lunes, 3 de mayo de 2010

Nunca más



Hasta aquí,
¡nunca más..!

Nunca más la vista atrás,
nunca más la vuelta al paso,

nunca más "ayer"..,
nunca más.."quizás mañana"..

Nunca más "qué pudo ser",

nunca más " si un día fuera"
nunca más "qué soy"..
nunca más "qué somos.."..

..nunca más ante el reloj,
nunca más "después..de todo" ,
nunca más .."te espero afuera"..


..nunca más "lo siento",
nunca más.."debo ser yo",
nunca más "silencio"..
..nunca más "perdona"..!

No me busques en mi casa,
yo nunca espero sentada..
salgo en busca de la vida..
y me he jurado encontrarla!

Y quién me cierra la puerta..?
quien me corta las alas?
¿quien se traga el mar de fuego
que me nace en las entrañas?


Amaya

Posdata: La vida es un tango..y hay que saber bailarlo..bailas??

19 comentarios:

Inés dijo...

Amaya, querida amiga
me ha gustado mucho como todo lo que escribes
muchos besos y ya somos dos luchadoras

Marcos Callau dijo...

Sn unos poemas con mucha fuerza los que transmites. Éste es un claro ejemplo de ña fuerza de tu palabra. Besos.

Lunska Nicori dijo...

Nunca más, Amaya, nunca más!
Es un poema reivindicativo al que me uno, paso a paso, a veces dejándome las entrañas y el alma, pero consciente de que es lo que quiero hacer: cerrar las páginas que asfixian y bucar, buscar la vida...

Siempre creces en intensidad, como ya es habitual en el tamaño de tus letras...
¡Hasta aquí!: hoy mismo decidí uno.
Un millón de besos

Coeli dijo...

"No me busques en mi casa,
yo nunca espero sentada..
salgo en busca de la vida..
y me he jurado encontrarla!"

Realmente me dejas sorprendida, con el corazón emocionado, cuánta fuerza, coraje y valor se respiran en tus versos querida Amaya y hoy me lo has transmitido al leerte. Gracias por brindarnos tanto, por dejarnos entrar en tu bello espacio.

Un abrazo fuerte... muy fuerte.

DIAVOLO dijo...

Cuando encuentres la vida dime dónde está.

Besos.

mama dijo...

encontre tu blog a traves de azpeitia y me he convertido en una adicta a tus poemas, algunos tan llenos de mi misma que me retuercen las entrañas. pero ahora he sentido un giro marvilloso ,una fuerza que me llega de ti y me vincula a lo que fue mi vida no hace mucho,y esos duetos (asi lo siento yo)entre azpeitia y tu son un aria al mayor motor del mundo..SEGUID PORFA, sin coraza por fin, a pecho descubierto...
un intenso abrazo. neyramb

azpeitia dijo...

Si el verso es vida, si los que escribimos somos capaces de sublimar todo lo que nos rodea, tú llevas en tus manos esa fuerza tan especial que arranca de lo mas profundo de ti y la lanzas al espacio, al mundo, a quien quiera leerlo y entenderlo con la generosidad de un alma transparente, con toda la valentía de tu rabiosa verdad...Eres mucho más que una magnífica poeta que nos arrastra detrás de tanto sentimiento...

"Si la pasión y la locura de amar, no nos llega nunca en nuestro tránsito por este mundo...¿Que vale en la vida...?"....azpeitia

...un beso y un verso desde Zuhaitz-Ondoan de...azpeitia

Marisa dijo...

Versos con una
gran fuerza,
valientes y decididos.

Besos

moderato_Dos_josef dijo...

Hay momentos en que es necesario no imperioso cortar de forma radical. yo lo hice. Empecé por romper en trocitos las fotos y el número de móvil del amor que traicionó mi honestidad...
Un abrazo!ánimo.

SEA dijo...

Me ha encantado tu poema, tan lleno de esa rabia que nos empuja inevitablemente a seguir luchando.
Un abrazo

fernando dijo...

Hermoso, Amaya...Desde esa, tú fuente cristalina...

fernando dijo...

Hermoso, Amaya...Desde esa, tú fuente cristalina...

luciernagadeluz dijo...

Amaya, querida amiga por finnn lo arreglaron y ya puedo pasar de nuevo a visitarte. Unos versos con tonos fuertes, ¿sabes amiga? Sería bueno escucharlos recitados, tendrían un tono especial por la fuerza que transmite. Un beso grande y mucho cariño.

delfin en libertad dijo...

Tus alas siempre estarán ahí, abriendo la puerta a una verdad, a los sueños, a la magia infinita del amor, remontando en ese vuelo de libertad y felicidad que todos tenemos derecho. No es fácil, lo sé muy bien, empezar por desprenderse de recuerdos es dar el primer paso, te libera, querida guerrera y dulce poeta. Un abrazo muy grande y ya sabes donde estoy.

El vecino del 4º dijo...

escuché cierta vez aquello de "nunca digas nunca jamás..."...pero tú querida Amaya tienes licencia para "todo" desde la libertad de tus versos infinitos, claros como la más llena de las Lunas completas...tú Amaya no dejes que la pluma se sujete jamás...

besos-besos
como siempre un placer leerte más allá de los versos siempre queda tu presencia...


el vecino del 4º

Mª Antonia dijo...

Querida Amaya:
¡Hay tantos "nuncas más" en la vida que deberíamos cumplir...!

Vigoros, impetuoso, fuerte, pasional, extremo, firme, encantador... y hermoso poema.

Felicidades.

Graciela dijo...

Un poema lleno de fuerza, pasión y ganas de empezar de nuevo con nuevas decisiones... me gustó!...y no es el único que me ha gustado...
Un abrazo

INDIA dijo...

Divino, precioso...me ha gustado tanto, que no tengo palabras para decirte más.
Seguro que aprenderas a bailarlo.
Un saludo.
India.

jhony dijo...

vaya declaracion de indepèndencia..cierra la puerta pero no olvides la llave...nunca se sabe.
suerte.