sábado, 21 de noviembre de 2009

Pobre iluso


¿Quién podrá quitarme alguna vez
el tenerte en mi recuerdo?

¿Quién segará la vida
que cobras cuando te pienso?

¿Quién borrará ese segundo
en que sentiste mi cuerpo,
en que nadé en tu mirada,
en que rozaste mis dedos?..

¿Quién se llevará tu verso..

t
u chocolate en mis venas.. ?

..¿Y tu caricia en el alma,
tu risa abriendo mis alas,
tu amanecer en mis manos..,
tu despertar en mis sueños?


¿Quién apagará ese sol ..

dime amor..,
de tu presencia en mi pecho?

¿Quién..?
¿Quién me puede robar eso?

..¿y el incienso de tu brisa..,
el anís y menta de tu aliento..,

ese sabor a tí..,canela en rama,
que llevo ya por dentro..?

¿Quién te matará en mi corazón..,
pobre iluso!
sin matarme en el intento?


24 comentarios:

Graça dijo...

Maravilhoso poema...

Bravo!!

seo dijo...

sin palabras

me encanto¡¡¡¡¡¡

Nelson Agadé ... dijo...

Bonito mensaje.

Saludos!!!

salvochea dijo...

¿Quién borrará ese segundo en que sentiste mi cuerpo,
en que nadé en tu mirada, en que rozaste mis dedos?..


Bellos versos.


Saludos desde El Bierzo

♥ ♥ XENIA ♥ ♥ dijo...

Hola Amaya, soy moderadora de "Mareas del alma".
Recibí un mensaje privado tuyo en el foro.
Te lo contesté, explicandote todo sobre como debías hacer para participar, pero al ir a mandarlo me pone que no existe esa persona.
Vi que estabas registrada, te has borrado?
Espero tu respuesta gracias.

Besos.

Daniel dijo...

Nadie/Sólo tú
En mil intentos

Delicados versos
Muy bonitos...

Te envío mi abrazo.
Dani..

Inés dijo...

un poema muy sentido Amaya
nadie te puede robar algo que ya forma parte de ti

muchos besos para ti

delfin en libertad dijo...

Pasará la brisa, se retirará el amar, dejarará la luna su mirada pero nunca mi querida Amaya el amor, porque es eterno y con él los recuerdos de las bellas sensaciones que duermen en las venas, estararán mas allá de la muerte. Pasión y amor bailan en tus versos hoy. Un abrazo inmenso!

Sol dijo...

Es cierto cielo.. pobre iluso el que piensa que sera olvidado despues de dejarte expresar esas sensaciones maravillosas!!!
Besos de sabado cielo, llenos de luz como siempre!!!

Borgoff dijo...

A mi me mataron en el intento...

azul dijo...

Oleeeeeeeeeee!!!Mira te confieso algo que puedes ver tonto pero a ver si me entiendes...

A mi no me entusiasma el flamenco...pero a veces escuchando segun que.no puedo evitar que se me ponga la carne de gallina, sin ser andaluza me lo siento en un momento de los pies a la cabeza y no puedo evitar ese oleeeeeeeeee que simboliza lo bonito que he sentido

Pues tú te mereces un oleeeeeee, o dos , o tres o cuatro muchas veces....

Hoy te digo 4

Un beso

Malena dijo...

Mi querida Amaya: Un amor así no te lo puede robar nadie porque cada poro de tu piel respira ese Amor.

Precioso poema, mi niña. ¿Quién puede robarlo sin matarnos?

Mil besos y mil rosas.

La sonrisa de Hiperión dijo...

"¿Quién podrá quitarme alguna vez
el tenerte en mi recuerdo? "


El día que se pierde el recuerdo, dejamos de ser nosotros mismos...

Saludos y un abrazo.

Siôrs dijo...

Increible, Amaya, como siempre. Me alegro de haber vuelto.

Saludos.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Amaya: "¿Quién apagará ese sol ..
dime amor..,
de tu presencia en mi pecho?" Precioso; empleas la palabra como varita mágica para embellecer sentimientos.
Un fuerte abrazo

Juan dijo...

Eso no te lo quitara nadie, eso formara parte de ti para siempre. Un besazo.

La Gata Coqueta dijo...

Del recuerdo nadie ni nada lo puede borrar...

Es tan real que al sentirlo tan presente, bloquea los sentimientos y no deja que le entre un rayo de luz con nuevos aires al pobre corazón...

Un abrazo de sol y madreselvas de esta que te ha visitado...

Marí

♥ ♥ XENIA ♥ ♥ dijo...

Hola Amaya, leí tu comentario.
Te esperamos cuando gustes.

Por cierto escribes muy bien, un poema cargado de tristeza pero muy bello.
Dificil olvidar esos recuerdos.

Besos.

Ignacio Reiva dijo...

Increíble, cada palabra perfecciona el final ya perfecto. Un gran beso.

Veronika dijo...

Bello... te lo quito prestado para leerlo en voz alta...

Abrazos

SOMMER dijo...

Cualquiera se atreve...
Yo desde luego no....

Andrea dijo...

Uf, como siempre intensas tus palabras, tus versos llegan con fuerza. Estupendísima esa guitarra, me encanta. Un beso enorme Amaya.

azpeitia dijo...

La courbe immense de ton poème, il crée autour de ton amour une protection très spéciale, qui ne permettra jamais qu'il puisse être détruit.
L'amour est tien, et personne peut te le faire disparaître.
L'amour est toujours le notre et nous le livrons à celui qui le mérite......azpeitia

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Imposible amiga... nadie puede hacerlo solo una misma puede suicidarse en este intento...

un beso!! :D