jueves, 16 de marzo de 2017

De todo

Ven
Siéntate conmigo en esta esquina del sofá.
Vamos a aprovechar este trozo de noche
con grillos al fondo que nos han dejado.
Vamos a mirarnos a conciencia...
Vamos a volver a mirarnos como aquella vez
¿Recuerdas?
Como aquella vez esperando el ascensor,
aquella vez que dejaste caer
con elegancia
tus gafas de sol y desnudaste
por primera vez ante mi tus ojos.
Como temblaba
¡Dios! ¡Como temblaba!
¡ Como una cría de quince años!
Pero no, no era yo
Fue el mundo
Fue la tierra misma que se estremeció,
consciente,
como yo, de que eras tú
¡de que eras tú! ,
de que me habías encontrado
y nunca más te marcharías.
Ha pasado el tiempo,
mucho tiempo,
y sin embargo,
sigues abriendo el suelo
cada vez que me miras.
Por eso robo estos minutos,
por eso miento y digo a todos
que subo enseguida a acostarme
Por eso busco cualquier excusa
para que te sientes a mi lado
Soy capaz de todo,
de todo,
para que me mires
 
AMAYA MARTIN

No hay comentarios: