viernes, 28 de octubre de 2016

Antes de ti

Creemos que pertenecemos al tiempo que nos pario
o la tierra que pisamos
pero no es verdad
Nada es verdad antes de ti
Aquellas horas ,días ,años
no fueron más que un sueño lento...

Un camino que creí
(Demasiadas veces
Cuando aún ni siquiera te intuia)
Algo inútil
Por eso lo recuerdo así
Entre nubes estúpidas
Que coquetean absurdas su desgana
De ahí que haya perdido tantos y tantos
nombres en el camino
Tantas palabras, tantos gestos
Tantas caras
No hubo nada , lo que se dice nada ,
solo humo, pasatiempo, falacia
Y una prisa voraz que me ahogaba la camisa y no llevaba
a ningún sitio
y otro nada.
Pero entonces
Llegaste
Tu
Y me trajiste
Contigo
Y hoy que me duelen los huesos
Que tengo ardor tras las comidas
Que me tengo que teñir el pelo
Que me canso mucho antes y que digo casi siempre lo que pienso
Y me importa un bledo
Lo que piensen otros
Hoy
Mírame!
Soy más feliz
que nunca


Amaya Martin

3 comentarios:

Andres Lopez dijo...

Empiezas con una nostalgia no exenta de belleza y poco a poco nos arrastras con la pasión de tu versos a una realidad muy viva con una maravillosa enseñanza 'Se puede ser feliz aunque nos duelan los huesos.
C `est magnifique
Besos
Andrés

Marisa dijo...

Querida Amaya
tus palabras nacidas
del corazón,
tu felicidad,
nos importa
porque te queremos.

Mil besos

Claudia Hernandez dijo...

el final fue mi parte favorita :)!!
writingclaud.com