jueves, 2 de abril de 2015

POR TI

Por ti mañana es hoy de nuevo
Por ti ( Y por esta vez y por todas las veces que te hagan falta):
No voy a morir ni a dejar que me maten
No moriré, muy al contrario:
Voy a buscar y a encontrar la fe justo allí donde me la han robado

Voy a sacar las fuerzas del mismo centro de mis entrañas pisoteadas
Despertaré esa inteligencia “ tan de la vida” (que nunca tuve)
para salir contigo de ésta
Te lo juro por esa sangre , por esa piel, por ese latido a dúo
que compartimos
Te lo juro porque soy tu madre
y de mi cuenta corre que tu sonrisa sobreviva eterna
  a la miseria de este mundo,
que podamos seguir bailando apretaditos cada luna
el “ vals de los besos”
Sé muy bien que vino el caos y nos tiró la puerta abajo
pero no importa, mi vida:
El muy tonto no sabía que tú estabas dentro,
que me protegen tus ojos,
que ya no puedo caer por muerte súbita,
porque tú
eres
mi
marcapasos
 
Amaya Martín ( Tu madre)

2 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

qué genia!!
viste Amaya lo que inspira un hijo a una madre?
Ahora me comprendes cuando te lo decía?
Sin duda que lo entendiste, solo que hoy lo vives!!
Bello poema Amaya!!

Marisa dijo...

Una madre suspira
eternamente amor por sus hijos.

Mil besos