jueves, 19 de agosto de 2010

No necesito más

Te sigo respirando dentro,

escondida entre silencios...soy la tumba de mis sentimientos

Es mejor que no me miren,

que no alcancen a ver jamás ese brillo último de mi mirada,
ese brillo posterior a todo lo vanal,
..que dice lo que queda por decir pero no debe decirse,
..y es la verdad absoluta y lo único importante

Es mejor que no me escuchen..,

que no alcancen a saber el nombre que se queda aquí,
en la orilla de mis labios,
que nació para morir en ellos,
sabiendo ya de antemano..
que su destino es no ser pronunciado

Es mejor que no me sigan,

que no caminen conmigo,
que no alcancen a sentir que soy tu otra mitad,

..y la mitad de la misma, porque no estoy a tu lado

..Y de que sirven los dias en que no estás,

en que no te escucho,
en que aparentemente no te siento?

..para olvidarte acaso?

No necesito más que cerrar los ojos,
que apretar las manos hasta hacerme daño,
nada más que sentir el agua de tu presente ausencia
resbalando por mi cara..
para saber que sigo siendo yo porque tu sigues en mi..
y me envenena tu recuerdo de nostalgia..

Amaya

17 comentarios:

Marisa dijo...

Nostalgias, ausencias,
todo un mar de sentimientos
haciéndose eco de
la memoria.

Tu poesía se siente.

Abrazos y besos

Alalba dijo...

Un deambular por los recuerdos y sensaciones que nos acompañaran... A veces presentes , a veces en sueños, permaneceran atados al corazón mientras palpite.

Muaks.

Adolfo Payés dijo...

Plasmas en tus letras con maestría, la nostalgia de todo lo que sentimos en el recuerdo..

Es bello acercarse a tu blog y disfrutar de tus post..

Un abrazo
Con mi
Saludos fraternos....

Ananda Nilayán dijo...

La nostalgia de la ausencia, la necesidad del complemento que se siente como parte de uno.
Qué belleza, Amaya, cuánta fuerza de sentimientos.
Muy bien descrito y muy poético.
Me gusta ^^

Besitos

TORO SALVAJE dijo...

Duele tu dolor Amaya.

Besos.

Marisa dijo...

El epicentro del desamor y la ausencia es el dolor de silencios no compartidos que aprietan los labios hasta ahogar a las palabras.

Hermosísimo poema, Amaya, un grito silencioso del corazón cuyo eco llega, y mucho.

Saludos.

andres lopez villar dijo...

Y si el brillo especial que queda en los ojos
y que expresa lo que no pueden expresar ni gestos ni palabras.
uñas que clavan tus manos ¡y dicen que no hablan las manos!
que bien expresas la nostalgia del alma
Hermoso poema

misántropo dijo...

La nostalgia es veneno
va carcomiendo la memoria
deformando cada historia
amargando cada beso.

Los recuerdos sólo son buenos
para ojearlos en un remanso
de un arroyo fresco y manso
cual si fueran dulces sueños.

Un beso

Julio dijo...

Amaya, verso a verso el alma se desgarra, cada uno de ellos me duele como propio, y termino ahogado en la nostalgia.
Un abrazo
Julio

isla dijo...

Vivir asi se me antoja un martirio... ese dolor que parece esparcirse, esa insatisfaccion por ese vivir "sin vivir"..
(ese nombre impronunciable que deberia conjugar con amor..pero lo hacer con dolor..)

Despojas a las palabras de su frialdad y artificio, les das latido, calor, sensaciones que me llegan muy profundo..
Un beso enorme..
isla

PD. perdona por los errores en la acentuacion ... tengo un "pequeño" problema de virus

azpeitia dijo...

Cuando el poeta es un manantial de sentimientos, la poesía es agua limpia que nace y corre trasparente de la que todos bebemos hasta intentar apagar nuestra sed de sensaciones que sean capaces de sublimar nuestro espíritu...Nunca dejaré de beber de tu fuente...un beso desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia

LEONORCITA dijo...

Que triste me ha parecido, no se si hoy tengo el cuerpo predispuesto pero al leer el poema me llena la nostalgia de la persona amada, el deseo de sentir pasiones pasadas y la necesidad de sentirse deseada.

Besitos......Leonorcita

stella dijo...

Has despertado sensaciones con tus versos en mi Amaya, dejas mucho sentimientos en tus versos
Un abrazo
Stella

La gata Roma dijo...

Por duro que parezca, a veces pienso que eso de que nadie llegue a conocerme por completo me proporciona una intimidad grandísima, y eso en el fondo, es de valorar…
Kisses y precioso poema el de hoy

irene dijo...

Bello pero muy triste, creo que sí necesitas más, aunque tú no lo creas, todos necesitamos más, pero en muchas ocasiones no llegamos a lograrlo.
Un beso, Amaya.

Marcos Callau dijo...

Estupendo Amaya. Los lectores, como arqueólogos, debmos rebuscar y cavar en la profundidad de tus versos, detrás de tus poemas en la antesala de tu inspiración para encontrar la verdad de ese nombre que muere a orillas de tus labios. Preciosa manera de expresarlo. Enhorabuena.

azpeitia dijo...

Que el sonido del Silencio lo invada todo, que asuma su poder pacificador...Ese estado de nuestro ánimo en el que todo se apacigua y nos deja sentirnos limpios de lo que perturba nuestro día a día enloquecido...Un beso de azpeitia.