domingo, 24 de enero de 2010

El alfarero


Eres el hierro candente
que marca a fuego lento
la piel desnuda de mi palabra...

Eres mi Octubre de sueños,
mi bandera de libertad,
mi tinta del alma....
Y yo te quiero inmensamente..
y tendiendo al infinito..
te quiero y me quiero en tí..,
toda tuya,
sin fisuras.., sin pedir permiso..
como quiere el barro al hombre
que le dá forma y sentido..


PD:
Vives en mí..,y vivirás siempre
latiendo vida en mis labios..,
entre el pecho y la espalda de cada verso..



16 comentarios:

azpeitia dijo...

Si el verso es la magia que inunda el alma del que escribe, si el verso es el manantial del agua limpia que corre por nuestras venas, tu eres caudal, río, torrente de tu alma transparente, magia de las palabras sentidas, directas que llegan al fondo del corazón de quien te lee, sin permiso, abiertamente, como llega el amanecer al sentimiento, como el atardecer se refugia en la noche de los sueños...Y eso son tus versos...sueños de un ser muy especial que rompe los esquemas de la belleza, para hacerla sublime...un beso desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia

azpeitia dijo...

Aimer et être aimé... Rien de plus important n'existe dans la vie... AzP...Y si esto no fuera cierto, hace mucho tiempo que el hombre no existiría sobre la tierra...(debido a problemas técnicos de la página, esta última parte de mi comentario se había quedado fuera)

Leni dijo...

Todo eso es...Sin duda.
Tu forma de versarlo es irrebatible.

Precioso

Un beso

Adolfo Payés dijo...

Bello poema

Un beso querida amiga..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Esteban dijo...

No se si te refieres a alguien, pero si te refieres a alguien tiene que ser alguien muy importante para ti, un beso y buena semana.

Laurana dijo...

Que hermoso tu texto viste que me parecio una preciosidad lo que sentis chula.
un beso

Nelson... dijo...

Sentimientos y pasión en cada palabra.
¡¡Saludos!!

Malena dijo...

Mi querida Amaya: Son unos preciosos versos en los que en cada palabra va la entrega total de un ser enamorado.

Mil besos y mil rosas.

Sol dijo...

Ya sabes lo mucho que admiro tu forma de escribir... es tan fàcil para ti expresar un amor asi... en palabras simples...!!!
Las manos que le dan forma a un amor...
El mejor alfarero, sin duda!!!
Gracias miles por darme la bienvenida, por estar en mi nueva casita con menos gente pero de la mejor!!!
Besotes llenos de luz Amaya!!!
Pasa un maravilloso dia!!!

Inés dijo...

Amaya, versos sinceros, el poema es toda una declaración de amor, precioso el mensaje y me gusta el ritmo de ese último poema.

Me gustó mucho,
Muchos besos,

delfin en libertad dijo...

El amor irrumpe en la vida sin permiso y así como dices hay que darlo, quedarse en él plena, inmensa y apasionada, moldeando libremente con el corazón la infinita conección entre la magia y verso...amando. Bella tu poesía, dulce poeta. Un abrazo inmenso en horas sepia a tu libertad.

Cielo dijo...

Tus palabras y la belleza con que les das forma para transmitir el sentimiento sublime, cautivan y emocionan. Logras esa magia en quienes te leemos.

Hermosos versos Amaya!!

Gracias por ser y estar.

Cielo

El Negro Cortés dijo...

Hola! Soy SKA y quería invitarte a visitar mi sitio"El Negro En Tanga". Es un blog de curiosidades y diseño, que estoy seguro, te va a gustar. Saludos y felicitaciones por el tuyo!

http://elnegroentanga.blogspot.com/

Poetiza dijo...

Bellas palabras llenas de sentimiento. Un gusto leerlas, besos, cuidate.

misántropo dijo...

Tus dedos moldean mi verbo
quebrado de tanta tristeza,
tus palabras moldean mi cuerpo
magullado de tanta vileza.

Sólo tus ojos iluminan
las largas noches de invierno
cuando las sombras conminan
en convertirlo en infierno.

:-)

Emilio dijo...

"como quiere el barro al hombre
que le dá forma y sentido"

¡Precioso!