martes, 8 de diciembre de 2009

Al alba


En esta noche tranquila del alma escribo versos torcidos de olvido , letras de nostalgia…

Y mientras arde tu piel por mi piel..y te deslizas por mi cuerpo hechizado entre recuerdos..tus labios me extrañan..
Se abren al aire, desesperados..y besan hambrientos ,con rabia, con fuego..la tierna humedad de mis labios..

Y piensas..y pienso..,y al pensar nos tenemos..,nos dormimos abrazados entre sábanas de sueños..

Y buscas ..y busco, cómo nos buscamos!.., cómo buscamos al alba la tibieza compartida de los cuerpos..

Y sientes aún mi aliento en tu cuello , mis huellas en tu espalda..! y siento, cómo siento!..,cómo te siento amor clavado aquí en mi pecho, tendiéndome las manos, llamándome en silencio..!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso...
senti que era yo,cuando lo leia
Marian

azul dijo...

Precioso...que facilidad tienes para hablar de AMOR...

Un beso

azpeitia dijo...

Brutal, apasionadamente íntimo...moviéndote en un espacio de afectos el verbo se hace fuego, y abrasa las palabras llenas de añoranzas, de recuerdos...tremendamente bellos tus sentimientos, tus versos, toda tu capacidad de amar....azpeitia

Inés dijo...

...un recuerdo tan vivo no puede ser recuerdo, es parte de ti y te vive por dentro.
precioso Amaya,
Más de mil besos

salvochea dijo...

Precioso; dormir abrazados en sábanas de sueño...

Saludos desde El Bierzo.

Malena dijo...

Mi querida Amaya: Precioso y dulce poema que sale poco a poco de tu alma inundándolo todo.

Mil besos y mil rosas.

La Gata Coqueta dijo...

Nos dormimos abrazados entre sábanas de sueños..

Cuantos sueños suceden entre sabanas a lo largo de una vida...

Cuando ella una vida de sueños desde el primer encuentro...

Hoy me has llegado querida Amaya.

Un abrazo de afectos navideños de esta que te ha visitado.

Marí

DIAVOLO dijo...

Sigue sintiendo, pase lo que pase, no olvides sentir...

Besos.

delfin en libertad dijo...

Mi querida Amaya si estos versos divinos son de olvido y nostalgia, pero vivir bebiéndolos con la capacidad de revivir y saborear tan sólo en tus recuerdos en una búsqueda interminable absoluta de amar y extrañar. Bello y pasional como siempre. Mil abrazos entre añoranzas y silencios que bien vale la pena vivir!!!

Poetiza dijo...

Y que bellos versos escribes en noches como esa. Un beso amiga, cuidate.

Esteban dijo...

Muy bonito, por cierto hace mucho que no duermo abrazado, un beso

pandora dijo...

Es bonito ese recuerdo, te acompaña durante días y si nos esforzamos hay momentos como este que recordaremos toda la vida!

un beso, pandora.

Ignacio Reiva dijo...

Es maravilloso convertirse en deseos y descartar lo demás, que sólo es egoísmo. Un gran beso.

azpeitia dijo...

El alba amaneció...
¿Es que el alba amanece?
Déjame que sueñe
que nunca llegará...
¡No quiero el alba!...
El alba me entristece...
el alba apaga todo...
Lo que sentí...lo quiero
Lo quiero para siempre...
Guárdame un sitio
que sirva de refugio
que sirva de consuelo...

un beso de azpeitia

Sara dijo...

Muy bonito.

El vecino del 4º dijo...

buenas Amaya, a veces entro, y lo sabes, leo en silencio y no dejo una nota, más tarde vuelvo y acabo dejándote unas notas...
esta vez me volvió a ocurrir...
sin duda unos versos tiernos, delicados y a la vez contundentes...
tienen esa magía como aquel cuadro de Zurbarán que siempre los ojos te miran, allá por dónde te muevas en la sala donde está...con estos versos cada uno-a que entre creerán que son exclusivamente para ellos-as...siempre son fáciles de conectar con tus palabras, hoy ya ves... tienes la prueba, la gente entra y se va con ese buen sabor de unos excelentes versos...

te felicito...cada día eres más verso, más palabra, más sentimientos...besos amaya...

tu vecino del 4º

La Gata Coqueta dijo...

Que la noche no termine de despertar para que nos sigas iluminando con tus palabras, aquellas llenas de sentimientos.

Un hasta luego de esta que te ha visitado...

Marí.

Calle Quimera dijo...

¿Qué agua podría calmar el fuego de tanta pasión...? Quizás esa eterna humedad de los labios que se citaba en el poema, pero solo para incendiar más todavía esa pasión.

Precioso, Amaya...

Besos.

azpeitia dijo...

I wait for another poem that fills the empty spaces of my heart in ruins....Without words....azpeitia

MMG dijo...

Realmente es de todo corazón, porque todo corazón nos identificamos...