sábado, 22 de mayo de 2010

Apassionata..


Te quiero, sí..
como ayer,
quizás como mañana..,
acaso lo dudaste?

Te quiero, si!..
Y te querré siempre..!
..No esperes que te respete..,
yo no soy civilizada..
y van hacia ti los caballos..
que galopan por mi sangre…
Te quiero ..y te querré asi!
como yo quiero..,
sin paz ni tregua firmada,
sin victoria sobre ti,
sin derrota por mi parte..
..matando y muriendo al tiempo..
en la guerra sin fin de la carne..
Quiero tenerte en mi mente,
y ya casi!.., casi te tengo..
sólo existo para ti..,
sólo existes para mí..
y cierro mis ojos de sueños..
..no hay más tierra que mi cuerpo,
no hay más cielo que el amor..
en nuestro lecho..
Quiero sentirte en mi vientre!..
pez en mi río de la vida!
ebrio de fuego en las venas..
..Soy el pan para tu hambre,
tú lo sabes desde siempre..
y me muerdes!..mientras tiemblas..
Que se detenga el mundo..!
Que se detenga el tiempo!
No perderé este momento..
en que somos mas que dos..!
en que forjamos la piel
en acero de pasión..
..en que te ato a mi pecho..,
como el más dulce secreto..

Amaya

33 comentarios:

isla dijo...

Siempre me estremezco cuando te leo... cuando lo escrito se transforma y me arrastra como en un cuento.. en el que soy protagonista..y entiendo lo que siento.
Un abrazo enorme Amaya.
Isla

Marcos Callau dijo...

Impresionante. Tus versos destila un amor animal incomparable pero puro y sincero. Magnífico poema y magnífica forma de amar.

Juanjo Almeda dijo...

Hay fuego aquí, en ti.
Muchos besos, compañera, nueva amiga.

Adolfo Payés dijo...

No perderse nunca esos momentos maravillosos en el amor es lo que cuenta.. con tu poema no se pierden...

Siempre es un place leerte

Un abrazo
Saludos fraternos..

PD: por problemas con el ordenador he estado ausente.. pido disculpas..

El vecino del 4º dijo...

Si, es cierto, los silencios, aveces, hablan más que los discursos. También es cierto que la poesia arrastra mares de sueños y viejas revoluciones que no llegan nunca. Pero combinar la belleza de un poema, con la intensidad de este, con la fuerza de la música de Lorenna Mckennit...eso???... ya es un infinito exceso...agradable como el agua fresca del desierto.

el vecino del 4º

besos infinitos desde el otro lado de la luna...

Inés dijo...

Querida Amaya,
Maravillosos tus versos, sí, sí de todo corazón pero al ciento por ciento.
Preciosos Amaya
Besos

Malena dijo...

Mi querida Amaya: Tus poemas son una maravilla tanto da que sean de amor o simplemente retratos de la vida y tú vas creciendo y creciendo cada vez más.

Mil besos y mil rosas.

El Gaucho Santillán dijo...

Excelente. "Matando y mueriendo, en la guerra de la carne..."

que buena y sensual imagen.

Un lujo, Amaya.

(yo tambièn vivo en Còrdoba!! pero de Argentina!)

Un abrazo.

azpeitia dijo...

Muevo las alas de mi fantasía,y siento el viento de tus mañanas que lo invade todo. Leyendo me quedo mudo de emociones contenidas, sin habla...Tu verso lo arrasa todo...sube...crece...se hace enorme...inunda los corazones...es limpio...sincero...inmenso...que más puedo decirte, si la emoción ha hecho presa de mi...Que este contenido silencio, sea el mejor homenaje que puedo hacer a tu sublime poesía...McKennitt es un fondo maravilloso...junto a la imagen de ese caballo de fuerza y pasión...un beso o quizás mil desde azpeitia

Mª Antonia dijo...

Querida Amaya:
No se puede abarcar más pasión fuera de tus versos. La contienen ¡toda!
Me encanta tu manera de expresarlo.
Besos

Terly dijo...

Me parecen arrolladores tus versos y llegan a las profundidades del alma para instalarse en ella.
Gracias por tu visita y comentario en mi ovillejo.
Un beso.

delfin en libertad dijo...

Extraordinario Amaya que ese amor embriagante de cielo, tierra y lecho te haga abrir de par en par tu corazón y liberar tus pensamientos y anhelos. Disfrútalo y sigue escribiendo deleitándonos con tu hermosa poesía. Un abrazo enorme...con un aromático café.

Belkis dijo...

Cuanta pasión y sentimientos derrochan estos tus sentidos versos que hablan de un amor inmenso, ardiente, fiero, que no conoce del tiempo, desbocado y rebelde que cabalga por tu sangre, recorre los rincones de tu cuerpo, y te transporta al cielo…
Muy hermoso y apasionado amor de dos.
Un abrazo Amaya

jhony dijo...

un sentir intenso de amar,de ser complemento,mitad y mitad,una sola fuerza...bello.

Marisa dijo...

Como caballo desbocado
esa pasión.Tus palabras
describen a la perfección
ese fuego interno.

Muy bello.

Besos

De cenizas dijo...

Queda claro: lo quieres ( y de manera intensa y bella lo expresas)


besos

La Gata Coqueta dijo...

Ha llegado otro fin de semana y con desmedida emoción paso a felicitarte.
Para que lo pases donde te resulte más agradable un buen descanso, después de una semana un tanto densa por los consabidos compromisos laborales ya habituales.

Un beso te dejo en el aire en compañía de un adiós.

De esta siempre tuya...

María del Carmen

silencio dijo...

hola amaya.
Que versos mas lindos contemplo. Mi corazón ha querido salir de mi cuerpo para danzar de alegria porque son una maravilla. El amor hace que todo viva nuevamente y sentir ese querer es como llegar a la primaveras despues de tormentoso invierno. Es pasión, deseo, alegría ,sentimientos.
¡ Ay, amiga!. Qué placer leerte. Es un orgullo tenerte como amiga porque eres un encanto de persona por tu ternura, escritora y comunicadora de sensaciones. besos ,pasa un buen fin de semana.

luciernagadeluz dijo...

Sublime amiga mía, exquisitos tus versos. Tu pluma ha derramado amor y pasión, un derroche de sentimientos. Te aplaudo poeta, es bellisimo lo que me has transmitido. Un beso enorme

moderato_Dos_josef dijo...

Intensidad mucha intensidad en este poema, y sobre todo por delante la sinceridad. es un poema de sinceridades y al final de sensualidad y pasión.
Sí, me ha gustado.
Besos.

MarianGardi dijo...

Amaya, cuando llega esta fuerza de amor hay que aprovecharla.
Bellisimo poema del te amo incondicional.
Que te dure siempre, eso es lo importante.
Un fuerte beso wapa

Julio dijo...

Excelente recorrido por la pasión y el deseo.
Excelente poema
Un abrazo
Julio

RICARDO MIÑANA dijo...

Un te quiero intenso y bello,
precioso verso, un placer leerte.
que tengas una feliz semana.

Veronika dijo...

El pan de cada día es más que harina, sal y levadura...

Abrazos

pepi viedma dijo...

APASIONADO, DIRECTO, SIN AMBAGES, NO HAY RECODOS EN ESE VUELO SALVAJE. ASI ES EL AMOR QUE INCENDIA, COMO UN ALAZAN SALVAJE, CABALGA LIBRE SIN BRIDAS Y SE ADENTRA EN EL MISTERIO INSONDABLE DEL DESEO FUNDIENDO TIERRA, SOL...AGUA...AIRE. BELLISIMOS VERSOS. UN BESITO.

pepi viedma dijo...

APASIONADO, DIRECTO, SIN AMBAGES, NO HAY RECODOS EN ESE VUELO SALVAJE. ASI ES EL AMOR QUE INCENDIA, COMO UN ALAZAN SALVAJE, CABALGA LIBRE SIN BRIDAS Y SE ADENTRA EN EL MISTERIO INSONDABLE DEL DESEO FUNDIENDO TIERRA, SOL...AGUA...AIRE. BELLISIMOS VERSOS. UN BESITO.

misántropo dijo...

Tus ojos

tan vehementes

miran

con desconcierto

esta

sonrisa demente

este

corazón abierto.....

tumejoramig@ dijo...

Amaya, que hermoso... siempre pensé que para algunas sensaciones, sentimientos y emociones, a veces faltaban las palabras, pero no, me equivocaba, existen! Y las tenías todas tú.

Hermoso, hermoso, hermoso, bellísimo!

Besos y un abrazo inmenso.

andres lopez villar dijo...

Que binito querer como tú quieres
que bonito querer tal como eres
cuando se ama así
vivir se convierte en sentimientos
asi el amor es más que cielo
volveré aleerte¡soñadora!
vida pasión despieras a los sueños .
bonita y apasionada tu entrada ¿felicidades

SKIZO dijo...

In your honour and in the honour of wall the Writwrs and Poets, I published an ilustration.

"dejabugoyoros" dijo...

Tu sei romantica
molto apassionatta...
Timbrada sonata
de aroma atlántica!
Mi alegre traviatta....

Anan dijo...

Hola... un viajero que otea el horizonte y recoge tu estela de palabras. Acabo de llegar a éste mar. Me gusta sentir esa fuerza que también es la mía.

Un abrazo.

jorgenaonse dijo...

LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO
ALGO TAN BELLO Y TAN LLENO DE PASIÓN,
ME DIÓ VUELTA LA CABEZA.
BELLÍSIMO.