martes, 15 de diciembre de 2009

Pensamiento

Pienso en ti con ternura, con timidez ,
casi con miedo de que te rocen mis pensamientos...

Pienso en ti y te cobijo entre mis manos,
te acerco encerrado en ellas..
y abrigado por mi piel..
aspiro tu ser de algodón en dulce,
con sabor a anís y menta..,
con aroma a miel e incienso..

..Y me entrego entera a tu pensamiento,
juego desnuda..

y giro, y giro..en tu jardín de anhelos..
hasta caer rendida..,

como un ángel travieso,
niña plácida y dormida en tu corazón de hierba..,
toda tuya en cuerpo y alma..,
en verso y sueño..

16 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Me gusto ese pensamiento de ternura.. sentir tus versos.. es hermoso..

Te dejo mis mejores vibraciones de paz para estas fiestas..

Suerte en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

DIAVOLO dijo...

Los tres últimos versos enamoran por sí solos... preciosos, Amaya.

Muacksss.

Sol dijo...

Pensar en alguien es tan gratificante, creo que tener un pensamiento asi de bonito nos cambia la cara, los ojos brillan mas, la gente te ve mas bonita, se nota, eso siempre lo dicen los demas, pero tambien al mirarnos al espejo notamos que la imagen reflejada es asi como cuando uno respira con alivio... con placer!!!
Como dije en el post, los estuve espiando y estuve aca mucho tiempo leyendo tus escritos y los del vecino!!!
Siempre me gustaron, porque tienen ese algo especial, no es pegajoso, ni cansa, por el contrario, son fabulosos y lo sigo pensando al leer este nuevo de hoy!!!
Mil besos cielo y gracias por tus palabras tan calidas!!!

delfin en libertad dijo...

Tu poema llega como una brisa tibia y amorosa, una caricia al alma, proclamando que el amor es eterno a pesar de todo, eterno. Muy bello Amaya. Un abrazo inmenso amiga.

Malena dijo...

Mi querida Amaya: Es un delicioso poema escrito por una mujer enamorada que destila amor y ternura.

Mil besos y mil rosas.

azpeitia dijo...

I always will think, that it has been a beautiful dream. A wonderful Goblin illuminates today your verses...
They are perfect, clean... Today it is very important what you write ... A sublime poetry ... from azpeitia

JCldanse dijo...

Un pensamiento precioso..

Andrea dijo...

Qué bonito Amaya, como dice Diávolo, tus versos enamoran, siempre lo dije, son sentidos, amables, intensos. Enhorabuena guapa, un beso fuerte :)

Ines dijo...

Amaya, precioso el poema, te lo digo de todo corazón. Amiga mía, maravillosos y hermosos sentimientos escritos a golpe de verso.
Muchos besos,

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Woowww q forma de pensar amiga!!!

Un beso grande :D

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

¿Se puede describir mejor la entrega?.

Dulces cadenas las que forja el amor entre dos personas. Dulce prisión la pasión y el deseo...

Enorme amiga mía. CELOS, soy todo CELOS...je,je ;-)

Besos Amiga Tu poesía quedó cobijada en mi corazón para siempre.

Esteban dijo...

Yo pienso que escribes muy bien, por cierto también pensaba que ya te había comentado, me encanta la música que tienes puesta, un beso

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Amaya: A un cuando en mi blog he dejado una felicitación general para todo el que entre en él, con los amigos quiero de forma individualizada expresarles mi deseo de que el espíritu de Amor que nos nace en Navidad sea una constante en vuestras vidas y en la de aquellos a quienes améis.
De todo corazón te deseo MUCHAS FELICIDAD y que cantes muchos villancicos
Muy tiernos tus versos sobre todo e primero tan delicado me gustan
Un fraternal abrazo

misántropo dijo...

Si alguien pensara en mí de esa manera
derretiría el glaciar que llevo dentro
cesaría, por fin, este tormento
te soñaría esperándome en la escalera.

Si alguien escribiera por mí estos versos
regalaría mi alma al mismo diablo
por saberme escrito en tu diario
con corazones cursis en el reverso.

Si alguna vez sintieras eso que dices
por este corazón de melancolía lastrado
dejaría de mirar hacia otro lado
y en nuestro menú incluiría perdices.

;-)

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

Veïna dijo...

Feliz Navidad y próspero año nuevo. Con los mejores deseos.

Petonets