sábado, 1 de mayo de 2010

Consciencia


Hoy supe que te quiero...
infinitamente..!
mucho más de lo que creía,
mucho más de lo que jamás creí..
que podría querer..

Te supe mío..,
parte de mí..en cuerpo y alma,
compañero en cada paso de mi vida,
caminante para bien o para mal..
de cada una de mis huellas...

Te supe prendido a mi mano..,
barro de mis pies cansados,
motor de mi existencia,
germen de mi alegria..,
agua de cada lágrima..
que en el camino derramo...

Hoy te sentí como nunca..
latiendo vida en mi pecho..

Hoy dibujo con mis dedos
..un mundo nuevo de dos…
Amaya

17 comentarios:

Javier Andrade (DATREBIL) dijo...

Bonita forma de declarar tu amor. Precioso poema.
Un placer leerte nuevamente.
Abrazos.

Marcos Callau dijo...

Una preciosidad, Amaya, una declaración de sentimientos en toda regla.

Paloma Corrales dijo...

Hay certezas que se nos revelan, así como por sorpresa... entrañable y precioso.

Besos.

delfin en libertad dijo...

Y que mejor forma que dibujar en el lienzo de la vida la certeza única del amor, esa compañía, la fuerza y energía que eleva y transmuta en armonía...bien vale la pena vivirla, a pesar de todo. Que estes bien. Un abrazo inmenso. Bello poema.

Belkis dijo...

Que hermoso Amaya cuando se llega a ese estado de consciencia, reconocimiento y aceptación de ese amor que te hace ver un mundo de dos…
La música con que acompañas esta entrada me encanta, me lleva a mis raíces.
Un abrazo

jhony dijo...

hoy...disfrutas del placer de amar.hoy todo es diferente ,sabe diferente,hoy es dulce....

María del Carmen dijo...

Hermoso poema.

Excelso decires acerca del amor!
Gracias por compartirlo.

FELIZ DÍA DEL TRABAJO PARA TODOS!

Con la esperanza de tener dignidad de vida con trabjo justo!

Por ello

A todos ustedes les abrazo en oración para tal!

y

Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado

Mi cariño y mi paz dejojunto a una rosa amrilla,para que recuerdes que mucho te quiero!
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

moderato_Dos_josef dijo...

Hay ocasiones en las que estmaos cerca de una persona durante mucho tiempo, y de repente un día la conciencia del amor o del verdadero valor de esa persona se hace luz ante nosotros....
Abrazos!

Fernanda dijo...

Que decir de ti, princesa...
Cada dia crece mas tu expresion y tu magia!
Eres bellisima!

Besos y Exitos!

De cenizas dijo...

¡Haz de este hoy un día eterno!


besos

Poetiza dijo...

Bello poema Amaya. Un gusto leerlo. Besos, cuidate.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amiga, cuanto vale un beso sincero? ufff


Saludos y un abrazo enorme.

Veronika dijo...

bello retrato,de postal...

Abrazos

azpeitia dijo...

"Te supe mío..,
parte de mí..en cuerpo y alma,
compañero en cada paso de mi vida,
caminante para bien o para mal..
de cada una de mis huellas..."


Destino que se dibuja en las estrellas, que asumimos con la humildad de lo que nos lleva a la eternidad...Así somos cuando encontramos lo que nos convierte en algo más...cuando dos son solo uno en todas las dimensiones...Que puedo decir de tu poesía de tu fuerza, de esa verdad que brota de tus labios virtuales, que no haya dicho desde hace ya mucho tiempo...¡Sí!todavía queda algo que nunca he dicho....eres inimitable... inconmensurable...un beso muy grande desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia

JAUD dijo...

Los versos y el tema de fondo revela ela mro intenso que te inunda. Me alegro, besos

Coeli dijo...

Qué conciencia más sublime que saberse un alma en dos cuerpos, un corazón que canta el más bello amor... de dos.

Precioso Amaya!

Un abrazo fuerte muy fuerte.

misántropo dijo...

El amor embriaga los sentidos,
nubla la mente, sorbe el seso.
el amor es un dolor impreciso,
pero es mucho más que eso...

Como nunca lo conocí
teorizo sobre el tema,
no sé lo que me perdí,
me dirás: es una pena.