúlpeme la errata)

Indra dijo...

No dejes de jugar para recrear mi vista con tan maravillosos versos,querida Amaya.
Muacksssssss

azpeitia dijo...

Nadie te puede callar….

Ayer tu sangre fue azul,
de blanco vistió el papel,
la mesa estaba vacía,
nadie preguntó por qué…

Esta poesía sigue en un Word, colocado en tu correo con la Poesía denominada "Nadie te puede callar" que es el comentario que me ha parecido que merece tu poesía, que es una bellísima y sentida elegía a la creación poética y a su liturgia. En mi has provocado mucho más que un comentario...con toda mi admiración ....azpeitia

RMC dijo...

De tu pluma seguro que la tinta es un color azul precioso, que combina con tus versos e imagen,
un placer leerte

Feliz semana
un beso
RMC

Sol dijo...

Nunca te quedaras sin tinta, porque llevas demasiada en el corazón!!!
Siempre, todo lo que escribes... da placer al leerlo!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Todo es azul en este universo (como diría Roberto Carlos, y su gato)...

jajaja
Saludos y un abrazo.

Andrea dijo...

Me encanta la música. Y qué puedo decir de tus letras, siempre elegantes, intensas y orientadas a la entrega total del sentimiento. Un beso enorme Amaya, me encanta tu pluma.

Mareas dijo...

Exquisito, interesante, grandioso tu escrito, realmente brillante.
No todos tienen la capacidad de transmitir en versos el alma y vos, querida amiga, lográs erizar la piel de los sentidos. Excelente leerte en esta tarde de sábado.

Me presento.

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma: http://mareasdelalma.foroactivo.com

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
escritora de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

Denn

seo dijo...

es una forma de inspiracion muy buen
besos

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Un juego maravilloso!!
Un beso.

Mª Antonia dijo...

Querida Amaya:
Sigues sumando puntos a mi admiración hacia ti...
¡Dices, transmites tanto!

Besitos.

stella dijo...

Me encantó visitarte, y ¿sabes? me apresa n los tonos axulez, tus versos Amanda son geniales
Un beso grande
Stella

Terly dijo...

Hecho verso azul
nace el mar en tus versos.
Hecho verso azul
nace el azul de tu cielo.
Cielo azul, mar azul...
son tus mágicas palabras
que se hacen universo.

Fue magnífico conocerte.
Un beso.